Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 84% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora data en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 5,611 reseñas y valoraciones.
“El servicio ha sido excepcional y a muy buen precio. Me ha atendido Brayan que me ha solucionado el problema en el momento y de manera muy eficiente. Es un profesional muy meticuloso y atento.”
“Tengo una laptop (portátil) HP. El conector de energía no funcionaba. Acudí a ellos por lo bien evaluados que están en Google. Servicio y atención: 10 puntos Precio: me salió caro, pero valió, pues lo hicieron en 2 días. Me costó 180 euros, pero era de vida o muerte. Respondieron siempre y fueron muy atentos. Incluso me ofrecieron prestarme una computadora en tanto repararan la mía.”
“Excelente resolución de nuestro problema de IT”
“Desde que conocí a Gexes me he sentido acompañada en el difícil proceso de abrir una empresa, el acompañamiento de un equipo de profesionales que fueron empaticos y proactivos para lograr abrir mi empresa en tiempo record. Después de meses de trabajar con ellos me he sentido más satisfecha aún ya que me dan noticias, sugerencias y seguimiento para que mi negocio no tenga ningún inconveniente en el futuro. Recomendados al 100% y más!”
“Estamos muy agradecidos por habernos ayudado. Buscamos muchos despachos hasta que dimos con un abogado que nos fue muy claro y sincero desde el principio.”
“Excelente , SBS Apuesta por una educación adaptada a la era digital ,la cual es muy relevante si estas interesado en negocios ,transformación digital o marketing online .la flexibilidad online/presencial es una ventaja si ya estas trabajando o tienes otros compromisos.”
“Hace poco me rompieron la ventanilla del coche y me robaron la radio y la gestión fue super rápida, se encargaron de todo sin dolores de cabeza, el peritaje se hizo a los dos días y no me pusieron ninguna pega para nada. Muy contento con ellos”
“Pilar es una especialista en cuidados y relajación ademásde ser una excelente persona. Y no he conocido masajes mejores que los de Bárbara. Profesionales y personas increíbles”
“Estoy muy contenta con mi experiencia en la Universidad UNIE. Estoy comenzando mis estudios de Enfermería y desde el primer momento el trato ha sido excelente. Quiero destacar especialmente la atención de Raquel, quien me ayudó durante todo el proceso de admisión con muchísima paciencia, profesionalidad y amabilidad. Cuando visitamos la universidad, el recibimiento fue igual de positivo: un ambiente cercano, instalaciones modernas y muy bien cuidadas, y un equipo dispuesto a resolver cualquier duda. Sin duda, un lugar que transmite confianza y ganas de empezar esta nueva etapa. Totalmente recomendable!!”
“Suelo ir bastante a este hotel por trabajo. Es muy correcto, habitaciones limpias y cómodas, aunque nunca tienen disponible el servicio de almohadas. El desayuno esta bien pero a mi me parece caro, como casi todos los desayunos de hotel, para lo que te dan. Tienes la línea 4 a unos 6 minutos andando. Si vas en coche si que es ideal porque hay zona de aparcamiento gratuito, algo muy difícil de conseguir en Madrid.”
“Exclente experiencia. He realizado el master de Big Data y de BI y la verdad que me han aconsejado muy bien sobre la continuación de los proyectos profesionales tanto Juanma como Daniel. Aconsejaría venir con un poco de base para aprender con más ahinco y no saturarse. Una cosa que gusta mucho es que se adaptan al nivel de aprendizaje de cada uno: He visto tanto en mi caso como en el de compañeros, TFMs que son muy avanzados y se adaptaban a todos los campos fantásticamente. Especial interés el módulo de bases de datos y el de las APIs. Muchas gracias por lo aprendido!”
“Fuimos a medio día, probamos la opción del buffet libre y fue un gran acierto. La encargada nos explicó todo y pudimos disfrutar de una buena cantidad de platos. Todo rico, presentado con cariño y calidad precio muy recomendable. Nos hicieron sentir como si fuéramos clientes de toda la vida. Seguro volveremos para disfrutar de los platos que no pudimos probar, porque no podíamos comer más.”
“Agradecer a María su trato y su ayuda con nuestros anillos de boda. Una suerte a ver dado con ella y que nos atendiera con tanta simpatía y amabilidad.”
“Excelente trato y atención recibida. Me fui con la sensación de haber acudido a un despacho de confianza. Lo ideal es no necesitar nunca abodagos, pero para cualquier situación que pueda surgir, los recomiendo totalmente.”
“Excelentes profesionales además de personas. Tuve un problema con la declaración de la renta y fueron muy eficaces a la hora de resolverme el error. 100 % Recomendable”
“Siempre me han atendido con rapidez y profesionalidad. Cercanos y resolutivos.”
“Llevo el coche a lavar y me lo dejan impecable, bien de precio yo estoy contento con ellos”