Resumen del directorio
- 179 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 64% Con fotos
179 resultados encontrados
Explora desarrollo en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 179 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.4/5 basada en 17,617 reseñas y valoraciones.
“La mejor escuela infantil en la que han estado mis hijos por la dedicación, el trabajo personal y cuidado a los pequeños. Realizan actividades creativas y muy innovadoras para un excelente aprendizaje y estimulación de los niños. El personal es espectacular a todos los niveles. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas ellas.”
“Excelente servicio las camareras súper majas volvería sin duda”
“Precioso honestos, 6€ la copa mientras el resto del barrio cobra de 9€ a 11€ y sin aperitivo. Raciones generosas y menú del día calidad precio excelente.”
“Tiene muchos productos y el personal es muy amable. Es un buen sitio para comprar de modo habitual. Hay muchas ofertas.”
“Buen restaurante para tapeo o para comer. Ricos platos en el menú de fin de semana, a precio adecuado (Un detalle abrir el vino del menú en mesa, y no que venga abierto como en otros lugares, que a saber que vino es). Hoy un risotto buenísimo y un cachopo rico con saber, aunque la carne podría ser un poco más tierna.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“El podologo es excelente. Una persona muy competente. Altamente recomendado”
“Lo mejor de este centro es el trato personalizado. Saben como adaptar tus necesidades a los productos y tratamientos. Lo recomiendo 100%.”
“Buena consultoría/gestoría Profesionales siempre Destacó a la gestora Conchi por su buen trabajo, experiencia, empatía y profesionalidad de muchos años ❤️ Buenos precios y buen hacer, además de puntualidad y seriedad en sus trabajos Lugar de confianza y muy recomendable donde siempre te resuelven cualquier duda o problema que tengas ya sea de herencia, autónomo, impuestos, declaración de la renta,temas registrales, etc Lo único malo que tiene dentro de su equipo Conchi es la abogada Pilar que NO es profesional y NO lleva una buena defensa de sus clientes porque sus conocimientos en leyes creo yo son muy básicos ❤️”
“Quiero saber si es pública y si aceptan bebes de 6 meses”
“Precio normal. Personal muy correcto, buen ambiente general, gente bien, pocos conflictos en la puerta comparado con locales de la zona. Musica pachangeo. Recomiendo.”
“El mejor barbero demi Getafe es bien tratado y muy limpio, todo el respeto y aprecio”
“Inmejorable atención famaceutica , todo el equipo súper atento no dudaría en volver . 100% recomendada .”
“Más de 8000 personas sufrieron un Ictis en Madrid este pasado año 2024, mi madre una de ellas. Gracias a las profesionales de Ayc mi madre poco a poco vuelve a ser la que era, su Logopeda Angélica es muy cariñosa y hace que las sesiones para ella sean un juego al que esta deseando jugar. Gracias por todo.”
“Muy bien, judith, la secretaria es muy clara y amable, te explica todo y está siempre con una sonrisa. Mar, la logopeda, trabaja con mucha dedicación y profesionalismo. Las conocí hace un año y renovaré el tratamiento de mi hija con estas profesionales porque trabajan seriamente y a conciencia. Muy recomendables.”
“Solo puedo decir que me lo pase bastante bien , que algunos profes no deberían haber dando clase aquí y que cada vez que entraba es como me adentrada en una serie de Netflix y ¿por que? pues yo tampoco lo se”
“He contratado sus servicios para diferentes temas y siempre se ha resuelto todo a tiempo y de manera satisfactoria.”
“He estado encantada con el trato y lo contentos q han ido mis hijos a Lula!! Os vamos a echar de menos pero siempre llevaremos un cachito de lo sembrado en ellos, por todas vosotras!! Muchísimas graciass por todo!!! El”
“Me encanta el Lugar, voy seguido, me encanta que me reciben con una empatía muy acogedora y sincera. El café de calidad, y la empanada colombiana exquisita, el pan de guayaba con queso exquisito. Pero lo más simpático, es que está en un lugar estratégico, para un barrio muy bonito. Las críticas por mejorar, prefiero guardarla, porque creo que se merece todo lo positivo esta panadería.”
“Un cole excelente donde se respeta el ritmo de los niños , donde trabajan por proyectos y se cuenta con la participación de la familia”
“Siempre voy ahí y me encanta. Y el único sitio donde me saben sacar las cejas y me queden como me gusta”
“La mejor escuela infantil que ha podido encontrar para mi hija. Ha estado aqui cinco años en las mejores manos. Todo el equipo las profes, las cocineras, las de la Limpieza la de lavanderia…. Cada una aportan una calidez humana fuera de Lo normal. Participan mucho las familias en la vida del centro y se priorizan y respetan los ritmos evolutivos de cada peque. Lastima que se acabe y no tengan primaria también.”