Andriu.h
“Tamara me ha realizado una manicura preciosa. Trabajo con mimo y cuidado cada detalle, explicándome en cada momento el proceso y curiosidades de mis uñas. El resultado no puede gustarme más y me hizo pasar un ratito muy agradable.”
4 resultados encontrados
“Tamara me ha realizado una manicura preciosa. Trabajo con mimo y cuidado cada detalle, explicándome en cada momento el proceso y curiosidades de mis uñas. El resultado no puede gustarme más y me hizo pasar un ratito muy agradable.”
“Buscando una alternativa a la alimentacion de casa mi nutricionista me recomendo Naturalwil. Ha sido todo un acierto. Cuando hice el pedido olvide un par de cosas y al dia siguiente contacte con ellos y sin haberlo pagado ni nada, me enviaron con el pedido que ya habia hecho lo que se me olvido. La comida a mis perras les encanta y les ha sentado genial. Puedo asegurar que han ganado una clienta. No solo por la calidad de sus productos si no por el servicio al cliente. Resuelven enseguida cualquier duda que tengas.”
“Conocer a Eli en la cafetería es, literalmente, encontrarse con un rayo de luz en medio del día. Su atención es tan amable y cercana que hace que cualquier visita se sienta especial. Siempre recibe con una sonrisa auténtica, de esas que contagian buen ánimo al instante. Además, recuerda detalles, recomienda con cariño y transmite la sensación de que realmente disfruta lo que hace. Y la comida ,desayunos ,meriendas estás súper bien y hay un montón de cosas para elegir lo recomiendo mucho”
“Trato excelente. Preocupados por la necesidades del cliente. Totalmente recomendable.”