Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora desayuno gratis en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 49,126 reseñas y valoraciones.
“Super recomendable! Llegué temprano y no tuvieron inconvenientes en guardarme la maleta hasta las 15hs. Lo mismo con el check out. Las habitaciones son muy practicas ya que cuentas con un cajón muy grande para guardar tus cosas (yo guardé el carry on y la mochila allí). Las cortinas en las camas brindan privacidad suficiente. En la mañana se puede aprovechar un snack gratuito que ofrecen (churros y croissant con cafe). El personal tambien super amable :) Muy buena experiencia.”
“El personal muy atento. El trato fenomenal. Hotel nuevo, con aparcamiento tanto en la puerta como dentro. Ideal para coger un vuelo. Pequeña piscina, pero suficiente, para refrescarse. Me sorprendió en positivo el desayuno. Lo recomiendo, y repetiremos.”
“Siempre estamos comodísimos en este hotel. Céntrico, limpio, silencioso...no se puede pedir más. Gracias a todos el personal.”
“La ubicación es excelente, a pasos de Gran Vía, y rodeado de restaurantes para todos los gustos: podés salir a comer o tomar algo sin preocuparte por nada. La atención fue impecable, la habitación muy limpia y, a pesar de estar en el centro, no se escucha nada de ruido. Ideal para descansar y disfrutar Madrid a pie. ¡Volvería sin dudar!”
“Las habitaciones están super limpias y el hotel en general. El hotel está en un polígono a 2 minutos en coche hay un centro comercial con tiendas, restaurantes y un carrefour. A 400m hay un bar La Campa que se come muy bien, pero solo está abierto entre semana. El servicio en general bien muy serviciales. Tiene servicio de desayunos por menos de 8€. Tiene bocadillos, sándwich y algunos platos 24 horas y te los hacen ellos También tiene máquina de vending. Está a 7 minutos del parque Warner. Aparcamiento dentro del hotel y fuera también. La última noche te dejan unos bombones que es un detallito Conclusión, Genial”
“Muy buena calidad precio. Ubicado en una zona de fácil acceso y muy tranquila. La reserva fue muy fácil, las habitaciones confortables, muy buena cama, baño cómodo, MUY LIMPIO TODO. En recepción muy buena atención, hasta me asesoraron que conocer cerca. Una pequeña barra de bar donde atienden muy bien. Dan todo lo que ofrecen. Desayuno lo típico de estos hoteles, huevos revueltos, quesos bollería, pero todo muy bien y bueno. Es pequeño pero funcional, limpio y a buen precio. RECOMENDABLE”
“Un gran sitio, tanto en limpieza, atención y privacidad. La habitación nos encantó tanto como su limpieza y decoración, el personal muy amable tanto a la hora de reservar y a la hora de estar ahí. Un muy buen lugar para pasar la noche con tu pareja, muy recomendado 10/10.”
“Nuestra experiencia como escapada para conocer el centro y alrededores de Madrid en tres días, el hotel cumple con lo que buscábamos. Relación calidad precio muy bien. Limpieza y servicios en general , correcto , desayuno variado atención del personal muy agradable. La ubicación a 5 min de la puerta del hotel línea 1 del metro a diferentes puntos del centro de Madrid , Sol... L@s emplead@s muy agradables buena atención en general. Gracias”
“Limpio y ordenado muy buen servicio y calidad ,sus empleados son muy profesionales.”
“Imposible describir con detalle cómo ha sido nuestra estancia. Todo más que perfecto. El trato recibido por Monica y su marido ha sido un lujo por su empatía y su esfuerzo por hacernos sentir cómodos en momentos de incertidumbre. El hostal súper limpio, la ubicación perfecta para el acceso al Colegio de Guardias. Nos vamos agradecidos, y con un apto en la Mochila. Si volvemos a Valdemoro, sin duda volveremos al Hostal De la Rosa. Gracias por todo”
“Todo muy limpio y acogedor, la cama cómoda y el baño amplio. Con nevera y microondas en la habitación. El desayuno aunque no es un buffet, te ofrecen un abanico de productos interesantes y variados (dulces y salados) de una gran calidad. Las zonas comunes comprenden amplias praderas, una mini granja, un criadero de truchas, todo ello serpenteado por el Arroyo de la Fuenfría, que atraviesa la finca, un lugar mágico.”
“Tuve una experiencia muy buena alquilando con esta agencia. El proceso fue claro y rápido desde el principio, y siempre respondieron con amabilidad y eficacia ante cualquier duda o incidencia. Me sentí acompañado bien atendido durante todo el tiempo que estuve en el piso. Muy recomendable para quien busque un alquiler sin complicaciones.”
“Muy buenas piezas con muy buena decoración que es acorde y hasta barato por su precio. Aunque el baño, cocina y sala de estar sean compartidos son muy limpios, ordenados y la cocina siempre tiene comida. Rafael es muy atento y amable. Volvería a elegir este hotel 100%.”
“Trabajé en hoteleria y turismo 10 y creo que este hotel está muy bien. Teníamos un cumpleaños cerca y fue una buena elección. Nos atendieron Ramona y Salva muy amablemente, pedí una habitación sin mucho ruido pues necesitábamos descansar y fueron muy amables asignándome una de interior. En la habitación todo correcto y pulcro. Gracias.”
“He pasado unas noches en el hostal, en dos habitaciones diferentes. La primera, más amplia, era perfecta para estudiantes porque tenía un escritorio y silla de oficina. Y armario con puertas. Limpieza perfecta y todo en orden con algo de menaje, microondas y nevera. La segunda, era más pequeña, armario abierto del que salía una tabla que hacía las veces de mesa, con microondas en ella y nevera debajo. Con taburetes ya no tan cómodos a la hora de estudiar. Limpieza bien también, aunque el aspecto era un poco más antiguo. Ambas camas muy cómodas. La atención del personal de 10, muy majas, respondían en poco tiempo al WhatsApp y todo perfecto. Se aparca bien por los alrededores y están todos los servicios cerca.”
“Servicio rápido y amable comida abundante y bien preparada”
“Una experiencia excepcional desde el primer momento. Desde que llegamos, todo fue impecable. En la recepción nos recibieron con una amabilidad destacable y nos contaron detalles fascinantes sobre la historia del hotel, reconocido como el más antiguo del mundo. Tuvimos además la suerte de poder ingresar antes del horario de check-in, ya que nuestra habitación estaba lista. La ubicación es inmejorable, en pleno centro histórico de Madrid: a una cuadra de la Plaza Mayor y a dos de la Puerta del Sol. El desayuno es muy completo, con frutas, cereales, panes, fiambres, yogures y muchas opciones más. La habitación, por su parte, nos resultó preciosa, cómoda y con mucho encanto. En resumen, fue un verdadero placer hospedarnos en la histórica Posada del Peine. ¡Sin duda volveremos!”
“Hotel fantástico. Habitaciones enormes, espaciosas, muy bien amuebladas y decoradas, cama super cómoda. Desayuno buffet excepcional. Una más que agradable sorpresa, hemos estado de diez.”
“Estuvimos con mi mujer 2 noches del 14 al 16-oct-25 Cumplió nuestras expectativas, buena relación precio calidad. Personal muy amable y muy atento, Hicimos late check out súper accesible. Excelente ubicación. Sin dudas volveremos y ya lo hemos recomendado a ntros fliares.”
“Comida abundante y económica.. Relación calidad precio estupenda.....El codillo al horno para chuparse los dedos”
“Es lo máximo de ambiente no lo perdáis merece la pena”
“Reserve este hotel para que mi hija fuera a un concierto al Movistar arena. Fue todo un acierto. Limpio y la amabilidad de sus empleados es estupenda. La habitación grande dos camas, desayuno apropiado para lo q pagas. Gracias”
“Muy buena atención, me guié por la referencia de la tortilla de patata de otra review y lo secundo. Jugosa y sabrosa”
“Personal muy amable, y buenos helados. Para repetir sin duda!”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“Soy una persona con muchos millones de kilómetros a mis espaldas y con mis 66 años de edad, he tenido experiencias hosteleras muy diversas y variopintas, desde hotelillos que te ofrecen el mejor de los servicios hasta 5 estrellas superlujo que te dejan claro que para ellos eres un número más en una factura. En este caso, pernoctando en el Hotel Villa Odón, he encontrado un punto de inflexión entre ambas categorías y lo resumo así: Hotel de 4 estrellas, sencillo, cómodo, tranquilo y agradable. Nuestra estancia, la mía, la de mi mujer y la de Rayito, mi adorable pastor alemán de 4 años, opino que no pudo estar mejor. Disfrutamos de nuestra única noche en este hotel todo lo que pudimos, las habitaciones sencillas, limpias y con detalles de cortesía que hoteles de categoría superior no ofrecen, el personal de recepción, las chicas que estaban esa noche, unas grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo momento y nos hicieron muy fácil la pernocta. La habitación climatizada y dotada de televisión y cafetera / tetera, sencillamente perfecta. Nuestro descanso, tras muchos kilómetros recorridos en el día fué maravilloso, con la tranquilidad que da el dormir a pierna suelta con el silencio como testigo, y eso no tiene precio. El cuarto de baño, limpio en extremo y muy bién equipado y el desayuno matutino un buffet libre amplio y abundante con productos de calidad. Un punto que no quiero dejar pasar fué el poder disponer de una plaza de parking enorme para nuestro conjunto de un todoterreno con una plataforma de más de 5 metros y medio enganchada con un gran turismo encima. Pudimos elegir donde dejarla y no tuvimos ningún problema ni para dejar el conjunto, ni para salir al día siguiente, por todo ello, Hotel Villa Odón y su personal se han ganado nuestro aprecio y nuestro respeto. Enhorabuena y no bajen el listón nunca. Odio a los mentirosos/as que escriben reseñas para ser los protagonistas de una manipulación descarada y que critican gratuitamente con el deleznable propósito de quedar como viajeros mundanos cuando apenas han salido de su pueblo y ciudad. Para ser un crítico de hoteles, hay que haber pasado muchos días, al menos, pernoctando en ellos y en n uestro caso no somos ni novicios, ni neófitos ni personas que buscamos ningún protagonismo y, como decimos en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. A cada uno lo suyo. Volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. Gracias, Hotel Villa Odón. Nos ofrecéis mucho más de lo que pagamos. Nuestras felicitaciones por vuestro quehacer y vuestra profesionalidad. Desde Salamanca, nuestro reconocimiento a vuestra labor. Cordiales saludos.”
“Nos ha sorprendido lo bien que está este sitio. El personal es muy amable y los departamentos son muy buenos, parecen suites de lujo. Nos quedamos con las ganas de probar el cocido del restaurante así que volveremos cuando se presente la ocasión.”
“Lindo restaurante con el personal muy amable, comimos una vez en la tarde y después desayunamos el día siguiente porque ne gusto y las dos veces fuimos muy felices con el servicio de los chicos y la comida siempre y muy buena y buen precio”
“¡Totalmente Recomendado! Este hotel es una opción fantástica si buscas alojamiento en la zona. Aunque no es céntrico, su ubicación es excelente: está justo al lado de un centro comercial y a solo 5 minutos de la estación de tren, lo que facilita mucho los desplazamientos. Las habitaciones son impecables, con camas amplias y cómodas que garantizan un descanso reparador. La ducha es muy original, aunque un poco justa de espacio para mi gusto, y añade un toque distintivo a la experiencia. Además, el parking gratuito en el interior es un plus que se agradece enormemente. El desayuno es muy bueno, con una variedad impresionante que satisface todos los gustos y te da energía para empezar el día. También cuenta con un mini gimnasio para quienes deseen mantenerse activos durante su estancia. Pero lo que realmente distingue a este lugar es la calidez y profesionalidad de su personal. Desde los recepcionistas hasta los camareros del restaurante, todos son increíblemente amables y serviciales. Queremos hacer una mención especial al camarero del bar, cuya atención, dedicación y esfuerzo para hacer nuestra estancia más cómoda y agradable fue simplemente sobresaliente. ¡Sin duda, una experiencia de cinco estrellas que esperamos repetir pronto!”
“En el pueblo de San Martin Valdeiglesias...super cucky, super rural. El atendimiento del personal fabuloso. Las zonas comunes super bonitas. Las habitaciones en limpieza maravillosas. Super centrico. Totalmente recomendable.”