La Tienda De May
“He ido por primera vez esta semana a dejar algunos paquetes, y he leído los comentarios de la gente y creo que el problema lo tienen las personas que escriben aquí y no los dueños. Son personas amables, siempre saludan y por ahora no he tenido ningún problema. El sitio está oscuro para economizar luz, no todo el mundo tiene los ingresos de Zara. A la gente le hace falta más empatía sabiendo la situación económica que atraviesan muchos autónomos y el esfuerzo que supone mantener un negocio.”