Peluqueria Caballeros Andrés
“Un gran profesional y muy simpático. Voy allí desde que me mude a Parla. Recomendable 100%. Además bastante económico”
12 resultados encontrados
“Un gran profesional y muy simpático. Voy allí desde que me mude a Parla. Recomendable 100%. Además bastante económico”
“El trato personalizado que dan a sus clientes , tiempo y dedicación .No en cinco minutos como en otros lugares .Peluqueria con cincuenta años de antigüedad de las primeras en Parla .Su estilista Carlos profesional en barbas , el trato con los niños espectacular .Por todas esas cosas la recomiendo , quien prueba no cambia .”
“El trato y los cortes de pelo son espectaculares. Cualquiera de los dos cortan el pelo genial a parte de que el precio es muy económico para la calidad de sus cortes. Estaba buscando una peluquería de confianza en Parla y definitivamente, esta se ha convertido en mi peluquería a la que acudiré siempre. 10/10”
“Gran profesional, cortes de pelo actuales a el mejor precio. Y con un trato agradable, volveremos seguro. Muy recomendable.”
“Pues... Genial...! No voy a decir lo contrario...! Primer día que acudo, por tema covid tienen todo bastante bien controlado, el trato ha sido bueno, detallistas y hablando sin inmiscuirse. Muy educadas y respetuosas. Y... Es la primera vez que me hacen un masaje facial para la barba...! Me podría haber pegado ahí toda la vida...! Jajaja. Tema económico, muy bien de precio en comparación con otras barberías/peluquerías a las que he acudido. Lo dicho, volveré a repetir sin lugar a dudas. Bueeeeen dia gente!!”
“Excelente atencion, buen corte y maravillosa tecnica de corte, lo recomiendo mucho”
“La mejor barbería de parla ! Muy recomendable, calidad y precio y trato genial ! Los mejores sin duda”
“Grandes profesionales, cortes de pelo muy modernos y entienden muy bien lo que quieres. Le han echo unas mechas blancas a mi hijo de 10 y el corte como siempre EXCELENTE”
“Primera vez que iba y me atendieron súper rápido y bien. Saben lo que hacen y se nota que les importan los clientes. Volveré seguro.”
“ismail es el mejor peluqero in parla”
“Excelente corte sobretodo el chico que está por la mañana una maquina”
“Quería probar con una nueva barberia y tuve una experiencia increíble. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. Me hicieron un servicio completo y cada detalle fue cuidado a la perfección. El ambiente es acogedor y limpio, y los barberos realmente saben lo que hacen. Salí muy satisfecho con el corte y el arreglo de la barba. Definitivamente, volveré y lo recomendaré a todos mis amigos. ¡Gracias por un excelente servicio!!!”