Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora desayuno en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.2/5 basada en 16,679 reseñas y valoraciones.
“Villa Escorial Park es perfecta para desconectar. La casa es cómoda, amplia y muy bien equipada, y los exteriores son espectaculares: piscina grande, bar exterior, zonas de sombra y un jardín gigantesco. Se nota que lo tienen muy bien cuidado. Pasamos unos días muy tranquilos y agradables. Muy recomendable para grupos.”
“Fuimos con una amiga y todo perfecto. La tostada con el aguacate espectacular, tuvo un sabor aguacate insuperable. Y el café estaba riquísimo , de mucha calidad. Es local pequeño pero bonita decoración, el baño limpísimo, el servicio atento y rápido. Un puesto con los tés de marca. San Agustín. Excelente!”
“Tremendo. Me encantan las porras con chocolate pero dejé de tomarlos por el ardor que me producían. En cambio, las porras y chocolate de La Killa no me dan nada de ardor. Cero. Son muy majos, atentos y tienen muy buena calidad de churros/porras. Un diez.”
“Hotel muy acogedor, ubicación en el mismo centro de la ciudad, Justo al lado del Monasterio del Escorial. Por poner una pega, es que no tienen restaurante. Pero en la zona hay restaurantes, cafetería . Muy buen hotel.”
“Un sitio ideal para comer cerca del Monasterio con aparcamiento gratuito cerca (al lado de la Universidad). El edificio donde se ubica son las antiguas casas de oficio anejas. El menú del día riquísimo a 14,50 € a destacar el recuerdo revuelto de morcilla y la hamburguesa de la reina (no os dejará indiferente). Los postres probamos la tarta de queso y el tiramisú y aunque ambos están buenísimos, el tiramisú no te lo puedes perder. Destacar la atención, disposición y amabilidad de Elena y la exquisitez de las recetas. ¡Volveremos!”
“No puedes pensar que es un hotel, es un albergue y está fantástico, un lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno de El Escorial”
“Sorprendente alojamiento en una ubicación perfecta. Nuestra habitación tenía balcón con vistas al Escorial. EL baño disponía de bañera de hidromasaje. El servicio, muy atento siempre, y el personal de limpieza, muy eficaz. El hotel tiene cafetería, terraza con sombrillas y buen café. El servicio de terraza nos resultó un tanto lento y despistado (tanto mi esposa como yo hemos sido camareros en el pasado y nos sorprendió tener que levantarnos y entrar a la cafetería para volver a pedir dos cafés que tardaban más de 5 minutos cuando la terraza no estaba ni al 10% de ocupación o tener que llamar verbalmente a una camarera porque nos ignoró por completo cuando la llamamos con la mano mientras nos miraba). Sin embargo, el personal del hotel siempre fue atento y diligente, desde la recepción hasta las camareras de piso. Ninguna queja al respecto, todo lo contrario. Otra cosa que nos agradó de la habitación es que, pese a que la ciudad estaba en fiestas, con música en la plaza que está frente al hotel y por toda la zona, en la habitación (que daba a la calle) no se oía nada de ruido.”
“Todo muy bien lo único es que se escucha todo pero por lo demás muy bien”
“Tuve el placer de disfrutar de una experiencia maravillosa en Connexus Coffee. El café mexicano filtrado que me preparó Samuel fue verdaderamente magnífico. Cada sorbo fue un deleite de sabores y fragancias que no debería perderse nadie. Agradezco enormemente la atención recibida y deseo un gran éxito a Conexus en su próxima apertura.”
“El sitio y la ubicación del sitio son muy buenos, el servicio impecable y muy eficiente, un sitio para repetir”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Curioso hotel bien situado lo unico no tiene tv en la habitacion ni frigo y la zona no es buena para aparcar pero el hotel lo recomiendo”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“El sitio pequeño pero muy acogedor con una terraza en un lugar tranquilo y céntrico de el pueblo. Se ha convertido en una costumbre ir cada vez que podemos, el café está buenísimo pero lo mejor son las tartas y bizcochos ecológicos que elabora, esta vez tomamos una tarta de zanahoria con queso y un bizcocho de plátano y arándanos..., no tengo palabras de verdad. Le recomiendo a todo aquel que visite El Escorial ir a esta maravilla de sitio.”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“Un sitio ideal para los amantes de la pastelería. La palmera de chocolate es la gran protagonista y está buenísima, perfecta para acompañarla con un buen café. Además, tienen palmeras de muchos sabores: chocolate negro, blanco, mixto, melocotón y fresa, así que siempre hay algo distinto que probar. A eso se suma una gran variedad de dulces y diferentes tipos de pan hechos con masa madre. La terraza es amplia y muy agradable, perfecta para sentarte con calma. Un bar muy recomendable para darse un buen capricho.”
“Este fin de semana pasado hemos estado con coro Támbara, de Arroyo de la Encomienda, alojados en Los Lanceros. Quiero felicitarles por su amabilidad, su manera de facilitarnos las cosas en todo lo que necesitábamos, además de la comida tan rica y abundante y la magnífica limpieza de habitaciones y salones. Pero ojo. Si necesitábamos poder ensayar nos dejaban un salón. Si necesitábamos dejar las maletas pronto a la llegada al hotel, antes de la hora, para poder seguir nuestro programa, nos lo facilitaron con diligencia. Si teníamos que dejar las maletas después de dejar la habitación durante todo el día, no había problema. Incluso salones para cambiarnos de ropa tras la actuación, por la tarde, fuera de nuestro horario, nos lo consiguieron. En fin, que ha sido una maravilla de trato. Muchísimas gracias.”
“Pastelería casera con muy buena ubicación donde desde la terraza se puede ver el monasterio. También tiene dos entradas, gran variedad de bollería y tienen las instalaciones muy limpias. En general diría que es un sitio que me gusta mucho porque además el personal es amable atiende rápido y muy educadamente a diferencia del nuevo que hay abajo donde hay autoservicio y ha perdido mucho. Con el café siempre ponen una pequeña bollería y eso es de agradecer. Lo recomendaría sin ninguna duda.”
“Nos hospedamos cuatro personas, mis padres mi hijo y yo y nos dieron una habitación con terraza espectacular. La habitación era muy amplia y tenía dos estancias lo que nos permitió dormir separados. El hotel es precioso y el mobiliario acorde con el edificio y los interiores. Para nada pondría ahí muebles de estilo moderno ya que rompería la estética del diseño. Entrar en este hotel es como viajar en el tiempo, las paredes paneladas en madera, las sillas, los sillones, la decoración...te lleva a otra a época y es sencillamente maravilloso. El personal muy atento y muy amable aunque solo lo necesitamos para hacer el check in, fueron muy simpáticos. Para mí San Lorenzo de El Escorial es un sitio que me llena de paz y que visito cada vez que puedo ya que estoy a unos cuantos de cientos de kilómetros, pero lo que tengo claro es que en cuanto pueda vuelvo y me vuelvo a hospedar en el Miranda & Suizo. 100% recomendable.”
“Buenísima cafetería. Paramos de casualidad después de comer para tomar algo de postre y café y todo un acierto. La tarta red velvet de las mejores que he probado...volvería sin duda. Además las camareras muy amables.”