SuperEfectivo - Parla
“Nos atendió kenberly y todo fue estupendo, buen trato lo recomiendo.”
14 resultados encontrados
“Nos atendió kenberly y todo fue estupendo, buen trato lo recomiendo.”
“Trato muy cercano y profesional, vendí rapidamente mi piso, también me asesoraron y me enseñaron varios chalets en la zona de Torrejón de la calzada e Illescas hasta que encontré un chalet perfecto para mi y mis necesidades, muy recomendable tanto Maribel que fue la persona con la que traté como todo el equipo.”
“Todo perfecto. Muy amables y atentos. Bien preparados y profesionales. Sin duda ha sido una grata experiencia trabajar con ellos. Mención especial para Ivanka, Juan Carlos y Sergio. Y a todas las chicas del team que son maravillosas. He quedado muy complacida.”
“Son unos profesionales. Me ayudaron en todos los trámites, y nos acompañaron desde el principio hasta el final de la venta. Muy amables y los recomiendo al cien por cien. Amelia gracias por tu simpatía y tú ayuda en todo el proceso.”
“Experiencia muy muy buena, Son un equipo excelente, comprometido, y profesionales. Te acompañan en todo momento y te ayudan desde el principio hasta el final. He trabajado con diferentes inmobiliarias y ninguna como esta, Gracias de nuevo.”
“Estoy agradecido y satisfecho con los servicios inmobiliarios Jaqueline Álvarez y sobre todo la colaboración de Gabriel muy amable, me han ayudado en todo momento a conseguir el piso que siempre busqué,son transparentes, simpáticos atentos té acompañan y solucionan cada paso. Y hace que todo sea más fácil , Pero lo que más me a llamado la atención es la transparencia y todo detallado, agradecido y saludos.”
“He comprado un piso con Susana y no puedo estar más agradecida por su trato, cercanía y su disponibilidad para cualquier duda en todo momento. En mi caso compré desde fuera de Madrid y casi todos los tramites me los ha gestionado ella por teléfono-mail. Me guió para estar con la mejor opción posible de asesoramiento financiero y me ha acompañado en todo momento hasta el día de la firma con el notario. Agradecer también a Silvia que me ha acompañado el día de la firma. Muchísimas gracias por todo y hasta la nueva compra ❤️❤️”
“Me ayudaron con la venta de mi vivienda desde el principio hasta el fin, gente maja y encantadora que te ayudan en lo que necesites, por mi parte todo genial.”
“Ana y su equipo han sido muy eficientes. Han estado ahí durante todo el proceso. Nos tocaron unos vendedores un poco especiales y gracias a qué estaba ella para mediar porque sino, hubiese sido imposible. Pero al final, después de +5 meses en el proceso, conseguimos lo que parecía imposible, tener las llaves de nuestro piso”
“Siempre atentos, amables y no he tenido nunca un problema para vender, comprar o devolver algo. También tienen el establecimiento bien iluminado, limpio y con un ambiente agradable para estar sin sentirse incómodo. Recomiendo este establecimiento completamente.”
“Grandes profesionales. Me atendieron estupendamente todos, y consiguieron encontrar la casa que necesitaba, mi nuevo hogar. Se encargaron de todo.”