Estanco de la Navata
“Mi proveedor de vicio aunque tenga que recorrer 7kms para comprarlo!!! Pero son muy amables y es bastante fácil aparcar muy cerca.”
3 resultados encontrados
“Mi proveedor de vicio aunque tenga que recorrer 7kms para comprarlo!!! Pero son muy amables y es bastante fácil aparcar muy cerca.”
“Voy casi a diario a este supermercado.. Pero lo que más me gusta es el personal que tiene. Está Paola y Verónica que son un encanto. Siempre dispuestas a ayudar. Todos los días te reciben con el mismo agrado y eso te dá tranquilidad. Muchas gracias guapas.”
“Excelente trato y profesionalidad. Goyo nos atiende de maravilla cada vez que vamos a por allí, recomendándonos los mejores productos. Da gusto comprar siempre tan bien asesorado.”