Resumen del directorio
- 150 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 79% Con fotos
150 resultados encontrados
Explora compra conveniente en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 150 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 48,794 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compra conveniente de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá de Henares, Móstoles y otras.
“Siempre muuuy bien! Los empleados son muy majos, muuuy atentos y muy amables! Aparte de ser una gasolinera, es un Carrefour express y puedes comprar de aquí desde los productos de alimentación hasta productos de limpieza, comida para mascotas, productos cosméticos, maquillaje y juegos de mesa! La tienda está muy cuidada en interior, los artículos a vender siempre son frescos, tienen ofertas especiales muy a menudo! Aparte, tienen un horno en el establecimiento y de este modo puedes comprar pan caliente y productos de bolleria recién hechos! Me encanta!”
“Tuve una confusión al comprar un producto en DIA, ya que el precio en estantería correspondía a otro artículo de una marca distinta y más barata. Al pasar por caja, el importe fue casi el doble de lo esperado. A pesar del malentendido inicial, la experiencia terminó siendo muy positiva gracias a la atención de dos trabajadoras excepcionales: Carolina y Jenny. Carolina fue muy amable y atenta desde el primer momento, ofreciéndome la devolución sin ningún problema. Llamó a su compañera Jenny, quien al comprobar que el producto correcto no estaba en tienda, fue personalmente al almacén a buscarlo. Ambas gestionaron todo con rapidez, profesionalismo y, lo que más destaco, con una sonrisa y una actitud alegre que me alegraron el día. No solía comprar en DIA, pero después de esta experiencia tan positiva, sin duda volveré. Un 10/10 por el trato recibido. ¡Así da gusto!”
“El personal de carniceria y charcutería son de lo mejor que he visto en muchos años, tienen una profesionalidad que ya había olvidado. Mis felicitaciones, así da gusto comprar.”
“Forman un buen equipo los empleados y la encargada de la gasolinera,el buen ambiente repercute en el cliente para bien. Un saludo desde Berrocales.”
“Me gusta esta tienda porque nada más entrar el personal te regala una sonrisa, encuentro todo lo que busco. En especial la calidad de la pescadería y la simpatía de Manuel y Pilar.”
“Absolutamente recomendable, haces la compra por Internet a unos precios estupendos y te lo llevan a un punto de recogida, el que tu digas y con una amplia franja horaria que también eliges, cuando ha llegado tu compra (siempre es antes de la hora establecida) mandan un sms, un email y además llaman por teléfono, no se puede pedir más.”
“Variedad, limpieza, fruta/verdura y productos gourmet. Y muy buen trato, he leído alguna reseña de alguien que tuvo mala experiencia pero soy asiduo y siempre me reciben con una sonrisa y aconsejan productos”
“Muy buena atención, los pasillos super ordenados, pero quiero destacar la atención de maythe es una cajera muy amable y siempre tiene una sonrisa para dar me da gusto comprar en la tienda Día.”
“Gracias carrefour esta semana ha tenido mi hijo unas prácticas con el personal de vigilancia y quiero dar las gracias por portarse y enseñarle a mi hijo ,la verdad quw tenéis el mejor personal de vigilancia,mi hijo ha estado muy muy contento,no me imaginaba estar mi hijo tan bien y muy feliz . El mejor personal de vigilancia y muy educados Un saludo!!”
“Me enganché a Carrefour gracias a Ruth, es un encanto, con mucha paciencia me explicó la app y me contó todas las ofertas diarias. Está atendiendo en la caja, siempre tan atenta y con la sonrisa puesta. Se agradece gente así.”
“Supermercados limpios ..ordenados ...y aveces ponen ofertas que no se pueden dejar pasar...repartidores super amables siempre muy atentos”
“Son los mejores, tanto en tiempos de apertura como en precios y sobre todo el trato del personal. Alguien ya lo ha mencionado pero en compras a ultima hora os salva la vida así que recomendadísimo!”
“La dueña supermaja, simpática y muy buena en su trabajo, los hijos van aprendiendo rápidamente, me gusta ir por que comparado con los antiguos no hay comparaciones”
“Agradezco el trato recibido por la gestora de cajas que me ayudó a gestionar una tarjeta que se me había caducado. He estado leyendo las reseñas que tiene este supermercado y la verdad es que no sé por qué critican a los empleados, puesto que son todos super amables. Hay uno en particular que se llama "SPLENDOR FUGAS" que debería quitar la reseña , ya que se mete con el trabajo de los empleados, y no sabe el daño moral que puede ocasionar. Doy mi voto si es necesario, para que quite la reseña. Espero que mi opinión valga. Y digo yo si este señor o señora se ha puesto a pensar si le gustaría que se metieran y criticara la gente externa su forma de trabajar de una forma distorsionada. De eso ya se ocupan los jefes, creo yo. Supermercado adecuado para comprar, con trabajadores amables y siempre dispuestos a ayudar Y lo bueno de carrefour es la tarjeta de cliente que te ofrece muchas ventajas con respecto a otros supermercados”
“Tienen de todoooo, siempre bajo a comprar aquí y cualquier cosa que busco de emergencia lo tienen, hasta puedes enviar tus paquetes aquí”
“Excelente sitio donde hacer las compras, limpio, ordenado y personal agradable siempre atentos y dispuestos ayudar”
“Muy buen lugar para comprar cosas urgentes, especialmente Domingos y Festivos. La chica que nos atendió en cajas hoy fue súper simpática.”
“Tien mucha variedad y los precios estupendo para estar de compras en una gasolinera”
“La dueña super simpática y variedad para compras de "emergencia"”
“Gran supermercado de las zonas chicle de regalo”
“Hay de todo y te atienden bien. Es una combinación de supermercado, panadería y quincalla”
“Buen supermercado,buenos precios,LO MEJOR EL GRAN TRATO DE SUS EMPLEADOS,ANA,ALBA,CHIPI,MANOLO,”
“He ido un par de veces (después de leer que los trabajadores son antipáticos y que cobran de más) Las dos veces que he estado, los trabajadores estaban bromeando entre ellos mientras reponían las estanterías, y fueron amables conmigo (uno de los chicos quitó las cajas que estaba reponiendo, con una sonrisa, para que yo tuviera mejor acceso a una nevera, cuando llegaba yo de sobra a la nevera y no hacía falta que se hubiera molestado. Pero es un detalle, y se agradece encontrar gente así) Y aunque ayer sí que se equivocaron con el ticket del chico que estaba en la cola delante mía (no le hicieron un descuento de una oferta, o algo así, y se lo tuvieron que arreglar.. pero no sé si eso es culpa de la cajera, o del sistema, que no descuenta los descuentos que debería..) a mí de momento me han cobrado bien las dos veces. El super es más grande de lo que parece, y tienen un poco de todo. Volveré.”
“Es de mis supermercados favoritos, comparando precios hay cosas de igual calidad a mejores precios. Puedes hacer tu mismo el autopago por lo que es más rápido. Encuentras todo lo que buscas incluso de mercado internacional, comida mexicana por ejemplo y francesa. Me encanta, si necesitas algo seguro Mi Alcampo lo tiene”
“Me encanta esta tienda, compro siempre allí, tienen productos de calidad y el personal es súper amable.”
“Me lleve unas manzanas y salieron buenísimas. buenísimas.”
“Muy hables venden casi de todo.”