Resumen del directorio
- 148 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
148 resultados encontrados
Explora cortes creativos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 148 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 16,017 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cortes creativos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Alcobendas y otras.
“Muy buena peluquería. Jesús es todo un profesional. Tiene mucha paciencia y delicadez con sus cortes, nunca defrauda.”
“Me he cortado el pelo hace una hora - trato inmejorable, profesionalidad, puntualidad - todo un 10 !! CORTE y ARTE, tal cual, y con mayusculas !! Enhorabuena Begoña !!”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Si elegís Cortana para vuestra boda, pedíd cita con Cristina! Es una profesional, amable, paciente y siempre dispuesta a ayudar o aclarar dudas. El trato que recibimos de Cristina fue clave para decidirnos por el vestido de Cortana. Muchas gracias!!”
“Hemos ido para Corte pelo para adolescente. Cortan muy bien y son muy amables Le han explicado cómo peinarse. Precio 17,95€ el corte Ya somos cliente habitual. Y siempre salimos contentos. Los productos no son baratos pero nos han gustado. Tanto los polvos texturizantes como spray de volumen de mujer.”
“Hemos celebrado allí un par de actos “multitudinarios”, comida y cena, del XLVIII del Campeonato Nacional de Balonmano Veteranos. Todo fenomenal, buena atención y servicio muy correcto. Llama la atención desde fuera por su estética de castillo medieval, muy bonito. Recomendable.”
“Muy agradable. Gran experiencia.”
“Estupenda experiencia en la peluquería. Héctor es un profesional inmejorable, amable, escucha, asesora y ayuda. El corte de pelo lo que yo estaba buscando y con los toques de luz el resultado fue maravilloso. 100% recomendable, sin duda volveré.””
“Un gesto muy bonito el vídeo demuestra que sois unas grandes y estupendas personas”
“A Elena la conozco desde hace ya algún tiempo( mucho diría yo) es toda una profesional, pone todo el amor y la dedicación y eso se nota en sus trabajos!! Le doy un 20 sobre 10!!!! 10/9/21 Otra vez lo ha hecho!!! Me ha dejado espectacular 50 sobre 10!!!”
“Muy buena atención, esta fue la primera vez que voy y acertó con el corte que quería sin tener referencia alguna. Sin duda será mi peluquera de confianza. Aparte que da buenos tips para que tu cabello se vea siempre perfecto.”
“Súper recomendable! Ayer fue mi primera vez con Lorenza y sólo puedo decir que perfecto. Soy bastante exigente con mi pelo y trato de cuidarlo bastante. Al mudarme a la zona tenia pánico de cambiar de peluqueria pero ha sido todo un acierto. Productos de calidad y acierto total tanto en corte como en color. Nos vemos pronto! :)”
“El local es muy acogedor, con mucho detalle y todo muy cuidado. El trato por parte de Pilar es inmejorable y también tengo muy buena experiencia con René. Las dos son muy cercanas y cariñosas. Trabajan con mimo y los resultados son los esperados, adaptándose a los gustos y diseños, personalizando absolutamente todo lo que les pides. Materiales de calidad y diseños que duran semanas intactos. Calidad precio muy buena. Estoy muy contenta de haber descubierto este negocio y recomiendo sin dudar visitar este centro y disfrutar de sus servicios, seguro que repites.☺️”
“Muy bien,me encanto,el resultado y ellos son encantadores,gracias”
“Fui con una niña y la peluquera, Paloma, fué muy amable y paciente con ella”
“Llevo muchísimos años yendo a esta peluquería y no la cambio por cualquier otra. Empecé con Valentín y ahora que Alberto ha cogido las riendas ha mantenido el nivel. Es un gran profesional con muchísima amabilidad y habilidad para cortar el pelo. No me lo corto en ningún otro sitio, sabe hacer de todo, desde cortes modernos a más clásicos.”
“Me ha parecido excelente en todo, trato excepcional, trabajo totalmente perfecto, amabilidad increíble, todo un profesional. Y económico, no soy del barrio y me sorprendió el precio. Recomiendo totalmente”
“Mi hjo se corta pelo y se arregla su barba y a él le encanta, es un lugar que recomiendo la atención es excelente y el ambiente es lo mejor.”
“El mejor peluquero de toda la ciudad, fui a cortármelo el otro día ( he de decir antes de terminar que llevaba varios meses que no la metía ni pagando) y nada mas salir por la puerta me asaltaron de imprevisto dos pedazo de tias y nada, que acabé haciendo un trio. Eternamente agradecido Josemi, eres un crack!!!”
“Estupendo Centro de Belleza tienen de todo peluquería femenina, masculina y estética con multitud de servicios depilación láser, manicuras, pediculares, limpiezas de cutis, y un montón más de servicios. El personal es muy amable.”
“Escogí esta peluquería por pura intuición. Decoración sencilla pero amable y con toques sofisticados. Bien pues, he ido para mechas y corte puntas. Me ha gustado mucho el trabajo de Jero....color perfecto y corte y peinado, aun mejor. Gracias porque tiene en cuenta a la clienta de una manera equilibrada y justa. Me ha encantado”
“Siempre es un placer volver a la pelu de Bibi. Desde que la descubrí no he dejado de venir. Encantada una vez más con el corte que me hizo Noemi. 100% recomendado.”
“He ido por primera vez y me ha encantado María es encantadora y su ayudante también ,sin duda volveré a ir,. Por fin he encontrado una peluquería cerca y además he salido encantada”
“Servicio, calidad y rapidez inmejorable”
“Muy buena peluquería, el trato es increíble. Susana es muy buena profesional y da mucha confianza ya que te aconseja a la hora de lo que quieras hacerte. Desde que vine he repetido todas las veces. Es encantadora y sales muy satisfecho con el trabajo que hace.”
“Nunca me gustó ir a la peluquería hasta que encontré hace poquito a Isa. Profesional, limpia y amable. Te asesora muy bien, y a mí particularmente me deja el pelo como nadie antes. Ya he ido tres veces, color, corte... Y muy muy recomendable”
“Muy buena experiencia, rapidez y eficacia. Volveré seguro.”
“Buenísima profesional, trabaja estupendamente, se organiza muy bien y atiende a todos sus clientes como ninguna otra peluquera. Recomiendo 100%. Felicidades Roci, sigue así que tendrás mucho éxito, te lo mereces!!”
“Es mi tercer mes consecutivo yendo, el trato es siempre cercano y el corte de pelo impecable. Son peluqueros de toda la vida, atienden a tu tipo de pelo (en mi caso rizado y difícil de peinar) y a tus gustos. Recomendable 100%”
“Buen trato buen precio y buen corte Muy bien todo.”