Energy & Beauty
“Excelente trato por parte de cualquiera de sus masajistas. 100% recomendable, mi mujer y yo hemos ido en dos ocasiones y tenemos intención de volver. Te dejan como nuevo. Además tienen el local muy bien acondicionado y se siente uno muy cómodo y bienvenido en cuanto entras. Lo recomiendo 100%”