Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 76% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora comprar tabaco en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 4,114 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comprar tabaco de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Majadahonda y otras.
“Excelente servicio. Disponen de todos los productos y marcas para el fumador. 100% recomendable.”
“Muy amables buenísimo horario (para los clientes) y tienen prensa con lo que me ha costado encontrar donde tuviesen la guía marca de la liga, gracias”
“De los mejores estancos para comprar tabacos de cachimba, gran variedad y un trato super amable. Es mi estanco de confianza a pesar de que me pille lejos ir hasta allí.”
“Muy majas las dependientas me han ayudado a todas las dudas que tenía y siendo muy amables y respetuosas, volveré siempre aquí 10/10 recomendado”
“Recojo muchos paquetes ahí y la chica siempre muy agradable, y eficiente, trabajan rápido, nunca tienes que esperar mucho y lo tiene siempre todo muy organizado”
“Tienen de todo y los trabajadores son muy agradables y competentes”
“Cambio mi reseña por los nuevos dueñ@s : Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00 pago mínimo 10€ buena atención .”
“Un lugar para comprar cosas de total fiabilidad y un gran trato al cliente”
“Muy maja y simpatica la chica de por la mañana, se puede pagar cpn tarjeta sin minimo y ademas abren pronto y puntual”
“Carlos siempre te atiende con amabilidad.”
“CINCO (5) ESTRELLAS NO, SE MERECEN MIL (1.000). No sólo por la amabilidad con la que te atienden siempre, también por su GRAN HONRADEZ. Además de ESTANCO también es un PUESTO DE LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. El lunes 10/02/2025, tras salir de una consulta del Hospital Príncipe de Asturias entré a echar las típicas apuestas de siempre y SE ME OLVIDÓ ALLÍ MI TARJETA de crédito. Cuando se dieron cuenta yo ya me había ido. Hoy 14/02/2025, al ir a comprar me he dado cuenta que la tarjeta no estaba en mi cartera; tras más de 2 horas buscándola en mi casa y no encontrarla he entrado online en mi banco; el último cargo que me aparecía era del día 10, así que antes de anularla he vuelto allí y ME LA SEGUÍAN GUARDANDO. Me han contado cómo han intentado localizarme, pero les ha sido imposible. A partir de ahora ya TENGO CLARO DONDE VOY A ECHAR MIS APUESTAS SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS PUESTO DE LOTERIAS Y ESTANCO N.º 29 DE ALCALÁ DE HENARES.”
“Es un negocio que dan muchas ganas de ir, la atención es de 10, llegas y te tratan con mucha cercanía atendiendo tus dudas. También está bastante completo y surtido. Gracias por el buen trato.”
“Personal muy agradable. Abren todos los días incluso los domingos por la mañana. Hacen otras cosas como recarga de móvil y fotocopias. Y también venden lotería. De lo mejor de la zona.”
“Siempre muy educados , tienen de todo y si les falta algo te lo consiguen.”
“Mejor estanco de la zona. El dueño es mi ídolo y vende buen producto.”
“Muy buena la atención al público en especial Angie rapidez y simpatía.”
“Gracias!! La atención de cara al público es complicado!! Ánimos!! No todos somos iguales . Y no hacer caso a comentarios negativos y despectivos. Educación y paciencia !!”
“Marta lleva toda la vida atendiendonos fenomenal ,un encanto”
“Muy simpáticos, siempre tienen de todo.”
“Muy buen trato super humanizado 100recomendado”
“Es mi estanco de referencia para recargar el abono y los dependientes son muy atentos y amables. Se agradece ver una cara simpática a las 8 de la mañana”
“Muy buena gente y muy simpáticos. Compro aquí porque me pilla de paso y tienen pago con tarjeta que me viene fenomenal.”
“Buenas atención , el dependiente muy amable”
“Excelente estanco y excelente la atención. Los y las q dicen que está vacío, es que deben de ir cuando está cerrado.”
“Me prepararon un ramo precioso para la graduación de mi pareja con flores rojas y rosas”
“Más que una reseña y aclarando previamente que NO TENGO ninguna relación con el estanco más que la de cliente habitual del mismo, voy a tomarme la libertad de responder a María H. R. , quien expresa su insatisfacción porque no le aceptaron el pago del bono transporte con tarjeta, afirmando que "No acepta pago con tarjeta para los bonos de transporte de 20 Euros, no me ha pasado en ningún estanco de la zona, todos los estancos de los pueblos cercanos admiten este tipo de pago". Sra. Maria H R todas las transacciones que se realizan a través de TPV (terminal punto de venta) le generan un gasto al comercio representado por una comisión que le cobra el banco al comercio, esta comisión varía dependiendo del Banco propietario del TPV, del monto de la transacción y por otra parte del importe mínimo de las transacciones mensuales que le imponga el banco al comercio. Como consecuencia de esto, los comercios ponen un límite de compra para aceptar el pago con tarjetas. Por otra parte desconocemos qué acuerdo tienen los estancos con el Consorcio Regional de Transportes en lo que se refiere a si reciben o no una comisión por este servicio y cuánto es la cuantía del mismo y obviamente si la comisión que recibe un Estanco del Consorcio Regional de Transporte es inferior a la comisión que el banco le cobra, el estanco no va a aceptarle el pago por este medio ya que no va a perder dinero por satisfacerlo a Usted. Los comercios no son ONG´s. Los comercios tienen gastos fijos que cubrir: agua, electricidad, alquileres, basura, sueldos y salarios, Seguridad Social y un largo etc.. Hasta cierto punto se puede entender su insatisfacción o enojo, pero antes de verter opiniones descalificando a otros sería muy recomendable informarse y analizar estas situaciones. Y por último NO ES CIERTO que no le haya pasado con ningún estanco de la zona, porque para su información el estanco situado frente a la estación del tren de Cercedilla NO TIENE TPV y no acepta el pago con tarjeta ni para tabaco...”
“Majísimos. Además de estanco, también son punto de recogida y entrega de paquetes. Tuve un problema con uno y me ayudó un montón una chica encantadora y súper amable.”
“Muy buen trato, el señor que atiende es super amable. Me pilla otro estanco más cercano, pero voy a este por la atención tan buena.”
“Acudí a este estancó con una serie de dudas sobre dos marcas de tabaco y la persona que me atendió me soluciono ambas con gran eficiencia en tiempo, educación y profesionalidad, sin duda uno de mis sitios de referencia y confianza para adquirir productos relacionados con el fumador. Mención especial en este caso a Jose, cuidenle, es un gran activo en el negocio, gracias Jose.”
“Tras leer varias reseñas bastante incoherentes, he de daros cinco estrellas porque en ningún momento he recibido mal trato por parte del personal. Todo lo contrario. Educados, profesionales, amables y con quien se puede conversar a gusto. Así que mis felicitaciones. Me da que hay mucho que se cree con título de marqués aquí y no ha trabajado en su vida de cara al público.”