Resumen del directorio
- 120 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
120 resultados encontrados
Explora desayuno tranquilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 120 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 49,654 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye desayuno tranquilo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles y otras.
“Sitio hogareño 10 la chica que nos sirvió,con tapa en cada consumición,me da miedo irme de vacaciones a otro sitio que no sea madrid,”
“Hoy pare por casualidad, me encontré un bar impecable, un trato familiar y me senti como si me conocieran de toda la vida!!! No llevaba ni 10 min allí y ya le estaba recomendado el bar a mi gente. Gracias por el trato ❤️ Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%”
“Buen sitio para desayunar. Servicio rápido y ambiente tranquilo. Pedazo de churros!”
“Hemos estado tomando unas cervezas y muy buen ambiente. Después hemos podido un par d raciones y estaba todo muy rico. El servicio mejor imposible se nos ha caído una copa y al momento lo han repuesto junto a la racion q habíamos empapado, les ha faltado tiempo para recogerlo y cambiarnos de mesa. Ya habíamos estado otros días y por supuesto q volveremos. Igualmente es muy recomendable el menú del día q ya hemos probado en variasocasiones.”
“Hotel muy acogedor, ubicación en el mismo centro de la ciudad, Justo al lado del Monasterio del Escorial. Por poner una pega, es que no tienen restaurante. Pero en la zona hay restaurantes, cafetería . Muy buen hotel.”
“Acogedor hotel, muy asequible y tranquilo. La estación de Renfe está al lado, y la recepcionista es muy simpática. Además disponen de un salón con microondas y cubiertos por si llevas comida. La habitación cuenta con nevera. Volveré a repetir cuando vuelva a Cercedilla.”
“Un sitio precioso para alojarse, genial también si vas con niños. Además destacar el buen trato y toda las facilidades que nos dieron en un día de apagón a nivel nacional. La cena y el desayuno muy buenos. La habitación amplia, cómoda y limpia. Volveremos y lo recomiendo mucho. Gracias por una buena estancia.”
“Gratamente sorprendidos.... Las apariencias engañan. Hostal muy bonito y cómodo. Muy acogedor.”
“Estuvimos celebrando el cumpleaños de una amiga con su familia y amigos”
“Magnífico sitio para tomar un café y desayunar. Y aún mejor, la atención. Gracias por todos los cafés y desayunos de este año!”
“Genial. La mejor tortilla de patata que puedes comer. Personal atento y amable. Buen ambiente. Súper limpio siempre.”
“Muy buen sitio,limpio y rdenado tuve que hacer algo de tiempo y me tome un auténtico café Lavazza”
“El sitio donde paro después de hacer la compra y donde siempre me siento bien recibida. Me costó mucho tomarme una cerveza sola cuando enviudé muy joven y gracias a las chicas se me hace más fácil. Mención especial a Janette que siempre sabe qué cerveza ponerme!!! gracias”
“Soy una persona con muchos millones de kilómetros a mis espaldas y con mis 66 años de edad, he tenido experiencias hosteleras muy diversas y variopintas, desde hotelillos que te ofrecen el mejor de los servicios hasta 5 estrellas superlujo que te dejan claro que para ellos eres un número más en una factura. En este caso, pernoctando en el Hotel Villa Odón, he encontrado un punto de inflexión entre ambas categorías y lo resumo así: Hotel de 4 estrellas, sencillo, cómodo, tranquilo y agradable. Nuestra estancia, la mía, la de mi mujer y la de Rayito, mi adorable pastor alemán de 4 años, opino que no pudo estar mejor. Disfrutamos de nuestra única noche en este hotel todo lo que pudimos, las habitaciones sencillas, limpias y con detalles de cortesía que hoteles de categoría superior no ofrecen, el personal de recepción, las chicas que estaban esa noche, unas grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo momento y nos hicieron muy fácil la pernocta. La habitación climatizada y dotada de televisión y cafetera / tetera, sencillamente perfecta. Nuestro descanso, tras muchos kilómetros recorridos en el día fué maravilloso, con la tranquilidad que da el dormir a pierna suelta con el silencio como testigo, y eso no tiene precio. El cuarto de baño, limpio en extremo y muy bién equipado y el desayuno matutino un buffet libre amplio y abundante con productos de calidad. Un punto que no quiero dejar pasar fué el poder disponer de una plaza de parking enorme para nuestro conjunto de un todoterreno con una plataforma de más de 5 metros y medio enganchada con un gran turismo encima. Pudimos elegir donde dejarla y no tuvimos ningún problema ni para dejar el conjunto, ni para salir al día siguiente, por todo ello, Hotel Villa Odón y su personal se han ganado nuestro aprecio y nuestro respeto. Enhorabuena y no bajen el listón nunca. Odio a los mentirosos/as que escriben reseñas para ser los protagonistas de una manipulación descarada y que critican gratuitamente con el deleznable propósito de quedar como viajeros mundanos cuando apenas han salido de su pueblo y ciudad. Para ser un crítico de hoteles, hay que haber pasado muchos días, al menos, pernoctando en ellos y en n uestro caso no somos ni novicios, ni neófitos ni personas que buscamos ningún protagonismo y, como decimos en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. A cada uno lo suyo. Volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. Gracias, Hotel Villa Odón. Nos ofrecéis mucho más de lo que pagamos. Nuestras felicitaciones por vuestro quehacer y vuestra profesionalidad. Desde Salamanca, nuestro reconocimiento a vuestra labor. Cordiales saludos.”
“Hotel situado en las afueras de Fuenlabrada, cerca de la calle principal, pero que no se oía nada de ruido en la habitación. Éramos matrimonio y 2 niños en la habitación. Sencilla y muy limpia. Camas muy cómodas hemos descansado muy bien después de un día entero en la Warner. Ducha doble con jabón, gel, toallas. Aire acondicionado. Nos llamó la atención e íbamos por las opiniones la limpieza de la habitación, daba gusto. Repetiríamos sin duda.”
“Han sido todo facilidades desde que llamé para preguntar por la disponibilidad. Sara y Noelia han Sido muy atentas. La ubicación es muy buena, una zona tranquila pero con vida y servicios (cafeterías, supermercados, restaurantes, farmacias) aparcamiento disponible y gratis. Muy Buena limpieza diaria. Los espacios communes están cuidados y son agradables. También están pendientes de la comodidad de los perros y hay una buena convivencia entre los hospedados. La relación calidad precio es muy buena. Hemos estado 15 días y repetiremos en futuras ocasiones, sin duda”
“Habitaciones muy grandes y espaciosas. La cama es comodísima y no se oye ningún ruido. Por otro lado, el restaurante está muy bien. Quizá los precios un poco altos, pero merece la pena. Pedimos salmorejo, champiñones y una ensalada césar y estaba todo delicioso. Recomiendo este sitio para desconectar durante el fin de semana y por si se quiere hacer alguna ruta andando.”
“A pocos Kms de Navacerrada y en plena sierra reservamos en este hotel para desconectar el fin de semana y solo puedo decir q una experiencia maravillosa. Habitaciones amplias y limpias, la terraza con vistas al embalse, las instalaciones con Spa y gym bien equipado y restaurante con variedad de platos y aunque algo caro mucha calidad de elaboración e ingredientes. Muy bien también el personal tanto de sala como de recepción, todos muy atentos y amables. Por poner una pega, el aperitivo se paga y no avisan 5 €, estaba rico, pero al menos ponerlo en la carta. Por otro lado, no cabe decir más que volveremos.”
“La terraza está genial. Las tapas muy ricas. Nos pedimos también un par de pinchos de tortilla y deliciosos. El trato de la camarera un 10, nos puso un cuenquito para que bebiera nuestra perra. ❤️”
“Ambiente familiar con un café estupendo. De las mejores tortillas que he probado, totalmente recomendable!”
“Muy delicioso y a precios asequibles. Una joya escondida. Zumo de naranja hecho a mano.”
“Lindo restaurante con el personal muy amable, comimos una vez en la tarde y después desayunamos el día siguiente porque ne gusto y las dos veces fuimos muy felices con el servicio de los chicos y la comida siempre y muy buena y buen precio”
“Si buscas un lugar con alma y un ambiente acogedor, Bar El Muelle es el sitio que no puedes perderte. Situado en el corazón del barrio, este bar de toda la vida ha logrado ganarse el cariño de los vecinos y de quienes se atreven a descubrirlo. El servicio es atento y cercano, con camareros siempre dispuestos a ofrecerte una sonrisa y a recomendarte lo mejor del día. La carta, aunque modesta, está llena de sabores auténticos: desde unas tapas caseras que conquistan hasta unas tostas increíbles. Las raciones son generosas y los precios, muy asequibles. El ambiente es relajado y familiar, ideal para disfrutar de una buena conversación con amigos o para hacer una pausa después de un día ajetreado. Aunque no tiene pretensiones de modernidad, El Muelle es un lugar genuino que mantiene la esencia del barrio, y eso lo convierte en un verdadero refugio. Si pasas por la zona, no dudes en hacer una parada en El Muelle. Un lugar donde siempre hay espacio para una copa, una tapa y una charla amena. ¡Seguro que te harás asiduo!”
“Viaje a Madrid por ocio y me hospedé, junto a mis nietas, en el hotel. Está al lado de la A6, es muy fácil acceder a él, y llegas a Madrid en 20 mn. El hotel es un 4 estrellas y tiene unos precios asequibles para su categoría, nada que ver con los hoteles de la capital”
“Lo recomiendo. Los churros y las porras están muy buenos. El chocolate delicioso. Calidad precio inmejorable.”
“Las instalaciones muy nuevas, reformado y en un punto de Navalcarnero increíble, cerca de todo y muy bien comunicado. Los propietarios son muy encantadores y da gusto cuando sales con la familia ver gente como ellos.”
“En el pueblo de San Martin Valdeiglesias...super cucky, super rural. El atendimiento del personal fabuloso. Las zonas comunes super bonitas. Las habitaciones en limpieza maravillosas. Super centrico. Totalmente recomendable.”
“No puedo estar más contenta de haber reservado en este hostal. La ubicación, perfecta, muy céntrico y con muchos sitios cerca para picar. La habitación super limpia, espaciosa y con camas muy cómodas. El baño perfecto. Y lo mejor la atención recibida. Todo facilidades y check-in por WhatsApp. Volveremos sin dudarlo.”
“Hemos pasado dos noches maravillosas. Todos los empleados y empleadas encantadores, hacen tu estancia muy cómoda. Las habitaciones muy bien, las camas y almohadas súper cómodas, hemos descansado mucho. La piscina genial, perfecta para relajarte estos días de calor. Espero poder volver pronto.”
“Un sitio encantador con música clásica de fondo donde poder desayunar de manera tranquila. No probé los dulces, pero tenían todos una pinta increíble. Me apunto el sitio la próxima vez que vuelva.”