Abogados Gabriela Hidalgo Ley
“Gabriela siempre ha sido una gran profesional a la vez qué una gran persona, en ningún momento me he sentido abandonada. Cuando la he necesitado la he tenido a mi disposición y dándome buenos consejos”
6 resultados encontrados
“Gabriela siempre ha sido una gran profesional a la vez qué una gran persona, en ningún momento me he sentido abandonada. Cuando la he necesitado la he tenido a mi disposición y dándome buenos consejos”
“Marta tiene una energía especial que te ayuda a relajarte cuando vas llena de dolor. Veronique es la maga de la manicura y pedicura, solo ella puede hacerme los pies. Totalmente recomendable. Llevo 5 años años con ellas y seguiré…”
“Una gran profesional, sorprende con su gran personalidad y empatía. Con ella estás en buenas manos. Si puede ayudarte, sin duda, lo va a hacer hasta el final. Recomendable 100%”
“Tengo que decir que hacen un servicio estupendo, intentaron responder a mi duda rápido y sin compromiso, los recomiendo al 100%, nada que ver con otras empresas que solo quieren sacar el dinero”