Resumen del directorio
- 117 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
117 resultados encontrados
Explora correos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 117 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 18,395 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye correos de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Torrejón de Ardoz y otras.
“Me gusta el lugar, me han dado una muy buena atención, he ido varias veces, esta mañana el chico que estaba muy amable y cordial. Uno de los mejores estancos que conozco, trato genial, productos de todo tipo y lo mejor es el personal siempre amables y simpáticos. Tienen de todo pero lo que de verdad da gusto es la atención de los trabajadores, son maravillosos todos con los que me han atendido.”
“Super buena la atencion , es más bonito al natural que en foto ,, super bien envuelto recomendado al 100por 100”
“Gerente muy comercial. Me rebajò el 10% el precio de dos zippos. Recomiendo este estanco”
“Estuve por primera vez el jueves en Sebastián peluqueros , queria hacerme un alisado , y bueno la experiencia ha sido maravillosa, la profesionalidad , el trato , en general todo . Solo puedo decir que , que pedazo de profesional. Porque tengo una peluquería de siempre la cual somos amigas , pero desde luego si alguna vez necesito algo o alguien pide recomendaciones no dudare en qué os recomendare . Gracias por todo y espero volver . Estoy encantada con mi alisado .”
“Excelentes profesionales. Recomendables 100%”
“La chica que atiende es muy amable y siempre con una sonrisa en la cara. Tiene buenos precios y una gran variedad de productos, lo recomiendo!!”
“Atención excelente, amabilidad y disposición. El mejor del barrio.”
“Sagrario es maravillosa, cuida a los animales con un cariño como si fuera la dueña. Sabe escuchar, es atenta y super profesional. Tiene un equipo de gente impresionante. Recomiendo totalmente esta clínica. He tenido que operar con ella a mi perrita en dos ocasiones y ha sido mi mejor decisión.”
“. Íbamos mi hija y yo cada mes, no es un salón barato, pero confiábamos en sus productos y su profesionalidad. En un momento dado, le recomiendan a mi hija hacerse un tratamiento (anti frizz), ella tenía muchos baby hair y el aspecto por la zona alta de la cabeza era algo despeinado. Le dicen que ese problema se acaba con el tratamiento y que además como ella tiene el pelo fosco, al irse unos meses a vivir cerca del mar, su rizo iba a ser más definido . El tratamiento no recuerdo exactamente rondó los 200€ . El resultado ha sido, mi hija ha perdido el rizo, únicamente está recuperando lo que le va creciendo de raíz. No le hicieron un tratamiento anti frizz , le hicieron un alisado. Y encima al escribir por Instagram de manera privada. Ha sido bloqueada directamente. Cuiden donde gastan su dinero, si sale bien es todo muy bonito, pero si sale mal, te sale caro y encima te bloquean .”
“Llevo varios años como clienta de este estanco, tanto para comprar como para recoger y enviar paquetes, nunca he tenido ningún problema y David siempre eficiente, educado y amable.”
“Hola buenas tardes soy Estefanía una clienta de toda la vida vuestra, mi reseña es para decir que las personas que me han atendido las niñas Lidia Ruiz y Abril, bueno maravillosas, que estoy casi bien porque una me dijo que no me tomara enalapril, tenia la tensión muy baja y gracias a ella me lo ha quitado el médico.creo que esto hay que tenerlo en cuenta, porque están preparadísimas y bueno bueno yo estoy alucinada y muy contenta y y nada y darte las gracias por el personal que tienes”
“Estanco con todo tipo de producto, lo que busques lo encuentras y luego la dependienta una chica rubia super super maja , con conocimientos de todo los productos y muy involucrada en su trabajo, excelente atención al cliente.”
“Tienda de vinos en la calle de San Bernardo n° 117, en Chamberí. Esta tienda pequeña, pero que tiene una buena variedad de vinos de toda clase y variados productos todo bien organizado y colocado según su clasificación no sólo de vino, sino también de whisky, brandy, ron, ginebra y otros licores. Siempre es bueno acudir a una tienda de vinos adecuada y ver cuáles son los precios reales, además puedes pedirles asesoramiento y consejo para hacer un buen regalo. Los precios son ajustados y más económicos que en cualquier supermercado o centro comercial. El personal no es el más codial y acogedor, pero tienen una gran y muy buena variedad de productos especialmente para los amantes del buen vino y de otros licores con una buena calidad-precio.”
“Muy muy buena atención. Pedí un cartón de gaulois no lo trabajaban. Pero me lo trajeron al día siguiente. Ahora siempre tienen uno para mi... Impresionante. Estoy encantado. También tienen regalos y me salvaron el día de la madre. La dueña perdió tiempo conmigo. Buen precio...”
“Muy buen servicio y mucha variedad, tienen hasta una parte de tienda Gourmet. Me encanta y compro bastante”
“Muy buena atención la cliente, sobretodo l mujer que suele atender, además de abrir a unas horas que te salvan de quedarte sin tabaco!”
“Me encanta este estanco! El estanquero es muy amable y atento y tiene mucha variedad. Un día fui a por un tabaco que no encontraba en ningún otro sitio y fue tan amable que me lo pidió!”
“Recojo muchos paquetes ahí y la chica siempre muy agradable, y eficiente, trabajan rápido, nunca tienes que esperar mucho y lo tiene siempre todo muy organizado”
“Un estanco con historia en Leganés, especializados en tabaco de shisha, muy recomendable”
“Siempre vamos ahí! Son encantadores y abren todo el día! Además tienen un montón de variedad!”
“No Solo LA COMIDA FUE EXQUISITA SI NO tambirn EL TRATO DE BELÉN, que FUE MAGNIFICO gracias por hacerlos la celebracion tan amena. De tanta hambre que tenia sol ome dio tiempo a sacar una fotografía. Muchas gracias EQUIPO.”
“Buena atencion, excelente ubicación”
“Sitio recomendable , celebramos un cumpleaños con Paintball , las instalaciones son rústicas y esta ubicado en un lugar excepcional , vistas increíbles , destacar el trato de los monitores y del personal de la finca . Repetiremos!!”
“Bien. Es grandote y en el exterior siempre se aparca bien, sin queja.”
“Da gusto ir a un estanco y coincidir con alguien tan agradable y amable atendiéndote”
“Muy educados, muy limpios y muy profesionales.”
“Muy simpáticos, siempre tienen de todo.”
“Encantadores, con un horario de sábado y DOMINGO”