Resumen del directorio
- 103 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
103 resultados encontrados
Explora compra en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 103 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 3.7/5 basada en 36,734 reseñas y valoraciones.
“No puede encontrar un sitio mejor. La amabilidad y el buen hacer por bandera. Recomendable 100%”
“Fui a la tienda y me atendió Alfredo muy agradable y honrado porque me dio el cambio correctamente cuando por error le di 4€ de mas”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Muy buena carnicería tiene de todo y la carne es de muy buena calidad y muy económico todo”
“Compra rápida y fácil, trato muy agradable por parte de los empleados.”
“Farmacia de barrio, más de 30 años, cercanos en el trato, lo que gusta a los clientes, que sea por muchos años más.”
“Me apetecía comida china y pedí varios platos que estaban muy ricos, se notaba que usaban ingredientes frescos y todo llegó en su punto, sobre todo el pollo con verduras y los rollitos de primavera. La atención fue excelente, el camarero estuvo pendiente sin ser pesado y fue muy amable al explicarme algunos platos que no conocía. El ambiente es agradable, con decoración sencilla pero limpia y música baja que permite conversar. Los precios me parecieron razonables.”
“Buenos precios siempre ofertas nuevas. El personal agradable”
“Es la 2vez que voy, había una fila bastante considerable, solo había una chica en caja. Y un muchacho acudió a las cajas para ayudar a su compañera y despejar rápido. Me puso un descuento que ni sabía que tenía de la app, gracias y tenéis mucha suerte de tener empleadxs así. Valoradlos”
“A mi me parece que es uno de los supermercados más baratos que hay!! En la zona naranja tienen infusiones a granel que recomiendan un montón!!! El de galletas es espectacular!! Los pasillos están limpios, cada vez que pregunto por un producto los dependientes me hablan muy bien!! La frutería tiene muy buena pinta!! Todo!!me cobraron en la última caja y solo avía una persona delante!!”
“Mucho dicen del trato de aquí, pero como se suele decir: "para gustos, colores". Personalmente he recibido un trato agradable y atento, da la impresión que algunos que escriben aquí es simplemente por poner una mala reseña y dejar una imagen nefasta... más que pena dan asco, con su susceptibilidad. No puedes esperar que siempre te traten perfectamente ni te pongan la alfombra, son seres humanos como todos los que trabajamos en cualquier otra empresa sin ser de cara al público. Los productos están bastante bien, buena calidad aunque con todo esto de la inflación los han subido. Una pena, tanto politiqueo y amargado arruinando los negocios...”
“Grandes profesionales. Me atendieron estupendamente todos, y consiguieron encontrar la casa que necesitaba, mi nuevo hogar. Se encargaron de todo.”
“Solo puede decir que son maravillosas y muy profesinales Gracias Laura, Eli y Victoria”
“Los productos son de buena calidad. Además, la dependienta que me atendió fue súper atenta y agradable.”
“Tienda que tiene de todo bien colocado es un placer entrar a comprar y encontrar de todo Está todo perfecto la atención igual no hay aglomeraciones de gente como en otros centros la verdad que merece la pena desplazarse hasta aqui”
“Siempre un trato impecable, son muy atentos y amables todos”
“Son unas excelentes profesionales te ayudan todo lo que pueden y siempre con una sonrisa”
“Fuimos a esa farmacia y nos atendieron muy bien hasta nos dieron material para uso personal....para probar....muchas gracias”
“Buen trato y muy profesional., como siempre”
“El sitio de 10, muy limpio y ordenado, con muy buena atención al cliente, la chica muy amable y me ha ayudado en todo, siempre con una sonrisa en la cara, estoy muy contenta con el trato, volveré a ir pronto”
“Muy agradables siempre con sus clientes...”
“Quién se cree que una persona deje su puesto de trabajo para tirarte una piedra al coche??...por favor un poco más de cordura! Para mí la chica rubia que suele estar en caja es una excelente persona y trabajadora. En general todo el equipo que trabaja ahí siempre lo tienen todo limpio y ordenado y siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un fantástico establecimiento.”
“Un buen supermercado y los trabajadores son muy simpáticos”
“Uno de mis supermercado de confianza sin lugar a dudas. Recomendable 100 por 100. La relación calidad/precio es inmejorable y además el personal es muy amable y eficaz, siempre dispuesto a ayudarte lo más rápido posible y con una sonrisa en la cara. Como único punto negativo podría decir que algunas veces he sentido que hace un poco de frío dentro...”
“Excelente supermercado tienen de todo y el personal que trabaja allí son muy atentos!!”