Resumen del directorio
- 289 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 65% Con fotos
289 resultados encontrados
Explora comunicaciones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 289 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 27,085 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comunicaciones de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Valdemoro, Alcobendas y otras.
“Alucinante el nuevo campus de la UCJC en Madrid Desde luego el entorno es perfecto Con ganas de acudir a eventos en su auditorio Estuve en pleno mes de julio y se nota la eficiencia energética del edificio, temperatura perfecta y iluminación natural y artificial Las aulas son amplias y la conectividad perfecta en cualquier punto”
“Profesionalidad, buen hacer y trato exquisito !!!.”
“Gran profesional, buena atención y precios competitivos”
“Me encanta este lugar, lo recomiendo muchísimo, el ambiente es lo mejor, la gente es italiana y eso le da un toque especial. el pizzero destaca por ser excelente haciendo su trabajo, con muy buenos productos. Personalmente mis pizzas favoritas son La antica marinara Y la burrata delicata Y una que no recomendaría sería la que tiene forma de estrella. Ya que no tiene casi contenido y la carne picada no me pareció de mucha calidad, a demás de estar muy poco hecha. Estoy in love con esta pizzería. Nada más venir de catania (Italia) vinimos a cenar aquí y no nos decepcionó. En comparación son muy parecidas”
“Juanjo un gran profesional y muy agradable.”
“Es un centro muy grande, con oferta educativa muy amplia: secundaria bilingüe (con grupos de programa y de sección), bachillerato de CCSS y de Ciencias Naturales, y varias familias de FP, tanto en grado básico como medio, y desde el próximo curso también superior. Dispone de varias pistas deportivas, biblioteca y laboratorios. Además, dispone de cafetería para el recreo. Y a nivel humano, los profesores que imparten clase allí son grandes profesionales. Sin duda, este centro es una gran elección”
“Realmente un sitio de confianza. Empezando por Pilar (directora del centro) que trata a cada niño como si fuera suyo a Cristina(la profe de nuestro hijo) que a parte de enseñar, da afecto y amor a los peques que para nosotros es fundamental. Os vamos a echar de menos. Un fuerte Abrazo!”
“Colegio amplio , con normas de entrada y salida con relación al COVID , propia lavandería y el menú de comedor ,está bien. El cuidado para los niños es bueno y la cercanía de las profes que me tocaron fue muy agradable , reconozco que en principio tuve mis incertidumbres con el centro , pero me siento mejor al ver que mi niña está contenta cada vez que llega.”
“Como contactar con el dueño o encargado del local ??”
“Apartamento muy bonito. Cama y el baño limpio, el pueblo muy pequeño pero tiene su encanto , la gente de allí muy maja, hay solo un bar, no hay tiendas así que os vayáis pues con sus alimentos , a nosotros nos gusto”
“La mejor escuela infantil . 100%recomendable. Todos absolutamente todos los que trabajan alli aman su trabajo y cada dia se desviven por los niños y por tener la escuela mas bonita !! Felicidades de verdad !!”
“En 2 días se acaba el paso de mi pequeño por esta escuela infantil, han sido 2 años muy felices para nosotros. Todo el equipo, desde las educadoras, pasando por dirección,p de cocina y mantenimiento son grandísimos profesionales, con una vocación y dulzura que nos conquistaron desde el día de puertas abiertas. Muy agradecida de corazón. Siempre tendremos el mejor recuerdo de esta etapa. La recomiendo al 100%”
“Muy recomendable. Servicio eficaz y muy amables.”
“Yo soy antiguo alumno del colegio y padre de actuales alumnos y mi experiencia no puede ser más positiva. Yo también llegué al colegio a cursar BUP y COU y mi acogida fue maravillosa, tanto por parte de los compañeros, como por parte de los profesores. Me da mucha pena que la gente utilice sus malas experiencias personales, siempre culpa del centro claro, para generalizar con un centro que acoge cada año a más de 1200 alumnos y que sigue siendo de los más demandados de Madrid. En definitiva, para mí fue una experiencia maravillosa que estoy encantado que mis hijos puedan compartir”
“Mi hijo Nicolás ha tenido un avance excepcional a lo largo de este curso. Muchísimas gracias al centro y especialmente a Sergio.”
“alguien tiene el teléfono actual porfavor”
“Excelentes profesionales . Estoy muy contenta de su trabajo , son una excelentes personas que informan puntualmente de todos los avances y buscan siempre el mejor inquilino. Mi experiencia con ellas ha sido de 10. Sin duda volvería a contar con ellas.”
“Progreso adecuado para los niños”
“Como abogados excelentes, Me llevaron un caso muy importante y lo ganamos. Estoy muy agradecida Lo recomiendo”
“Nuestra experiencia en Salude ha sido muy positiva. Johanna y mi hijo conectaron desde el principio. Destacaría la capacidad y sensibilidad de Johanna para respetar el ritmo y detectar las necesidades de mi hijo. Nos ofreció orientaciones muy valiosas porque nos ayudó a acompañar mejor a mi hijo y están haciendo que esté más relajado y feliz. Muchísimas gracias de corazón ❤️”
“Gracias por el trato y la ayuda que nos habeis dado (a mi familia y a mi), durante todos estos meses tan duros de la pandemia, cuando los Centros de Salud estaban cerrados. Siempre estaremos agradecidos, en especial, a la "pequeña", por la atencion y consejos recibidos. Gracias, de nuevo, por vuestro trabajo y la confianza que nos dais, dia tras dia. Un 10.”
“Solo puedo hablar maravillas, desde la organización, el personal y las actividades. Estoy muy contenta y dejo con toda confianza a mi hijo. En especial el aula de Mica y sus trabajadoras, en especial a haideé que saca muchas sonrisas a mi hijo.”
“Una buena empresa que me han cuidado mientras he podido estar. No tengo ningún problema con ellos.”
“¡La mejor farmacia de la sierra norte ¡así SI!”
“Encantada de llevar a mis hijas”