Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 85% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora coronas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 6,639 reseñas y valoraciones.
“Confianza y transparencia esa es la palabra que mejor define el trato y el diagnóstico que me ofrecieron. No intentan venderte nada, se limitan a decirte lo que necesitas en caso de que sea así. Tanto la cirugía como la posterior colocación de los dientes de mi padre fueron tal y como dijeron, cumpliendo los tiempos y sin ningún tipo de molestia ni dolor. ¡¡Muy recomendable!!”
“Llegué a esta encantadora tienda por las reseñas, y no son para menos. Raquel tiene un gusto exquisito. Diseñó la tiara de mi boda interpretando mi estilo, y lo capto a la perfección. Cuando recibí la tiara y después el ramo, me emocioné. Cuanto amor, cuanto detalle, cuanta implicación ... Iba sin saber y me ha sorprendido muchísimo para bien. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino !”
“Muy buen trato y buenos profesionales, sin duda una muy buena experiencia. Santiago me hizo el tatuaje y lo realizo perfectamente sin apenas sentir mucho dolor. La atención de Jean marco fue muy buena y nos hizo sentir bienvenidas. Lo recomiendo 100% a cualquier persona que piense en tatuarse en el estudio.”
“Increíble atención y ramos de flores preciosos y muchiiiisima variedad de plantas y flores. Una pena que tengan que cambiar de local. Avisad cuando lo tengáis!!!”
“Llevo varios años colocando coronas fúnebres con esta empresa y nunca han decepcionado. La web emite inmediatamente la factura lo cual es muy positivo. Como siempre les he contactado por WhatsApp y la respuesta ha sido inmediata.”
“Impecable en todos los aspectos, profesionalidad, trato, atención, instalaciones y limpieza. Ángel es una persona accesible y atenta, escucha y aclara todas las dudas. Es mi clinica dental de confianza y no lo cambio por nada. Gracias a todo el equipo!!!”
“Cuando tienes cualquier problema, ellos siempre están para ayudarte, llevo más de 15 años y x ahora no me han fallad. He recomendado a amigos y familiares y ellos no tienen quejas.”
“El otro día fue el cumple de mi madre y le regalamos entre mi hermana y yo, un taller de Centros de Mesa con Flores Preservadas para hacerlo este viernes pasado conjuntamente. Nos lo pasamos genial, fue una tarde relajante, rodeadas de flores de todos los colores, con una fragancia inolvidable y aprendiendo cosas muy chulas que nos enseñaba Eva. Recomiendo totalmente.”
“Queremos agradecer a Flores Melinda la calidad del trabajo realizado así como la atención recibida, especialmente a Carlos, que nos asesoró y preparó un centro precioso, comprendiendo perfectamente lo que necesitábamos y teniendo en cuenta además el gusto y estilo de la persona a la que iban dedicadas las flores. Muchas gracias por la profesionalidad y por el sentimiento que ponéis en vuestro trabajo.”
“Trato de 10 tanto antes como después, rapidez y profesionalidad. Lleve a limpiar mi PS4 Slim buen precio y muy contento con el resultado. Muy recomendable.”
“Excelente el trato del personal. Muy amables y muy bien todo el tratamiento q me han hecho. Gracias”
“He hecho un par de pedidos con Mamuskas y ha sido todo un acierto! en mi caso un chupetero precioso, hecho con mucho cariño, hasta la cajita en donde viene es súper bonita. Gracias Ana por hacer cosas tan únicas! Me encantan todos vuestros productos, todos con muchísima calidad, repetiré seguro!”
“Fui recomendada por otra novia y me ayudó a diseñar mi ramo de novia. Según entré por la puerta supo perfectamente que quería y que iba mejor conmigo. Siempre super atenta, super amable y haciendo un trabajo precioso y exquisito. Tiene unas manos maravillosas. La mejor floristería de la zona sin duda, volveremos siempre.”
“Increíble en todo. La facilidad en el pedido, en el pago y sobre todo, en la calidad del producto. Un ramo precioso en cantidad y calidad. Fue un verdad acierto y un triunfo asegurado. Muchas gracias por el trato y la amabilidad.”
“Muy contenta con esta clínica... La descubrí por una urgencia y se ha convertido en mi dentista habitual. Son muy agradables en el trato y muy profesionales en los tratamientos!”
“Maravilloso trabajo!!! He recibido un ramo de flores silvestres espectacular . Sin conocerme habéis acertado totalmente a partir de las indicaciones de mi marido. Muchísimas gracias”
“Gran experiencia en esta clínica dental. Un personal con un trato inmejorable y unos especialistas muy buenos siempre dando las mejores soluciones. Empezamos yendo por nuestra hija al ortodoncista y ya vamos todos los miembros de la familia para lo que sea”
“Muy recomendable, hemos ido un grupo de 7 personas y hemos disfrutado mucho desde el principio. Paula ha interpretado muy bien su papel y nos ha ido orientando sin romper el juego ni decirnos la solución. El equipo Selfieeee repetiremos experiencia en los otros scaperooms disponibles.”
“Encargué un centro de flores para el tanatorio de la M30. El servicio y la atención por parte de Carmen fue una auténtica maravilla, todo facilidades, y eso que en agosto todo es más complicado en Madrid. En una hora y poco el centro ya estaba en el tanatorio. Súper recomendable”
“La atención excelente, 100% recomendable, obtuvimos una Flor de Pascua días antes de Navidad y todavía la conservamos, siguiendo los consejos por quienes fuimos atendidos, volveré a ir”
“Calidad/precio súper bien, las flores duran muchos días frescas y tienen una gran variedad. Lo recomiendo, llevo comprando años aquí.”
“No hay mejor floristería que las Camelias para el día de tu boda o cualquier momento especial. Sabía desde el primer momento que serían ellos los encargados de decorar todos los espacios de nuestra boda. Tienen una variedad increíble de flores, que hasta te las enseñan en el momento. Desirée, tuvimos la suerte de que nos atendieses tú y todo fue mágico, eres encantadora, una profesional de los pies a la cabeza, con un conocimiento y un gran gusto para ayudarnos a elegir las flores. Gracias por todo. Siempre vais a ser nuestra floristería de confianza y os recomendaremos siempre. Fotografías de @gmstudio_fotografia”
“Recomiendo 100%... trato inmejorable, les pedi con muy poco tiempo hacerme un ramo de novia y más bonito no pudo hacerse... Roxy un encanto y Joaquín igual.... me case el 12 de marzo y lleve el ramo al cementerio a mi abuela... y en los Santos seguía hay.... chicos sois gente de 10!!!”
“Este sitio es genial. Ana me atendió y dió en el clavo exactamente con lo que quería sin tener yo idea de flores. El ramo fue precioso, la atención recibida y el trato de diez, además de rapidez y eficacia. Sin duda, la mejor. Recomendable 100%”
“Descubrí Ulilove buscando el ramo perfecto para mi boda y aunque en un principio mi idea era de peonias naturales al final opté por un ramo de rosas blancas preservadas y no pudo aconsejarme mejor Miriam es un amor a pesar de tener que modificármelo en más de una ocasión nunca puso ninguna pega hasta que me dejó el ramo de mis sueños, fui comodisima con él y encajó perfectamente con mi vestido la recomendaría mil veces.”
“Mil gracias a Inma por el ramo tan bonito, es de película, ¡una obra de arte!♡ Me lo personalizó con mucho amor para mi madre con la gqma de colores y olores que más le gusta. No se como agradecerlo, el trato tan amable y personalizado.”
“La Mejor Floristería de Aranjuez, la atención y asesoramiento de Pepe y sus empleados es fantástica. Flores, ramos, centros…siempre en perfecto estado. Recomendado 100%.”
“Las flores más bonitas de todo España; la mejor calidad y el mejor servicio, José y Lili son los mejores y la atención es completamente personalizada. Gracias por estas flores que alegran mis días!”
“Inmejorable trato tiene miles d detalles que hacen q sea única, tiene ideas y t ayuda a que lo q t vas a llevar sea genial... Precio asequible y presentación espectacular, felicitaciones a Mary su dueña”