Resumen del directorio
- 773 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
773 resultados encontrados
Explora creativo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 773 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 267,956 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye creativo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Las Rozas de Madrid y otras.
“Recientemente he estado en esta finca para un evento de empresa y la verdad que lo tienen muy bien montado, al llegar tienes un desayuno distendido muy abundante en un salón acogedor, tienen salas de trabajo a modo conferencia tipo aula magna, la comida es tipo buffet para entrantes y postres y a elegir y recién hecho para el plato principal elaborado por chefs de alta cocina. Además, existe la posibilidad de hacer actividades al aire libre, tienen bicicletas, caballos, porterías, pista de pádel, piscina y un entorno natural precioso para hacer senderismo. También tienen entretenimiento en el interior, los salones están preparados para juegos de mesa junto a la chimenea o billar y futbolín. La comida y bebida en el salón en continuo, nunca falta de nada y el servicio, todos encantadores. Muy recomendable para eventos de empresa.”
“Me he cortado el pelo hace una hora - trato inmejorable, profesionalidad, puntualidad - todo un 10 !! CORTE y ARTE, tal cual, y con mayusculas !! Enhorabuena Begoña !!”
“Grata sorpresa!!! Esta situado en el mismo local donde se encontraba el restaurante hoyo 19 , pero ha cambiado de GESTIÓN , ahora lo lleva gente joven y la diferencia se nota , todo lo que pedimos estaba EXQUISITO , de verdad y a unos precios muy razonables dada la cantidad , y sorpresa donde antes había un horno ahora hay una parrilla !!! Probamos en barra las patatas mojo picón y unas croquetas que ni las de mi madre !!! Luego en vez de carta puesto que era entre semana aprovechamos y optamos por comer un menú a 12€ , de primero pisto , de calidad y con un huevo escalfado y una ensalada cesar rica rica , de segundo presa a la brasa y entraña a la brasa también , una pasada de menú , para rematar un flan casero y muy bien presentado como podéis ver en las fotos, ciao.”
“Un lugar pequeño e íntimo en La Latina coordinado por Luis Sampedro donde he podido ver desde obras del under argentino que no sé podían ver en ningún otro lugar a algunas de las propuestas más interesantes del off madrileño. Es diferente y muy recomendable.”
“Voy a este lugar desde hace tiempo y siempre salgo encantada. Las chicas son súper amables y te atienden con mucha paciencia y dedicación. Me gusta que ponen atención a cada detalle y usan herramientas especiales para cuidar las uñas, no solo para que se vean lindas, sino también para mantenerlas sanas. El ambiente es muy limpio y acogedor, y siempre me hacen sentir cómoda. Mis uñas siempre quedan perfectas y duran muchísimo. Hacen un trabajo impecable!”
“Muchas gracias Carmen como siempre por tu excelente trato y profesionalidad. Nos solo eres una gran profesional sino que además haces lo imposible siempre por acoplarte tú a nosotras en vez de nosotras a ti. Eres una gran persona y excelente profesional.”
“Versión sui generis de "La muerte de Woyzeck", obra clásica de Georg Büchner, recomendada por ser AUTENTICA...”
“Me ha encantado! Muy cuidadosas, tengo las uñas muy delgadas y quebradizas y la piel muy sensible pero han sido tan profesionales que no tengo nada de irritación. Las uñas han quedado perfectas, del color que quería sencillas para el trabajo y cuidadas, seguro volveré!”
“Con relación a la reseña dejada por Savetheoceans, debo aclarar que este sinvergüenza intentó venderme un coche que perdía aceite por 2 sitios diferentes. Cuando Manolo lo advirtió, intentó obligarme a comprarle el coche reteniendo la señal que le había anticipado. Como ni con esas lo conseguió, toda su rabia se dirige mediante esta injusta reseña contra Sanru y Manolo, que simplemente hizo su trabajo, de manera profesional y seria, como desde el primer día que lo conocí. Sanru es el mejor sitio al que puedes llevar tu coche si buscas a alguien de confianza, serio y profesional. Nada más que agregar.”
“Llevo 6 años con este centro y son maravillosas, aunque se fueran a donde fueran seguiría yendo a que me cuiden el cabello porque son muy profesionales y perfeccionistas, aparte de ser amables y guapas Pilar y Luna llegan a ser íntimas, sse lo recomiendo a todo el mundo.....Feliz con ellas.”
“Me han tratado genial. Con paciencia y dedicación han comprendido exactamente lo que necesitaba. Un trabajo genial y un trato excelente muchas gracias. Ha sido la primera pero no la última.”
“El mejor restaurante de todos. Felicitaciones al cocinero que hace una comida exquisita. Made nos da siempre un servicio excelente. Siempre son muy cuidadosos con los alérgenos, por eso siempre vamos con confianza.”
“Restaurante francés clásico con platos estupendos y muy bien servicio. Muy buen foie y sopa de cebolla Muy rico el solomillo y el tartar correcto Excelente selección de vinos y quesos”
“Este restaurante griego combina a la perfección la autenticidad de sus sabores con un servicio impecable. La comida es de excelente calidad, con ingredientes frescos y platos llenos de sabor. El personal es amable y atento, asegurándose de que cada detalle sea perfecto. El local es acogedor, bonito, limpio y bien decorado. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a quienes buscan una auténtica experiencia gastronómica griega.”
“Hemos organizado un cumpleaños y anteriormente ya habíamos participado en un taller de galletas. Nosotros quedamos muy contentos. El personal es muy atento tanto con los padres como con los niños y los niños lo han pasado fenomenal. 100% recomendable.”
“La mejor peluquería de Alcalá de Henares, desde el día que nació mi hijo le corta el pelo Sergio un profesional. Recomie do está peluquería a todo el mundo.”
“Son fabulosas unas profesionales.”
“Es como los pubs de los años 80. Musica rock, peliculas de los 80 de fondo, principalmente de terror. Precios insuperables 1.50€ el botellín.”
“Eccelente. Mi peluquería de confianza. Verónica encantadora, eficiente y muy profesional. Nadie conoce mi pelo como ella. Lo recomiendo 100 por 100”
“Me hago siempre los alisados allí, son las mejores , se nota su profesionalidad , Míriam te explica todo lo que te va haciendo y te sientes súper cómoda . Tengo el pelo muy rizado y cada 7 meses voy a hacerme la raíz. Las recomiendo al 100%”
“Mi bebe a salido relajado y muy guapo jeje. Super atenta y cariños con el bebe y con nosotros. Una persona muy profesional. No a tardado nada y le ha dejado el corte perfecto a mi bebe de 6 meses. Muchas gracias ! Volveremos”
“Centro Mada, es un lugar estupendo para practicar yoga en Alcalá. Susana personaliza la práctica para ir mejorando individualmente ya que los grupos son muy reducidos y el ambiente muy familiar. 100% recomendable a los amantes del yoga!”
“Confianza, discreción y saber hacer. Peluqueras encantadoras y buenas profesionales.”
“Fuimos a cenar y pedimos el cachopo XXL de jamón, ¡simplemente espectacular! El tamaño impresionante, la carne tierna y el empanado crujiente, todo en su punto. Sin duda, uno de los mejores cachopos que hemos probado. El camarero Luis estuvo de diez: muy atento, amable y pendiente en todo momento, haciendo que la cena fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable por su comida y por el excelente trato. ¡Repetiremos sin duda!”
“No puedo recomendar mejor sitio para vestir a los niños, fui con mis dos hijas de 2 años y 5 meses para vestirlas para una boda. Nerea nos atendió siempre con una sonrisa y nos sacó trajes de todos los estilos y colores ayudándonos en todo! Tienen un montón de estilos, desde chándal hasta ceremonia, a precios muy buenos. Volveremos 100%”
“10/10. El trato por lxs camarerxs fue muy bueno, atentxs, y agradables en todo momento. La comida estaba riquísima, nos encantó todo. Y tienen bastantes opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El local está bastante bien ambientado. Volveremos sin duda.”
“Superagradables, saben bien lo que quieres”
“Ayer me hice un microblading. EL trabajo realizado ha sido exquisito al igual que su trato y limpieza. Trabaja con mucho.rigor delicadeza y profesionalidad. Te dedica tiempo, que eso es algo q últimamente se echa en falta en mucho sitio y se nota que se exige a sí misma una barbaridad. Sin duda repetiré para este y otros tratamientos. Es dificil encontrar a profesionales asi en este sector. Todo un acierto y encima al lado de mi casa..y yo.sin saberlo!!! .”
“Pizzas napolitanas de verdad. 10/10 eso si bases con tomate mejor que biancas. Trato genial y un lugar acogedor. La pasta también muy buena”
“Maravilla de peluquería y Candy nuestra peluquera de confianza, la mía y la de mi madre. Nuestro pelo es otro desde que estamos en sus manos! Mi madre era super escéptica y ahora va de forma habitual. Tenía el pelo sin vida y ahora rejuvenecido. Gracias Candy!!!!”