Resumen del directorio
- 114 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 62% Con fotos
114 resultados encontrados
Explora conductor en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 114 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 7,412 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye conductor de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Parla y otras.
“Muy agradecido por el trato en todo momento. Hemos tenido mucha suerte con el profesor. Explica muy bien. Además, también se preocupa de que las clases sean amenas e inteligibles. De verdad, 100% recomendable sacarse este curso aquí.”
“Trato siempre amable y de confianza, los he usado casi semanalmente para ir al aeropuerto y nunca me han fallado ni he tenido que esperarles.”
“Servicio muy recomendable, atención y trato impecable muy familiar y muy puntual. Lo recomiendo 100%”
“Increíble el trato y la experiencia que aportan. Volveremos por supuesto. Buenos propósitos y profesionalidad.”
“Muchísimas gracias al profe Victor por su implicación en el curso! Una gran persona y profesional, volvería a repetir, se aprende muchísimo y nos los pasamos muy bien!”
“Muy buen servicio a precio razonable”
“Buena compañía para tener defensión ante multas, accidentes, sea el vehículo que sea el que lleves, del trabajo, el tuyo, el de un amigo, siempre y cuando tengas permiso o licencia para llevar ese vehículo y esto es así porque el seguro se basa en el carnet de conducir del socio y no en la matricula del vehículo. También tienen seguro médico, dental, de decesos, etc. Llevo muchos años con ellos y estoy muy muy contento, el personal que trabaja en UECA es excepcional, amable, profesional y siempre mirando por los socios.”
“Encontré su teléfono buscando en Google y fue todo un acierto. Qué buena persona y que gran profesional. 100% recomendable. Gracias por todo Jose.”
“Quiero compartir mi excelente experiencia con Zonetransfers. Desde el momento en que hice la reserva, el proceso fue sencillo y eficiente. La atención de Álvaro fue excepcional; se mostró muy amable y dispuesto a ayudarme en todo momento. Me mantuvo informada sobre los detalles de mi traslado y se aseguró de que todo estuviera en orden. El vehículo llegó puntual y en perfectas condiciones. Sin duda recomendaré Zonetransfers a amigos y familiares!”
“Puntual muy agradable buena conducion”
“Atención inmediata ,muy contenta”
“Muy agradable el lugar buena atención al público y muy buena atención”
“Servicio de taxi muy eficaz , vehículos nuevos bien trato al cliente sin vueltas innecesarias”
“Llamé por teléfono para preguntar por un trayecto de largo recorrido y me atendió super bien!!!! Seguro que volvemos a contactar con él para hacer cualquier viaje en Soto del Real”
“Me entregó el coche Jose Miguel Acosta, muy profesional y amable. Me enseñó el coche con detalles y tuvo un gran trato conmigo.”
“Manuel nos ayudó muchísimo con el transporte desde España a Bélgica. Con una gran profesionalidad y ofreciendo soluciones alternativas que facilitaron el buen resultado. Muy recomendable”
“Un conductor muy atento y profesional. Altamente recomendable.”
“Muy buena experiencia. Destacar la atención, amabilidad y profesionalidad tanto de Maite como del profe de prácticas Juan Ramón.Sus consejos e indicaciones me han sido muy útiles.”
“Encantada con el trato y servicio ofrecido en todo momento, Paco y Nico excelentes profesores, Linda siempre atenta, es un encanto! No puedo estar más contenta! Muchas gracias a todo el equipo de Diva!!”
“Ayer aprobé el carnet de conducir a la primera y no puedo estar más agradecida a la autoescuela. Mi experiencia ha sido increíble y ha sido todo un acierto haberos elegido desde el primer momento. Gracias a Mariola y a Dori por el buen trato, rapidez y atención, además de las explicaciones tan claras y buenas de Mariola para el examen teórico. Está claro que la autoescuela cuenta con profesionales muy buenos y estoy muy agradecida con todos, pero especialmente, gracias a Fran, que ha sido el mejor profesor que me podía haber tocado en las prácticas, siempre tranquilo, amable y confiando en mí en todo momento. Además de que su involucración y atención con todos sus alumnos es impecable. Tiene mucha suerte la autoescuela de contar con profesionales tan buenos como él. En definitiva, una autoescuela de 10 y que siempre recomendaré a quién me pregunte, gracias siempre❤️”
“No puedo estar más feliz con la autoescuela, esta semana he aprobado el práctico después de venir de otra autoescuela con mala experiencia. Bea y Edu me han apoyado en todo el proceso y han estado pendiente de mis preocupaciones y el profe Adrián ni hablar, es el mejor profe, se acomoda al horario para las clases y te da una confianza increíble, una calidad de ser humano. Son todos unos profesionales!!”
“Si me dijeran si recomiendo esta autoescuela les diría que sí, sin duda, porque son maravillosos, te ayudan en todo y la atención que dan a cada alumno es magnífica. Olga es una persona increíble, su trato es genial y te hace sentir muy cómoda. David, el profesor, es paciente, amable, gracioso y muy buena persona. Así que si, recomiendo a todo el mundo esta autoescuela.”
“100% recomendable para el transporte de tu mobilhome. Profesionales que buscan soluciones en todo momento.”