Resumen del directorio
- 1,329 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
1329 resultados encontrados
Explora cuidado pelo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,329 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 159,145 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado pelo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Alcorcón y otras.
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Llevo ya un año cortándome el pelo aqui y siempre salgo contento, ta durísimo los cortes de Cristian, lo recomiendo”
“Porque no se puede poner más estrellitas que si nooo, son unas grandes peluqueras, si buscáis una peluquería, no lo dudes y llama para pedir cita!!”
“Vine a Karisma por una jornada de puertas abierta a recibir un tratamiento facial personalizado gratuito. El trato con Susana es de 10. Desde que entras por la puerta hasta que sales. Te hace sentir como en casa. El centro está cuidado al detalle. Usa muy buenos productos y sin duda conoce cómo cubrir las necesidades de tu piel. Me dejó la piel radiante y sin duda repetiré de nuevo!”
“Da gusto ir, además de ser encantadoras, te ayudan y te aconsejan. Disfrutas de tu momento y son encantadoras. Plena confianza en ellas. Cuando han ido mis hijas han cuidado y buscado lo mejor para ellas. Te tratan con cariño. Gracias.”
“Iván siempre te lo deja perfecto, rápido, barato y profesional. Sin duda una de las mejores peluquerías de todo Vallekas.”
“He buscado una peluquería corriendo porque llevo unas semanas con las puntas bastante dañadas, tengo el pelo largo y buscaba consejo para no cortarme mucho. En el salón, la estilista que me ha atendido me ha recomendado el corte perfecto para mi melena, sin capas ya que lo que busco es dejarlo largo y cantidad. Me han lavado el pelo adecuando un champú para mi cabello y poniéndome una ampolla de vitaminas. El corte justo lo que buscaba desfilado y sin capas. He salido muy contenta, justo lo que buscaba. Repetiré sin duda.”
“Soy clienta habitual y recomiendo la peluquería totalmente. El trato es excelente y como profesionales ni que decir. La semana pasada Magi me hizo un corte cambiando totalmente el look y ha sido un éxito total.”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Todo perfecto, Carlos es un gran profesional, muy amable y con gran estilo.”
“Una peluquería genial, las chicas son super agradables. Es la segunda vez que voy y estoy encantado. Esta vez solo quería arreglarme las puntas y me cortaron justo lo que necesitaba con el corte como lo pedí. El trato inmejorable, te hacen sentir muy a gusto durante todo el tiempo que estás en la peluquería. Un 10! Muchas gracias ☺️”
“Muy bien. Me ha gustado mucho cómo corta el pelo, y eso que no tengo un pelo fácil. Y de trato muy amable”
“Marta es una crack. Siempre salgo con una sonrisa y el pelo perfecto (bob escalonado). El ambiente es genial y ella es muy profesional.”
“Las 3 B. Buena peluquera y buena persona. Bonita ella, su espacio y su vida en general. Y Barata para todo lo q vale mi chica. Un 10 Laura siempre, descubrimiento top”
“Espectacular, la mejor barbería que he estado nunca, no solo el trato y la profesionalidad, es una familia, una vez que llegas aquí no quieres volver a lo anterior.”
“Gran profesional, de 10 siempre”
“Nunca había encontrado mi peluquería de confianza hasta que di con este lugar. Excelente trabajo, entendieron a la perfección lo que quería e incluso lo mejoró. Volveré aquí siempre. Muchas gracias!”
“Sitio recomendado 100%. Muy profesional, muy atenta, cuidadosa y cariñosa con nuestro peludito, salió encantado y muy guapete. Es la primera vez que íbamos porque leí muy buenas reseñas, y estaban en lo cierto. Salimos encantadas. Gracias por el trato y la profesionalidad.”
“Estuve ayer para hacerme una mechas y repasar el corte. Salí encantada. Trabaja genial y además es majísima. Sin duda volveré”
“Llevo años depilandome las cejas con ella. Me encanta la atención que pone en su trabajo y lo detallista que es. Mis cejas no las toca nadie más!”
“La mejor peluquería del mundo. Desde el minuto uno te explica cualquier duda que puedas tener, está pendiente de ti y te aconseja de la mejor manera para tu cabello, me ha hecho unos balayage ,haciendo manicura y maquilando es una artista. Como persona Viki un diez es un amor. Aconsejo a cualquier que vaya porque ni te engaña ni te decepciona. 100 % profesionalidad. Gracias por dejarme tan guapa este sábado que nunca lo olvidaré , porque nadie me ha dejado tan guapa como tú lo sabes hacer . Un beso❤️”
“Raquel es muy profesional y atenta. Le mostré una foto con el corte que quería y lo hizo a la perfección. Definitivamente volveré☺️ Fyi tengo pelo liso.”
“Me ha hecho un contorno para iluminar y me ha quedado precioso.. Trato fantástico. Recomiendo 100%”
“Ayer fui a cortarme el pelo sin cita porque era el único día que podía no me importó esperar. He de decir que la chica ama su trabajo y corta el pelo con mucho gusto se nota que lo disfruta, ojalá mas peluquerías como esta. Los precios muy buenos. El corte de pelo me quedó como quería le enseñé un par de fotos y en menos de diez minutos lo tenía hecho. Muy amables la chica y su madre. Sin duda volveré se ha convertido en mi peluquería favorita. Un punto importante a añadir es que se paga con efectivo. Estaría muy bien que tuviera WhatsApp o redes sociales.”
“Espectacular, el nombre de la peluquería lo confirma”
“La mejor barbería del barrio , atencion de 10, corte de 10 y te hace sentir en tú hogar, gracias a Manu por ofrecer este servicio de calidad siempre ❤️”
“A mi novio Gabi lo ha dejado divino! Gracias Vicky!! Te lo mando de nuevo en unos días!”
“Cholo es un peluquero excelente y cuida cada detalle del corte. Salgo siempre muy satisfecho. Además, es una persona con la que puedes tener cualquier tema de conversación. La relación calidad-precio es estupenda y el trato tan humano que te da es inmejorable!”
“El mejor corte de pelo que he tenido en años. Giuseppe entendió exactamente el corte que quería, con una excelente comunicación para lograr el resultado. Definitivamente encontré mi barbero, 100% recomendado.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”