Resumen del directorio
- 216 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
216 resultados encontrados
Explora cuidado completo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 216 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 27,949 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado completo de ciudades como Madrid, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Actualmente voy a presoterapia y también me dan masajes en la zona abdominal. Me ha encantado el asesoramiento que me han dado así como los resultados que estoy obteniendo. 100% recomendable”
“Conocimos a Rafa a través de una amiga. Es un gran profesional que inspira mucha confianza y además cuida de tu mascota de la mejor manera posible y te envía vídeos. Nosotros estamos muy contentos con sus servicios y muy tranquilo en las vacaciones por dejar a nuestra mascota con Rafa.100% recomendable.”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“Llevo años haciéndome las uñas con Ari y a parte de ser un amor, es una profesional de los pies a la cabeza! Las uñas siempre perfectas, un trato increíble y precio asequible. Además utiliza buenos productos porque a pesar de los años mi uña sigue perfecta. Lo recomiendo!”
“El mejor peluquero de Madrid. Amigable, profesional, súper talentoso y además económico. Puedes hablar con él en inglés, español o francés. No necesitas cita.”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Espectacular, la mejor barbería que he estado nunca, no solo el trato y la profesionalidad, es una familia, una vez que llegas aquí no quieres volver a lo anterior.”
“Super encantada de las uñas, siempre muy bonitas. Recomiendo por profesionalidad, calidad y trato con los clientes. No me canso de mirar mis uñas! Eres la mejor!!!”
“Llevo años depilandome las cejas con ella. Me encanta la atención que pone en su trabajo y lo detallista que es. Mis cejas no las toca nadie más!”
“Fui por primera vez y la atención fue inmejorable. Me hicieron la pedicura con esmaltado semipermanente. No he recibido un trato mas cercano en ningun sitio.”
“Cristina es una peluquera de diez, yo hice un corte radical, pero no solo lo bien qie me dejó el corte y las mechas, si no por lo bien qie me trato el rato que estuve allí con ella, te sientes como si la conociesen de toda la vida. Gracias Cristina , nos vemos pronto”
“Gran equipo humano y mejores profesionales. Con una actitud positiva, trasmitiendo agrado desde la entrada hasta la salida de la clínica. Te dan todo tipo de explicaciones y facilidades. Nos llevan cuidando desde hace muchos años y siempre están en constante mejora en tratamientos e instalaciones. Muy recomendable, es un acierto seguro, nosotros estamos encantados. Gracias por todo este tiempo y nos vemos pronto.”
“Como siempre y ya van unos años que voy a la misma barberia, puntual, rápido, muy profesional, corte acertado y muy amable, todo perfecto, son las señas de identidad de David y su buen hacer.”
“Fui a hacerme una limpieza facial y el resultado ha sido excelente. Sin duda volveré. Marga es una gran profesional, además de una persona entrañable. Recomendable al 100%.”
“Una maravilla de centro!. Miré las reseñas y hoy que lo he probado por primera vez, no puedo estar más de acuerdo. Ha sido más que una limpieza, ha sido una experiencia sensorial increíble. Liz es toda una profesional, un trato perfecto, el establecimiento muy limpio y acogedor. Sitio de referencia en Leganés, sin duda. Volveré.”
“Virginia es una excelente peluquera que aúna un gran talento y una enorme experiencia. Además, el trato es maravilloso y dedica a cada cliente una atención personalizada que convierte la visita a su peluquería en una experiencia realmente agradable. He probado muchas peluquerías a lo largo de los años pero finalmente he encontrado lo que buscaba: una perfecta combinación de profesionalidad, calidad, y a precios estupendos. Ya he encontrado mi peluquera de referencia y sin duda volveré muchas veces.”
“Hoy he ido por primera vez a esta peluqueria para cortarme el pelo, animada por las buenas reseñas. Y las corroboro todas y más!! Me ha atendido Sama, y me ha cortado genial! Y no lo tenia facil, porque llevaba el pelo muy mal. Y manteniendo practicamente el largo! Me escuchó, lo comentamos y me vi muy guapa al terminar. Tiene estilazo. Estoy super agradecida. Ya me puedo quitar la coleta y llevar el pelo suelto. Muchas gracias Sama.”
“Fenomenal trato el que te brinda Alba al llegar a su barbería, ofreciéndote algo de beber, un local super cuidado, espacioso y una magnífica iluminación. El corte de pelo genial y ya el arreglo de la barba SUPERIOR, es la primera vez que me dejo barba y los consejos y la forma de trabajar no tengo palabras, haciendo sentir al cliente una grata experiencia. Fijo ha ganado un nuevo cliente.”
“Hoy he ido a teñirme y cortarme por primera vez a esta peluquería y no podido salir más contenta. Angela es una gran profesional, me he dejado guiar por ella en todo momento ya que me ha dado muchísima confianza. Usa productos de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Ella es súper agradable y a mi parecer entiende muy bien lo que quieres y lo sabe plasmar el el resultado final. La recomiendo 100%.”
“Me hicieron la francesa con un brillito por encima. Trato excelente y muy buena calidad de servicio.”
“Hoy he conocido a Ana, y como trabaja. He ido con mi hija de 6 años que se había cortado ella sola el flequillo, y Ana a entendido a la perfección lo que necesitábamos, mi hija ha salido muy bonita y muy contenta. Y yo lo mismo, muy contenta, me he teñido y cortado y he sentido en todo momento la buena energía que tiene, y el amor y cuidado que pone en su trabajo. Muchas gracias Ana!”
“Rápida y simpática. Las piernas me quedaron perfectas, muy suaves y sin ningún rastro de cera. Repetiré seguro”
“No iba a una peluquería desde 2019 por miedo a que no supieran tratar de nuevo mi pelo, que es fino, delicado y no me gusta que el rubio tire a dorado o las mechas queden marcadas. Confiaba en Yoli por los trabajos que veía en sus redes sociales y me animé a probar, además de ser muy amable, cariñosa y una completa profesional. No puedo estar más contenta, te asesora para que sobretodo tu pelo no sufra, me ha hecho unas mechas súper finitas y naturales e hidratado en profundidad el pelo. No puedo estar más contenta, seguirá siendo mi peluquería de ahora en adelante!”
“Es la primera vez que escribo una reseña y llevo ya 4 años llevando a mis 3 gatos, Carolina es especial, trata muy bien a mis gatos, tiene un trato especial a mis michis y a los dueños por supuesto, es encantadora igual que su compañero, recomiendo este veterinario al 100 por 100, muchas gracias Carolina. Un beso de parte de Simba, Isidora y León.”
“He ido hoy a esta peluquería y buah, acabo de salir encantadisima. Me he mirado en el espejo y he flipado. Hacia años y años que no me cortaban el pelo también. Noe me ha entendido a la perfeccion y ha conseguido lo que llevo años pidiendo a otros peluqueros. Un corte a capas largas bien hecho y que se me levante el flequillo, respetando el largo que tenia. Recomendable 100%. Ya tengo peluquería de confianza por fin!”
“Olga es muy rápida y muy simpática. Me la llevaba para mi casa por ser gran persona y gran profesional. Gracias Olga!!!”
“Peluquería de trabajo da la vida, Sergio y Paco siempre te tratan de 10 y cortan muy bien el pelo. Muy recomendable”
“Solamente puedo decir que ha sido un maravilloso descubrimiento. Me hago todos los tratamientos faciales y de fisio y no puedo estar más contenta! Súper profesional y se nota la dedicación y detalles en todo. 100% recomendable !!”
“Llevo yendo casi 4 años cn Liz y la verdad yo estoy encantada con ellos, el trato y la paciencia que me tienen. El trabajo impecable siempre y con muy buenos productos.. muy recomendable.”