FLOR DE LOTO Lavandería y Tintorería
“Fui hace unas semanas para ver si se podía hacer algo con una de mis camisetas favoritas. La manché con algo de pintura sin querer y sé que es muy difícil quitar pintura de la ropa, a veces imposible. En esta tintorería me salvaron la camiseta cuando la daba por perdida, pudieron quitar la mayor parte de la pintura y a pesar de que quedó algún resto se nota muy poco. También mejoraron el color de la parte de las axilas. Estoy agradecida por el trabajo hecho, la mujer que regenta el sitio y me atendió es muy agradable y comunicativa.”