Resumen del directorio
- 215 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
215 resultados encontrados
Explora cutting en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 215 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 30,160 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cutting de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcorcón y otras.
“La quinta vez que voy y siempre salgo contentísima. Siempre te dan consejos sobre cómo poder llegar al objetivo que deseas y como mantenerlo y cuidarlo. Trato muy amable y profesional de parte de todas, son maravillosas. Pero por supuesto destacar a Cristina por todo el cariño con el que realiza su trabajo. Un placer, como siempre ”
“La atención del propio dueño del local es fantástica. Entendió como quería el corte desde el momento 1. Trabaja con buen ánimo y dedicación. A destacar la puntualidad y rapidez con la que trabaja. Recomendado 100%!”
“Noe es toda una profesional, me encanta como me ha cortado, era mi primera vez con ella, y repetiré seguro”
“Hemos ido a Silvia miles de veces es un amor de persona y hace una cera maravillosa♥️”
“Llevo más de tres años tratándome aquí; el trato es inmejorable, Lidia es una profesional y Merce está siempre atenta a las citas. Los precios son los mejores de la zona y valoran tu tiempo sin hacértelo perder con las citas. Recomendado al 100%.”
“Mario es un excelente peluquero y una gran persona. La peluquería está siempre impoluta y el trato es siempre excepcional. MUY RECOMENDABLE”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Hoy he ido a la peluquería de Gurgen por primera vez, y decir que acaba de ganar un nuevo cliente para mucho tiempo. Un trato magnífico, un excelente profesional, detallista y con capacidad de rápidamente asesorarte en el corte de pelo. Nos ha gustado tanto que luego se ha pasado también nuestro hijo y ha quedado fenomenal. Muchas gracias Gurgen!”
“El mejor centro de España, buenas máquinas, mejores tratamientos y muy buenos profesionales. He probado otros sitios por cercanía a mi hogar pero merece la pena el traslado, yo me hago láser y limpiezas faciales cada 3 meses y estoy encantado se lo recomiendo a todo el mundo”
“Llevo mucho tiempo siendo cliente de esta peluquería de caballeros. Un sitio de confianza donde trabajan dos buenas personas y donde cortan el pelo de maravilla a buen precio.”
“He ido hoy por primera vez y no será la última. El sitio está decorado con gusto, te atienden puntuales, trabajan muy bien y te hacen sentir a gusto. Ambas mujeres me han parecido amables y profesionales. El precio es más que correcto ¿Qué más se puede pedir? Diez sobre diez.”
“Lo recomiendo 100% muy buenos cortando el pelo, amables, educados. El trato con el cliente de 10.”
“Óscar Farelo es un crack. Te atiende con mucha amabilidad y se le ve que le gusta lo que hace. Soy un fijo de él”
“Un trabajo increíble, buena atención y delicadeza hacia mi cabello.. Ana sin duda es un encanto”
“Me encanta este centro y su personal! Sin duda siempre que quiero hacerme algo, las llamo. Esta vez me hice el lifting con tinte de pestañas y ojo, enserio vaya locura de pestañotas que me ha dejado Patri! Además me están durando mucho y ella me dio consejos de cómo mantenerlas. De 10! Como siempre chicas !”
“Los mejores! Corte caballero 8€. No hay citas. Esperas uno o dos turnos y ya. Peluquería de barrio muy buena. Llevo viniendo aqui toda mi vida y lo seguiré haciendo. Apoyad el comercio local en vez de iros a tantas franquicias.”
“Excelente servicio, es muy atento y paciente con los niños. Muy recomendable!”
“Tengo que decantar el buen servicio, las atenciones, y sobre todo la eficacia del trabajo del equipo de profesionales de la peluquería. Ese mérito que rosa la excelencia. Sin ninguna duda lo recomiendo!!! Los mejores de Madrid.”
“Ame Mi primer balayage y en manos de la mejor, Diovi. Ella me asesoró en todo mi proceso y estuvo muy pendiente de mi cabello…. Encantada con tu trabajo… Miles de gracias”
“Excelente peluquería para hombres. Voy desde hace varios años y realmente contento, tanto con el trato como con la calidad del servicio. A pesar de que hay muchas peluquerías en la zona, esta, para mi se sale de lo normal y tiene el punto cool y moderno que le falta al resto, no solo en el local, si no también en los cortes que hacen. Controlan muchísimo tanto los dos Hugos como Elena.”
“Excelente trato, puntualidad y muy buen corte de pelo. Totalmente recomendable”
“Excelente peluquería que recomendaría 100%. Trato excepcional e individual, atendiendo a las necesidades de cada cliente con la profesionalidad q nos merecemos. No voy a ninguna otra xq además te sientes como en casa”
“Tuve la oportunidad de conocer a Neil para que me cortara el pelo, y es un fenómeno. Tenía dudas sobre el tipo de corte que quería, pero él me explicó detalladamente cómo sería, cómo lo haría, e incluso me mostró fotos para que pudiera visualizar su idea. Además de Neil, todo el staff es muy atento: en cuanto llegas, te reciben de manera que te sientes bienvenido.”
“Mi novio ha ido hoy y dijo que nunca le cortaron el Pelo tan bien, la mejor barberia que ha ido, y super majo el chico! Recomendamos 100%!”
“El trato y la calidad es impresionante, Yazan es un profesional como la copa de un pino, es atento y se preocupa por dejarte el resultado que querías, tiene un precio muy competitivo y sales de la peluquería satisfecho al 100%.”
“Siempre que he ido me han atendido Bleydi y Princesa, súper amables y detallistas. Siempre pendientes a las preferencias y el trato amable con las clientas!! Cada verano repito con ellas!! Diseños espectaculares y pulidos al detalle. Gracias amores!!!”
“Un trato muy profesional y y un respeto y ambiente muy bueno, aparte de que su labor es el mejor cortando el pelo y muy profesional y adecuado para lo que le pidas 10/10⭐️”
“Me gustó mucho sus instalaciones todo en orden y bonito, y muy contenta con los resultados, tal cual lo que estaba buscando”
“Mi experiencia fue perfecta, ya son muchas veces las que repito y siempre me lo cortan cómo yo quiero e incluso me aconsejan para mejorar el corte. Buen trato cercano, sin duda lo recomiendo.”
“Me la recomendó una amiga y la verdad es que he salido encantada, me hice mechas rubias y corte de puntas, me encantó todo, el trato, los productos, el lavado ... Todo! Así que repito seguro ☺️”