Resumen del directorio
- 2,354 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
2354 resultados encontrados
Explora cortes cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,354 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 265,694 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cortes cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Execelente atención, precios razonables. Buenísima mano y una paz total! Voy a volver, hacía mucho no encontraba un buena peluquería con ésta. Sofía excelente.”
“Los chavales son unos cracks. Muy majos y saben hacer cualquier tipo de corte, incluso con tijera lo dejan perfecto. Te ofrecen algo de beber y tienen un sofá, una cafetera y una consola por si tienes que esperar. Limpian la silla y el suelo después de cada corte y lo mismo con todo el material. Te dan conversación todo el rato y se pasa el tiempo volando. Si vienes, se vuelve tu peluqueria de confianza 100%. La verdad que un 10 en todo”
“Me ha hecho un contorno para iluminar y me ha quedado precioso.. Trato fantástico. Recomiendo 100%”
“Montse es una profesional de total confianza. Llevo años poniéndome en sus manos y siempre ha realizado un trabajo impecable. Recomendable 100 x100”
“Ayer fui a cortarme el pelo sin cita porque era el único día que podía no me importó esperar. He de decir que la chica ama su trabajo y corta el pelo con mucho gusto se nota que lo disfruta, ojalá mas peluquerías como esta. Los precios muy buenos. El corte de pelo me quedó como quería le enseñé un par de fotos y en menos de diez minutos lo tenía hecho. Muy amables la chica y su madre. Sin duda volveré se ha convertido en mi peluquería favorita. Un punto importante a añadir es que se paga con efectivo. Estaría muy bien que tuviera WhatsApp o redes sociales.”
“Espectacular, el nombre de la peluquería lo confirma”
“Trato muy cercano, llevaba bastante tiempo buscando una barbería calidad/precio y esta barbería me encantó 10/10”
“La mejor barbería del barrio , atencion de 10, corte de 10 y te hace sentir en tú hogar, gracias a Manu por ofrecer este servicio de calidad siempre ❤️”
“A mi novio Gabi lo ha dejado divino! Gracias Vicky!! Te lo mando de nuevo en unos días!”
“Lo recomiendo al 100%! El trato es inmejorable y la peluquería es excelente! Chema es un profesional muy atento, con muchos años de experiencia y que sabe asesorarte muy bien en todo momento. Tiene una conversación muy amena y muchísima profesionalidad. Llevo muchos años confiando en él para cortarme el pelo y sin duda seguiré repitiendo muchos años más!”
“Fabio es la relación más larga que he tenido con una persona. Es mi peluquero desde hace más de 20 años. Le he seguido allí donde ha trabajado. El trabajo que hace justifica mi fidelidad.”
“Un salón espectacular, gente muy amable y muy profesional. Jimmy peluquero un 10 !!! Os recomiendo que paséis por allí.”
“Cholo es un peluquero excelente y cuida cada detalle del corte. Salgo siempre muy satisfecho. Además, es una persona con la que puedes tener cualquier tema de conversación. La relación calidad-precio es estupenda y el trato tan humano que te da es inmejorable!”
“Llevo varios meses viniendo a hacerme las mechas y me encanta! Usa una técnica perfecta y el trato es increíble. Silvana es muy atenta y dedica su tiempo a cada clienta. Recomiendo 100x100. La mejor peluquería que hay por el barrio”
“Muy recomendable! He salido encantada con la atención y la amabilidad! Y mi corte perfecto, justo lo que quería. Mi nueva peluquería a partir de ahora.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”
“Cristina es una peluquera de diez, yo hice un corte radical, pero no solo lo bien qie me dejó el corte y las mechas, si no por lo bien qie me trato el rato que estuve allí con ella, te sientes como si la conociesen de toda la vida. Gracias Cristina , nos vemos pronto”
“La experiencia fue fantástica, llevaba el pelo afro desde hace 7 años y decidí hacerme la queratina con dudas, me alegré mucho con él resultado, me quedó muy liso y brillante y aunque me costó dar el paso valió la pena. El trato de Rossy, inmejorable, fui sin ninguna recomendación y ya se ha convertido en mi peluquería de confianza, la recomiendo al 100%.”
“Amé demasiado! César me hizo una técnica de sfumato divino! Todo el mundo ha tenido que ver con el trabajo que me hizo. Simplemente impecable. Roy, el perrito, bellísimo y súper bien portado. El lugar es acogedor y súper hermoso! Me dieron cafecito y todo. Les doy 6 estrellitas de 5!”
“Los mejores peluqueros que he conocido. Llevo siéndoles fiel casi 20 a pesar incluso de que me he mudado y tardo más de media hora en llegar, pero merece la pena, son excepcionales, tanto Toñi como Frank.”
“RECOMENDABLE al 100% fui la primera vez hace buenos cortes y también te ofrece una experiencia muy buena , es de los únicos que se nota que trabaja no solo para cortarte el pelo sino que se pone en tu piel e intenta que te quede lo mejor posible como si fuera su pelo , si buscas peluquero de confianza ven a probar aquí”
“Muy profesionales y muy agradables. Nos recomendaron esta barbería y ahora la recomendamos nosotros. Mis hijos están encantados. Siempre salen con el corte que piden. Y el precio muy competitivo.”
“Al ser nueva no tenia muchas esperanzas pero me decidí a entrar y probar. Para mi sorpresa y agrado, me encontré con un peluquero profesional, con mucho recorrido y sobre todo con un trato excelente. Me sorprendió mucho la calidad del corte y el servicio en general (mas para ese precio...).Tambien venden productos de alta gama. Una experiencia al competo mas que el corte típico. Un acierto total! Volveré sin duda.”
“Corta el pelo genial, fui porque llevaba tiempo buscando una peluquería de confianza y ha sido una suerte dar con ella. Ya llevo 1 año y para seguir.”
“Estuve buscando barberías desde que llegué a Madrid, obviamente me fijé en las reseñas y las 5 estrellas de esta barbería están súper bien merecidas, en mi caso me realizo el corte Bryan, al llegar me hicieron sentir en mi propia casa y agradezco eso, al momento de entrar me di cuenta que todos eran unos profesionales, en mi caso me hice el corte clásico de caballero y salí muy contento, ya que es uno de los pocos lugares donde lo saben hacer a la medida! Sin duda volveré y si tienen la oportunidad no dejen de visitar la barbería 100% recomendada!”
“Hace ya varios años que acudo regularmente a José y me gustaría recomendarlo públicamente. Es un excelente profesional de la peluquería/barbería. Además del impecable resultado final de sus estilismos es importante resaltar el cuidado y mimo con el que hace su trabajo, algo que realmente llama la atención en el sector. Trabaja, junto con otros grandes profesionales, en "Si by Desiree" que es un elegante salón en el barrio de Chamartín. Pedid una cita con José que seguro que no os arrepentiréis y os volveréis en clientes asiduos.”
“He quedado encantado con esta peluquería. El ambiente es muy acogedor, el personal es amable y profesional, y se nota que disfrutan lo que hacen. Me asesoraron muy bien sobre el corte que mejor me quedaba y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Además, cuidan mucho los detalles y el trato al cliente. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería de confianza. Muy recomendable.”
“Estupenda experiencia en la peluquería. Héctor es un profesional inmejorable, amable, escucha, asesora y ayuda. El corte de pelo lo que yo estaba buscando y con los toques de luz el resultado fue maravilloso. 100% recomendable, sin duda volveré.””
“Un trato increíble y dejan las uñas divinas”
“Si deseas tener unas uñas estupendas y de las que cuiden con mucho cariño este es tu lugar. Tanto Andrea como Valentina son unas profesionales en su trabajo y siempre te dan lo mejor de ellas. Soy clienta desde hace años y nunca he tenido ningún inconveniente. Recomiendo totalmente este lugar sea tanto para manicuras como pedicuras.”