Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 95% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora comunidad de moda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 4,097 reseñas y valoraciones.
“Gran asesoramiento y atención , saben escuchar y recomendar lo que estás buscando , un acierto para regalar , además trabajan marca españa”
“Siempre me siento bien atendida por Cristina, y me han sacado de muchos apuros de regalitos porque tienen cosas preciosas. Mucha variedad y tienen Spagnolo! yo la recomiendo totalmente”
“Debe ser la tienda mejor diseñada del mundo. Un pueblo entero en una sola tienda. Elegante y espaciosa. Fabulosa sala de vinos y gastronomía gourmet con excelentes opciones gastronómicas. Disfrutamos de una de nuestras mejores comidas allí.”
“Todo esta bien para mi porque no dependo de hombre es de Jesucristo el creador de toda la cosas”
“La Carmen, es lo más majo, profesional y dicharachera de todo el parque corredor. Ahora en serio, que un persona te atienda con gusto y ganas ahora mismo no está pagado. Muchas gracias por todo Carmen.”
“Excelente servicio en Look At Me. Mi madre salió encantada y fue atendida con gran amabilidad. El equipo es muy profesional y se nota que cuidan cada detalle. Recomendado”
“Hemos realizado una reforma en casa y queríamos cambiar de estilo, nos habían hablado muy bien de Circus Y allí fuimos, nos atendió Tito, muy amable desde el primer momento nos gustó todas las idenas que nos iba presentando, con mucho criterio y también con mucho sentido de como agradar a un cliente Así que poco a poco fuimos avanzando y prácticamente todo se lo hemos comprado a ellos (un salón y un dormitorio principal) porque los precios son más que interesante. Hemos quedado encantados y una muy buena referencia”
“Realmente estoy muy agradecida a Bea por su ayuda para poder darme esa cita y atenderme antes de su horario habitual de apertura......eres una persona maravillosa y al igual que mi tocaya Patri. Un abrazo enorme y millones de gracias!!”
“Como una tienda d tamaño reducido puede ser tan increíble. Me encanta su forma d colocar las prendas, se nota un gusto increíble. Precio más q razonable y la atención al público es d 10”
“Ambiente familiar, te tratan de maravilla, la dueña.es un encanto y me encanta como me corta pelo.”
“Buena variedad, tiene buena Carniceria y Pescaderia, buena atención, precios parecidos a todos lados. Me queda cómodo.”
“Me ha encantado, buenos precios, de mujer, hombre y niño. Te devuelven el dinero y tienes 1 mes para devolverlos. Además tienen web”
“Establecimiento de zapatería de hombre,mujer y niños. Los precios están muy bien y el personal en todo momento te atiende sin problema dándote su opinión y guiándote para realizar la mejor compra. También disponen de calcetines,plantillas,bolsos y accesorios. Tienen calzado de todo tipo de marcas conocidas o no pero en todo momento tienes la posibilidad de probarlo sin ningún problema. En la zona de niños tienen adaptado un sofá en el cual tiene una televisión delante y te ponen dibujos,es una cosa que solo he visto en este establecimiento y está muy bien enfocado a los niños. Recomendable al 100 %. Yo he comprado un par de zapatillas para el trabajo y son comodísimas porque estoy mucho tiempo de pie y eso el pie lo agradece.”
“La chica es muy amable educada e atenta pocos los hay ahora que trabajan de cara el publico”
“Muy buen trato, atención y profesionalidad para con el cliente en mi experiencia personal super bien, las chicas son muy profesionales y en especial Gretter que fue la que me atendió pero en general muy complacido con la atención recibida”
“Hola buenas quería transmitiros lo mucho que me gusta vuestra tienda, vuestros productos, la manera de atender y todo en si. Sois mi alegria desde hace años, ya que uso un 38,5 y es solo en vuestra tienda donde el 38 me esta perfecto. Siempre me han tratado genial y recomendado muchas cosas que me han venido genial. Muy buenos vendedores :) Por otro lado he adjuntado imagenes de mis ultimas compras para que sepais lo que me ha pasado con ciertos productos: Mis dos últimas zapatillas con tela como de rejilla a los dos dias se le pusieron de color negro la rejilla y no se quita con nada ( a recomendacion de sus trabajadores les eché ciertos impermeables a las ultimas compradas de otro estilo y no ha funcionado tampoco). Por otro lado compre en dos años diferentes y dos colores diferentes los protectores color negro y transparentes que son finitos, pequeños, económicos y con esponja en la parte superior (la esponja se rompio muy rapido y lo sigo utilizando pero de muy mala manera, alomejor soy torpe o muy bruta pero me ha pasado con los dos) Mi ultima mala experiencia ha sido con las plantillas recomendadas de cierta cantidad económica que aunque estando en rebajas comprando 3 unidades tiene un precio que no debería de ser de baja gama(primer dia y me han desteñido) la pena es que al final me va a salir mas caro ya que tengo que renovar los calcetines blancos que utilizo todos los dias :( A pesar de estas criticas, sigo estando escantada y seguiré comprando, GRACIAS.”
“Vengo a este salon desde hace años y siempre salgo con el resultado muy contenta. Todas las chicas que trabajan ahi son 10/10. He ido hoy con un diseño bastante complicado y estoy super contenta con el resultado. Quería destacar el profesionalismo de Marta que siempre deja las manos impecables. Tienen un precio bastante bueno. Me he hecho en verano alguna vez un lifting de pestañas y he salido muy contenta también. Esta todo siempre muy limpio y las profesionales son muy atentad y amables. Lo recomiendo 10/10. Gracias Marta por el diseño tan bonito de Tinychef!”
“La dependiente muy simpática y profesional. Sin duda volveré”
“Esta semana estuve por primera vez en esta tienda. He de decir que me atendió una chica morena encantadora y me enseñó y ofreció varias opciones, yo no tenía el día bueno y no me veía con nada. Pero me sentí muy bien atendida. Una chica súper sonriente y atenta. Da gusto dar con personas así.”