Resumen del directorio
- 467 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
467 resultados encontrados
Explora cuidado corporal en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 467 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 56,372 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado corporal de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Getafe y otras.
“Soy un chico al que le gusta cuidarse, a lo largo de mi vida me he hecho varios tratamientos, pero ninguno como el que me hice aquí en Con V de Victoria. Me personalizaron el tratamiento acorde a las necesidades de mi piel. Miriam tiene unas manos maravillosas que te hacen transportarte a otro mundo.”
“Excelente servicio! Loli es estupenda! Recomiendo 100%.”
“Me he hecho mi primer lifting de pestañas, me decidí por las buenas reseñas que tenía, y fue la mejor decisión, el trato súper bien, no me ha dolido nada , es más casi me quedo dormida, y ella súper atenta, me ha recomendado hacerme las cejas, que tengo de forma natural bastante vello y las tenía sin forma, y muy contenta de haber aceptado, me ha cambiado totalmente la mirada. La recomiendo sin dudarlo.”
“Conozco el trabajo de Inma desde hace muchos años, incluso antes de que montará su propio centro de belleza. Es una estupenda profesional, siempre intentando innovar para ofrecer el mejor servicio. Trato cercano, gran puntualidad, realiza buenos tratamientos y utiliza productos de excelente calidad.”
“Excelente tanto en tratamientos innovadores como en calidad de atención. Honestidad y profesionalismo que se agradece en un sector con tanto aficionado.”
“Dessi y Ani y son dos maestras en el arte de la manicura y pedicura, las dos realmente se lleva todos los aplausos. Su nivel de detalle y perfección son impresionantes. Desde el primer contacto, transmiten profesionalismo, dedicación y una pasión genuina por su trabajo. Cada movimiento, cada sugerencia, muestra su experiencia y su talento natural para embellecer manos y pies. Siempre voy con una idea vaga de lo que quiero, pero las dos saben captar mi estilo al instante. Sus recomendaciones de color, combinaciones y técnicas no solo mejoraron mi idea inicial: la elevaron a otro nivel. Los resultados son espectaculares, mucho más de lo que imaginaba. Tienen un ojo increíble para los detalles y una creatividad impecable. Son profesionales, minuciosas, honestas, cuidadosas, y su trato cercano hace que la experiencia sea aún mejor. Se nota que ambas trabajan con materiales de primer nivel, todo esterilizado y perfectamente presentado. Cada herramienta, cada esmalte, respeta los más altos estándares de calidad e higiene. El servicio que ofrecen Ani y Dessi no tiene comparación: una mezcla perfecta de talento, dedicación y precios justos.”
“Pablo es el mejor anillador que he conocido, sincero, te explica todo y te dice las opciones que tienes según tu anatomía y no se conforma con hacerte cualquier chapuza, es un gran profesional y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacerse cualquier tipo de perforación. Es mi segundo piercing con el y vendrán muchos más!”
“Tremendo lugar para tatuarse con excelente artistas! Me tatué con Ana y la pase estupendo! Buena conversación, música y arte brutal! Cuando regrese a Madrid vuelvo a visitar.”
“Me ha gustado mucho el trato recibido y las uñas semipermanentes. Tienen un montón de colores. Atienden con cita previa, lo cual se agradece. Un lugar para relajarte.”
“Me he realizado la limpieza premium y estoy encantada. Patri es una profesional y me ha aconsejado además en cómo mejorar mi rutina facial en casa. Repito en un mes con otro tratamiento. Si te gusta cuidarte y verte bien te recomiendo que vengas, te dejes aconsejar y lo pruebes !”
“Ana ✨ En sus servicios me ha hecho Diseño de Cejas, laminado de cejas/tinte, lifting de pestañas a parte de hacer un trabajo donde destaca la belleza natural y te hace querer tus cejas y pestañas, es una persona que te hace sentir a gusto, el tiempo que te dedica a que quede todo bonito, lo amable que es ella, te da una bolsita de regalo con una piruleta, un cepillo de cejas/pestañas y su tarjeta seguiré yendo me encanta ver los resultados cuando me hago algo con ella ✨”
“Excelente servicio! Estaba muy asustada porque nunca me había realizado ningún diseño en las cejas pero Isabel fue increíble y me hizo sentir muy cómoda y segura. Feliz con el resultado, seguro volveré”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Dan un trato espectacular al igual que sus tratamientos, son muy profesionales”
“Llevo yendo a este sitio ya dos años, desde que abrieron, y jamás he salido de allí sin tener las uñas tal cual las quería! Gabi es una muy buena profesional que se nota que la encanta lo que hace, no tengo queja, es la mejor.”
“Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.”
“Mi centro de belleza de confianza. Con tan solo entrar por la puerta saben adaptarse al cliente y amoldarse a su carácter y al humor que lleva ese día. El servicio no es solo estético -que es espectacular- es una experiencia completa. Recomiendo especialmente la pedicura y la limpieza facial, además de la depilación de cejas con hilo.”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“Maravillosa experiencia. Apartamento precioso y ubicación excelente. A pesar de estar en una plaza muy ambientada, dentro no se escucha nada. Además siempre puedes contar con alguien vía WhatsApp para cualquier imprevisto. Nos atendieron muy bien . 100% recomendable”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Primero me hicieron un pulido de faros que quedaron como nuevos, más tarde lo lleve de nuevo para una limpieza, entre las dos cosas tengo el coche nuevo, encantada con el trato y el servicio”
“Maravilloso centro de estética. La chica es SÚPER agradable. Sin duda volveré, 100% recomendable”
“Fui con los pies como si tuviese escamas de serpiente y salí como en una nube de algodón. La verdad me han atendido muy bien, no tengo experiencias en otras estéticas porque suelen decirte que no atienden hombres. Así qué si eres hombre y quieres que te mimen los pies, (cortan las uñas y te hacen la cutícula) por un precio muy bueno, te recomiendo venir aquí.”
“Nunca había encontrado mi peluquería de confianza hasta que di con este lugar. Excelente trabajo, entendieron a la perfección lo que quería e incluso lo mejoró. Volveré aquí siempre. Muchas gracias!”
“El trabajo ha sido perfecto y el trato muy bueno y te explica todo muy bien. Para ser mi primer tatuaje acecho que sea una experiencia bonita. 100%Recomendable. Dentro de poco el siguiente. Muchas gracias Dani.”
“Hoy me he hecho una limpieza de cutis y tratamiento intenso de vitamina C ,me ha encantado el ambiente agradable y relajante que hay en la cabina, la profesionalidad con la que trata la piel y los productos de alta calidad y primeras marcas Gema te asesora lo mejor para tú piel con unos precios muy buenos calidad precio Una experiencia muy agradable recomendada 100 x 100 y además si necesitas algún regalito o darte un caprichito también tiene cosas súper monas!! Gracias por el trato y por devolverme la luz que necesitaba mi piel”
“Un sitio maravilloso..Agradable y que da mucha paz. Estela ha sido muy simpática. Y muy agradable. Preocupándose todo el rato por mi. Y Rocío lo mejor que he conocido en estos centros ! 100% recomendable. Me hice un masaje relajante y salí flotando”
“Creo que nunca han tratado mis manos y mis uñas con tanta dedicación, cariño, detalle, exquisitez, mimo… Llegué por recomendaciones y solo puedo recomendarlo. Es auténticamente maravillosa. ❤️❤️”
“Un buen lugar para cambiar el estilo de tu pelo y también puedes salir maquillada. Trato muy agradable, cuidando todas las medidas necesario por el Covid”