Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 83% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora creativa en Móstoles, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Móstoles, España. Valoración media 3.9/5 basada en 4,440 reseñas y valoraciones.
“Me he quedado impactada positivamente Higiene,profesionalidad, detalles,una maravilla ....Ya no volveré a esos sitios que utilizan la misma lima,no desinfectan,todo sucio,rápido.....Nunca he llevado las uñas tan bonitas y con tanto detalle. GRACIAS CORINA,ya no podré admitir la poca higiene y profesionalidad de otros sitios.”
“Descubrí esta peluquería en Instagram Primero estuve en Alcorcón y luego en Móstoles con Jessica. Cuando llegue mi primera vez no tenia ni idea que tenia que ir con el rizo peinado para el corte de secado en seco, cuando entre yo tenia un moño y el pelo súper liso. Ella me hizo sentir en confianza y me comentó lo del corte en seco, sin embargo hizo un trabajo excelente y me corto por primera vez usando el método. Salí feliz con mi melena larguísima definida y con muchos tips para mantenerla. Esta segunda vez, llegue decidida a cortarme mi melena kilométrica y hacerme un pixie. De nuevo me hizo sentir increíblemente bien y me corto el pelo tal cual lo quería. Una pena que olvide con la emoción pedirle el pelo para Donarlo pero me acorde un día después. Jessica ha sido muy profesional siempre y estoy muy feliz de todo el proceso. Definitivamente mi peluquería de confianza.”
“Móstoles central pues en la calle paseo de la estación tiene 2 entradas máquinas nuevas para cargar tarjeta también hay ventanilla para coger villetes....en la puerta tienes el servicio de bicicletas,para alquilar y también viene de maravilla porque está súper mal aparcar en Móstoles.”
“Una experiencia estupenda, estoy en estos momentos sumergida en un tratamiento de body Sculpt con Olga y todo es una maravilla. El trato súper cercano y profesional, aparatos de primer nivel, el tema de que haya ducha dentro de la propia cabina es fantástico y el centro en general está muy cuidado. Seguiremos cuidándonos con Laura y Olga.”
“Los mejores centros de flores!! Además Montse y Antonio son súper buena gente, también hacen presentaciones de libros y talleres. Me encanta!!”
“Creo que nunca he comido una hamburguesa tan buena en mi vida. El punto de la carne perfecto, la presencia super apetecible, las patatas crujientes, caseras, saladitas y una buena cantidad. La cheese bacon venía con una jeringa con queso cheddar increíble. La hamburguesa con Lotus me sorprendió bastante. Los nachos eran el tamaño mediano y la cantidad fue muy copiosa. El sabor magnífico y venía con una jarra de cheddar para que te lo eches como prefieras. Estoy encantada con este sitio, volveré muchas más veces.”
“La mejor guardería, va mi hijo a esta guardería y la verdad que estamos encantados con la guardería y con sus profesoras,desde el primer momento dan mucha confianza te lo explican todo muy bien,Dan un servicio que ninguna te da, se adaptan a ti en todo momento un trato cercano comida casera, las profesoras majisimas, se preocupan por el niño en fin la mejor guardería sin duda”
“Llevo más de 6 meses con las chicas, tanto uñas como pelo ha sido el mejor lugar que me han sabido poner además de guapa cuidarme lo natural, 0 maltratado. Estoy muy contenta con el servicio y con el trato. Un lugar que siempre te sentirás bien. Recomendadas al 100%.❤️Aparte si vienes con tu perrito ese también es bien atendido.”
“Es la.primera vez que voy a comer y sin duda repetiré, platos muy correctos en calidad y cantidad. Pedimos 2 menús y pagamos 44 €, muy buena atención por parte del camarero y un cuidado extraordinario con una persona con alergia alimentaria por parte de la cocina y el servicio. Lugar para volver sin duda.”
“Excelente servicio y muy buenas las tapas. Comí la hamburguesa smash burguer excelente y tiene doble carne y se ve q es 100% casera muy top!”
“Buen servicio , comida de calidad , rapidez y mucha amabilidad por parte de los camareros y encargado de sala, en todo momento han sabido cumplir con las expectativas y me recomendaron platos nuevos de la cárta salimos encantados”
“Ambiente muy zen con las plantitas.El servicio excelente, tanto por la amabilidad, el respeto y la buena atención. Muy educados todos, q se agradece. Los desayunos son con buenas cantidades y buen precio. Y las comidas excelentes, suelo ir cada cierto tiempo, y nunca he salido defraudada. La materia prima se ve de buena calidad, la presentación está muy cuidada, y desde luego, todo lo que vamos probando, está delicioso. El lugar se ve limpio y ordenado, y casi siempre está lleno, ya que somos muchos los que repetimos en ir a desayunar y a comer, me consta. El responsable es encantador, y los camareros muy profesionales. Hoy, de nuevo, hemos sido atendidos por Andy, y cómo siempre genial. Creo que es un muy buen lugar para celebraciones con familia, amigos .... y el precio no es excesivamente caro, en comparación con lo que hay en la zona.”
“Éramos 22 personas. Comimos allí 4 días seguidos. Personal atento, ambiente agradable, buenos menús. Servicio excelente.”
“Todo súper rico en especial la tortilla . Espectacular lo bien que la hacen , de lo mejor que e probado , menú súper bien cantidad/ calidad y muy buen precio incluso con promociones . Súper amables y rápidos . 100% recomendable”
“Fuimos a desayunar 3 pax, lo primero a destacar es la atención del camarero, nos sentamos en la terraza y a pesar de que hay que cruzar la calle (coches pasando) el camarero está constantemente atento a las mesas, evitando que el cliente se levante y corra el riesgo de cruzar, chapó por eso, la atención es maravillosa y la cocina cuidada y de toda la vida, a destacar el pincho de tortilla y la tostada de aguacate, estaba delicioso, gracias por la recomendación de la tostada acertaste de lleno. La calidad-precio es excelente. Gracias por la atención! Ojalá os pongan un semáforo/paso de zebra para facilitaros un poco el trabajo ❤️”
“Escuela de muchísima calidad pedagógica y humana. Un gustazo y seguridad dejar a mis pequeños en esas manos en sus primeros días escolarizados. Volvería mil veces. Gracias”