Supermercados Dia
“Edita mi reseña porque ha cambiado mucho. He sido atendida por dos empleadas muy amables qué has prestado mi pedido para envío a domicilio. Me dijeron que el pedido llegaría entre las 19 y las 21 y a las 18:30 el pedido estaba en mi casa completamente bien empaquetado y sin ningún producto defectuoso. Aunque los precios sean un poco más caros que en la aplicación te permiten comprar un mínimo de 30 € o de 50 € y que te lo envíen a domicilio. Los pedidos de 30 € tienen un mínimo de gastos de gestión pero los de 50 son completamente gratuitos. He necesitado preguntar por varios productos y me han atendido de maravilla así que rectifico mi reseña y recomiendo este supermercado el resto no. Volveré a ir seguro.”