Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 93% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora deliciosos en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.9/5 basada en 38,142 reseñas y valoraciones.
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Si te quieres tomar una buena cerveza bien fria y comer estupendamente a la vez que te atienden como si fueses de la familia. Este es tu lugar. Espectacular atencion de antonio”
“Un lugar muy tranquilo. Las raciones que pedimos,genial. Destacar el torrezno. Muy bien elaborado.Tanto en calidad como en cantidad. La atención por parte de las camareras que nos atendieron muy buena y agradable. Volveremos sin dudo. Lo recomiendo”
“Tomamos el menú mientras estábamos de compras. Una opción más saludable si estás de compras. Por 13€ tomamos de 1ro el gazpacho y los calabacines rellenos, muy bien de sabor. De 2do el filete con ensalada y el pollo al ajillo con patatas. De postre la tarta de queso.”
“Fuimos a probar y fue un nuevo DESCUBRIMIENTO ! El trato por parte del personal Antoni fue MUY BUENO , atento , simpático . La comida por 3,50 € para llevar muy RECOMENDABLE , súper organizado todo para podértelo llevar . Sin duda volveremos .”
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
“Aún no he tenido la dicha de comer en este restaurante, pero hoy pasé alrededor de las 4 de la tarde y ya no les quedaba comida. Aun así, la señora que me atendió fue muy amable y me ofreció una tapa. Pedí algo para tomar y tanto ella como su hijo fueron muy atentos y cordiales. El lugar es amplio, limpio y con buen ambiente. Me quedé con ganas de volver para probar la comida con más calma. Estoy muy agradecida por la calidez con la que me atendieron, especialmente a esa hora. La atención fue excelente. ¡Definitivamente volveré!”
“Genial el decidir venir a Grosso, el chico que nos atendió excelentemente de nombre Aitor, nos recomendó la pizza Zozona, una delicia, y la acompañamos con la tradicional de cuatro queso, todo muy bueno como siempre. Gracias”
“Es de esos sitios que uno va a reponer fuerzas después de andar un Camino de Santiago versión moderna, usease de tienda en tienda. La comida espectacular, en su punto. El tinto de verano anima el espíritu del explorador tiendil. El trato de los camareros bueno y atentos. El único pero es el ruido de la marabunta que hay, pero ese no es un problema de Vips. Adorable silencio. La camarera que nos atendió se llama Fouzia y el trato fue excelente.”
“Se desayuna de maravilla, buen café y unas tostadas con tumaca espectaculares . La atención por parte de Rubén y Nuria hacen sentirte como si estuvieras en casa.”
“Un bar de toda la vida, todo casero y con buen ambiente, Gonzalo es todo un artista, da gusto ir a tomar un desayuno, un vermout o un simple café. Hacen falta más bares así.”
“Fuimos el sábado pasado a comer, la comida estaba riquísima, cogimos croquetas (enormes y buenísimas por cierto), gambas al ajillo y unos huevos rotos con jamón (pedazo sartén nos trajeron si de ahí comían tres personas jajaja), estaba todo tremendo. Es un sitio donde hay de todo, comida y platos tradicionales de cuchara, carnes, ensaladas, revueltos, hamburguesas, sándwiches... Sin duda un sitio al que volver con toda la familia. Muy recomendable, me ha encantado el sitio.”
“La comida es casera y riquísima. Muy buen nivel culinario. El servicio excelente y rápido, con amabilidad y simpatía. No pongo la 5ª estrella al ambiente porque me sobra la televisión, que además nadie ve, pero se oye. Es un restaurante muy recomendable y sorprendente porque está en un polígono industrial, y con una cocina excelente. Enhorabuena!!”
“HOLA ESTUBE DONDE UDS. CUANDO VISITABA A MI SUEGRA QUE ERA VECINA VUESTRA . SIEMPRE MUY BIEN ATENDIDA .GRACIAS DE Suecia Estocolmo”
“Sitio muy chulo ,la decoración es un espectáculo.El Servicio es muy rápido. Encontramos este sitio por casualidad para Familias con niños pequeños disponen de Tronas .Yo es que en otros sitios que no tienen ni si quiera paso porque la Niña no se está quieta y así le doy bien de comer .Los Precios me parecieron bien a pesar que esta en un Centro Comercial vale la Pena .Yo lo recomendaría. He pedido Lasaña súper suave la Carne de primero Verduras muy ricas también. Volveremos y con Amigos .”
“Desde que uno llega al Bar se siente, un gran ambiente , las Chicas por la mañana Tere, Dayana y Ana son 100/100 y por la tarde La mona y Michaela son lo máximo , la comida, los tragos y todo son espectaculares, si estan por Getafe es un gran lugar… lo recomiendo, 100/100”
“De los mejores sitios de pollo asado en los que he estado, definitivamente volveré porque todo estaba muy rico”
“Si quieres amante de los café con mucha espuma este sitio es ideal el sabor es increíble al igual la espuma como les queda repetiría siempre la atención es muy buena aun cuando siempre tienen gente y no paran da gusto ir”
“Las alitas de pollo el producto estrella a muy buen precio. Local recientemente reformado. Personal amable muy recomendable”
“Por cuestiones laborales durante tres días he desayunado allí. Y sin duda ha sido mi mejor elección, es un sitio con un ambiente perfecto y respetuoso, muy cómodo y con calidad alta en sus desayunos.”
“Se come bien y hay un buen servicio camare@s muy simpáticos y amables. Lo recomendamos el grupo que comimos”
“Solo desearos una larga vida en nuestro barrio y daros las gracias por vuestra amabilidad y dedicación todos estos años. La tarta de hoy le ha encantado a mí familia, tarta San Marcos!!! Está riquísima!!! De verdad!! Gracias y Feliz 2026!!!”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”
“Un desayuno muy rico y servido por una camarera muy amable y simpática.”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“No entiendo por qué tiene tan baja puntuación, llegamos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco en media hora, la comida estaba buena y el servicio excelente, lo recomiendo siempre”
“Mi bar de confianza para desayunar, tomar o picar algo e incluso cenar. Todo muy limpio y el trato mejor imposible. Cabe destacar la atención por parte de la camarera Fuyu que es un encanto y te hace la visita mucho más grata. Sin duda lo recomiendo.”
“Hola! Quería destacar el trato de una camarera, me ha parecido escuchar que se llama Lidia. Ha sido todo un encanto con mi pareja y conmigo. Da gusto tener a una trabajadora con tanta ganas de trabajar. Volveré”