Resumen del directorio
- 105 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
105 resultados encontrados
Explora cortas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 105 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 30,813 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cortas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Rivas-Vaciamadrid, Collado Villalba y otras.
“Rodrigo y su compañera excelentes personas, me explicaron todo y fue un vuelo fantástico. La mejor experiencia de mi vida!!! Lo recomiendo al 200%.”
“Fuimos la primera vez de casualidad 3 matrimonios. Fue brutal. Sin parar de reír antes vde que v saliesen ellos. Con las frases y videos que ponen. En el plazo de 2 años ya hemos ido 3 veces . Cada vez es distinto y te sigues riendo muchísimo. Y en breve iremos una cuarta vez”
“EXPERIENCIA 1000% recomendable ! Hemos ido un grupo de 11amigos y nos lo hemos pasado increíblemente bien! Los tres cómicos son brillantes! Tienen unas salidas y un humor que se adapta a todos los gustos y personalidades! Repetiremos sin duda muchas veces! Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido y diferente! ❤️”
“Buenos días, el apartamento está cuidado, con detalles que hacen cómoda la estancia, tienen hasta un kit de limpieza muy útil, los amenities del baño tienen un aroma muy rico, muy importante, el colchón cómodo y firme, una zona comedor muy útil y con sillas con respaldo que para las personas con problemas de espalda son perfectas, está muy céntrico, ...en definitiva estuvimos muy cómodos, tranquilos y relajados en el centro de Madrid. Deben perfeccionar algunos puntos como la señalización en el cuadro eléctrico o de salida con señales fotoluminiscentes, mejor sujeción de la iluminación de emergencia y revisión de los cierres de los armarios de la cocina, y la manilla de la puerta del baño. Una cosa, la luz del baño es por detector de presencia, se enciende y apaga sola, no sé preocupen sino encuentran el interruptor. Ah y como la calefacción es por suelo radiante podrían encenderla antes de que lleguen los clientes para que esté caldeado al entrar. Con el frío que hace en Madrid, sería perfecto. En todo caso, estuvimos muy bien y sin problema, gracias.”
“Teníamos ganar de comer en Lupara Bar tras tener muy buenas experiencias en otros restaurantes del mismo propietario. Fue una comida de 6 amigos en la que nos dejamos aconsejar y resultó una experiencia estupenda. Buena relación calidad precio en una comida incluyendo vino, postres y limoncello !”
“El personal muy atento. El trato fenomenal. Hotel nuevo, con aparcamiento tanto en la puerta como dentro. Ideal para coger un vuelo. Pequeña piscina, pero suficiente, para refrescarse. Me sorprendió en positivo el desayuno. Lo recomiendo, y repetiremos.”
“Hace 2 años estuve en Madrid por primera vez, era el Hotel EasyHotel Atocha, en noviembre 2025 me encuentro que es un poco diferente el nombre pero los mismos servicios. Buena ubicación si vas a tomar tren en Atocha, está cerca, y también si no quieres estar tan inmediato a la zona del centro de Madrid pero tampoco tan alejado. Gracias por las atenciones a Adria. Muy gentil, en general casi todo el personal lo es. Precio razonable casi igual o más económico que un Airbnb. Cerca del metro Méndez Álvaro que lleva a metro Nuevos Ministerios, que transborda para ir después al aeropuerto. Este 2025 cerraron temporalmente línea 6, pero una vez que abran, para llegar desde el aeropuerto solo es un transbordo y muy fácil y directo.”
“Muy buena servicio y atención. Buenas disposición para solucionar cualquier situación. Desayuno muy completo y con un horario amplio. Habitaciones muy cómodas y limpias. Volvería sin lugar a duda. Muchas gracias.”
“Excelente alojamiento, limpio, centrico. Todo un lujo!”
“Porque no se puede poner 10 estrellas si no las pondría , un lugar donde entras afligido y sales nuevo y puramente feliz sin dolor . Verónica es una auténtica profesional y como persona espectacular, el trato y como ayuda y empatiza con el paciente . Enseñándote en todo momento a no tener miedo a que puedas solucionar el problema. Lo recomiendo al 100 por cien !!”
“Trato amable y servicio de calidad. Sin duda una peluquería para repetir y para ir si tienes una ocasión importante. 5 estrellas a todo.”
“Nos peinó a mi madre y a mí con mucho mimo para la boda de mi prima. Nos preparó el pelo el día anterior para así ir más tranquilas el día de la boda, así que también fuimos peinadas a la preboda. Mar es muy amable y profesional.”
“Un sitio super acogedor, tanto M. Ángeles cómo Nacho fueron muy atentos en todo momento. Las habitaciones están súper limpias y son muy cómodas. Sobre la ubicación, es un sitio tranquilo con todo lo necesario a mano. Nosotras repetiremos sin duda”
“Trato excelente, buen precio, rapidez y buen trabajo. A partir de ahora siempre vendré aquí, Daniel te dije esta mañana que te iba a poner una reseña y aquí la tienes! Gracias por el corte, nos vemos pronto.”
“Solo tengo palabras buenas para Moni. Llevo comprando desde el 2020 y la verdad que estoy encantada. Tan sólo con darle mis medidas recibo la ropa de mi talla, si si, sin perder el tiempo por las tiendas dando vueltas sin encontrar nada. Tiene un ojo clínico!!! Seguiré comprando ya que, aparte de acertar con la talla y ser muy maja ( que también es importante), la ropa es de calidad. Por cierto, este año probé las botas altas y.... Os las recomiendo 100%!! Gracias por todo!!”
“Siempre voy a cortar el pelo allí a mis dos hijos de 2 y 5 años. Di con ellos de casualidad y ahora no cambio el sitio por nada del mundo!!me encanta como les dejan. Además el trato y la paciencia es esmerada.”
“He probado por primera vez hoy, en corte de pelo y barba, y he salido encantado. Es llevar este servicio a otro nivel. Sin duda lo recomiendo 100%, y tenéis un nuevo cliente. Perfecto todo!!”
“Es la primera vez que voy, y he salido bastante contento. Me atendió Luis David, y solo puedo hablar bien de él: cordial y profesional. En mi caso, se curró el corte y se tomó el tiempo necesario para que quedase bien. Sitio higiénico y precio ajustado a la calidad que ofrecen. Repetiré.”
“Gracias al equipo por su buen hacer profesional y por su empatía en lo personal, hemos concluido con éxito la tarjeta de residencia y en el menor tiempo que esperábamos. Después de pagar dinero en otros 2 despachos, por llamarles de alguna manera ya que rozaban la estada, encontramos a E/L y ha sido un acierto. Si están dudando, no lo hagan, hablen con ellos, no les defraudarán.”
“Ya he venido por casi año y medio a este centro y ahora los valoro porque ya me parece oportuno por todas las visitas que he hecho. El trato es muy familiar he estado con cada unas de las chicas haciendo diversos tratamientos. Y muy bien trabajos el último que me hice y primera vez que lo hago las pestañas hermosas y la chica trabaja rápido y bien! Y los tratamientos de cara super bien me deja la cara muy hidratadas y las uñas me la suelo hacer clásicas y también fenomenal!”
“Me ha sorprendido el lugar de manera muy grata. Mismo hasta el momento de la reserva, donde realice una petición y la respondieron a la brevedad. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la comida. Todos los platos que probé me parecieron muy bien realizados, mis preferidos fueron: atún rojo, garbanzo ahumado y ravioli de jabalí. Acompañado de vinos muy bien recomendados de acuerdo al plato que había pedido. Muy buena atención y comida. Volveré con todo gusto a Malabar.”
“La chica de la recepción majisima. Muy limpio el apartamento, y muy espacioso. Increíble por el precio. Ubicación perfecta”
“Llevo 14 años siendo clienta, prácticamente desde que abrió. Jamás encontrareis un sitio mejor este. Todo siempre limpio y con las condiciones higiénicos en niveles mas que óptimos. Trabajan con los mejores productos y a precios competitivos. Tienen un equipazo humano inmejorable, profesionales al 200%. Andrea,la encargada vela por los clientes siempre vigilando que todo el equipo dispense un trato profesional 100% aparte del trabajo que realiza ella que es inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo . Si probáis ya no querréis ir a ptro sitio porque aqui se está como en casa y saldréis bellísimas.”
“Excelente servicio, he sido atendido por Anderson quien es de muy buena honda y muy profesional en su trabajo. Le doy un 10. Excelente muchas gracias Recomendado totalmente”
“Recientemente me saqué la licencia PPL con el Club de Vuelo TAS en Cuatro Vientos y la experiencia ha sido muy buena. Me gustaría destacar la labor de los instructores pero en especial al instructor de vuelo Gonzalo. Es uno de esos profesores que uno tiene la suerte de cruzarse en este largo camino que es el de la aviación. Te anima a seguir en la lucha por conseguir tus objetivos, te apoya y te motiva para que sigas amando aún más el mundo de la aeronáutica. Gracias a su entrega, paciencia y cercanía me ha ayudado a no perder nunca las ganas de continuar incluso en los momentos más exigentes, sabiendo plasmar e inculcar sus conocimientos y experiencias. También me gustaría destacar el trabajo de Paula, la encargada de coordinar las clases y horarios del club. Atenta, organizada y cercana. Se preocupa por facilitarte todo: cuadrar horarios, gestionar cambios… La escuela cuenta con dos Piper PA-28 para alumnos, la formación y el ambiente general del club es muy bueno: profesional pero con trato cercano. Ya he recomendado TAS a varios compañeros de trabajo, y algunos incluso están sacándose la licencia con ellos. Si estás pensando en iniciarte en el mundo del vuelo, TAS es totalmente recomendable, tanto por la calidad de la formación como por el trato”
“Increíble comodidad, tranquilidad, precios increíbles, todo lo que necesites lo tienen, súper moderno pero a la vez muy de época del barroco. 100% recomendable volveré”
“Para mí la mejor peluquería barbería de todo Madrid sur , se adaptan a cualquier cosa que puedas pedirles , el trato es de 100000, siempre súper atentos , te hacen sentirte súper cómodo , suelo ir con mi hijo cada 10 , 15 días súper profesionales y parece que estás en casa, TOP , Recomendable al millón por millón.”
“Llevo acudiendo unos meses y por el momento muy contenta con en trato y el servicio. Venía de otro centro y se nota el cambio en la salud de mis uñas. El ambiente es muy agradable. Recomendable”
“Encantadísima con esta peluquería, resultados excelentes y personal muy cualificado.Me encanta”
“Todo muy bien. Tiene mucha exprencia, Super professional.”