Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora complementos para flores en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 2,399 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye complementos para flores de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes y otras.
“El señor era muy majo, compare 3 Rosas, 2 son rojas y 1 blanco, el servicio a sido lo mejor de como atiende a sus clientes. Y también le di 2€ de propina porque se lo merece el señor por como me ha atendido.”
“una de las mejores floristas de la sierra. calidad , precio y servicio excelentes”
“Muy bien trabajo la verdad a mí suegra y a mí novia le encantaroon”
“Es una tienda preciosa con flores, ropa y complementos que son maravillosos.Estoy seguro de que volveré.Un gran descubrimiento.”
“los dueños majísimos y atentos, precio y calidad muy buenos”
“Sonia, la chica que atendía la tienda de flores era muy amable, me dió un ramo de flores precioso a un precio muy bajo, volveré”
“Catalina es un encanto, tiene un gusto exquisito y ha esperado a que llegáramos a última hora para recoger el ramo. No sé cuánto le pagan, pero es poco.”
“Muy buen servicio y calidad. Pedí el ramo de la boda, los arreglos del coche y unos ramos para regalar, todos perfectos. He encargado un montón de ramos para regalar y siempre han sido un éxito. Se pueden hacer también los pedidos por teléfono con envío a domicilio y perfecto también”
“Hoy hemos estado y la atención ha sido fantástica, el señor que nos atendió además de darnos magníficas recomendaciones fue encantador. Pone que llevan desde 1999 y seguro que si siguen así durarán toda la vida.”
“Hemos comprado flores un par de veces. La última fue para el ramo de novia y unos centros de mesa. Siempre han sido muy amables, rápidos y las flores les quedaron preciosas.”
“Tienen cosas preciosas y a muy buen precio. Además cuidan todo al detalle. La atención es inmejorable. Un sitio para volver siempre.”
“Llamé hace una semana para enviar un ramo a domicilio y no solo el trato fue exquisito ," El ramo fue espectacular,super bonito ,se nota el cariño con el que hacen las cosas "y 10 días después del envío, el ramo continua tal cual.(Millones de gracias ,habéis ganado una clienta para toda la vida)”
“Que podemos decir de Carolina.. Si en una fecha tan importante y señalada como es tu boda quieres confiarle todo a una gran profesional, deja de buscar por Internet, ponte en manos de Carolina. Nos casamos en octubre, pedimos consejo a Carolina, confiamos a su negocio todo lo relativo a los adornos florales.. y no pudo ser mejor acierto!! Es una gran profesional, te asesora y aconseja, y te guía en todo el proceso. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos de sus flores.. que visual, que olores! Muchas gracias Carolina!!”
“Vivo en Alemania, llamé a Bloomingday ésta mañana para que llevaran un ramo de rosas a mí abuela y chapó! Susana super agradable y la entrega súper rápida, además del ramo que lo vi por videollamada,¡PRECIOSO! Muchísimas gracias Susana!”
“Una floristería estupenda en todos los sentidos, cálidad, trato excelente muy humano, cercano y cariñoso, profesionales preocupados por atenderte, sin duda muy muy recomendable,”
“Me atendieron rápido y eficaz, recomendado”
“Tienda de barrio de toda la vida, de las que destaca la calidez y el trato familiar. La creación de mi ramo de novia con flores preservadas fue personalizado, único y espectacular. Además, quise entregar a todas las invitadas una flor preservada como recuerdo y la manera de decorarla hizo que fueran aún más bonitas. Recomendados al 100%.”
“Fenomenal! Siempre he comprado mis ramos en esa floristería, pero es primera vez que uso el autoservicio y debo decir que no es maravilloso sino lo siguiente!!!! Esta mañana fui a las 7h esperanzada y cruzando los dedos para no quedarme sin el regalo que quería hacer (no lo dejé para última hora por cierto, fue un imprevisto jajajaajaja) y no me llevé 1 ramo, me llevé 2!!! Aplaudo la idea tan maravillosa que habéis tenido.”
“Encantadoras, la mejor floristería de navalcarnero. Siempre con una sonrisa, da gusto ir a visitarlas.”
“No tengo palabras para expresar todo lo que me gustaría decir de esta floristería, ya no solo por la profesionalidad sino por el trato y la comprensión. Por suerte o por desgracia nunca antes había tenido la necesidad de comprar flores pero en esta ocasión mi madre me recomendó ir a la Floristería Caprichos ya que me dijo que era la floristería de toda la vida del barrio, ella siempre había ido ahí y la conocía desde cuando estaban en el otro local en la misma calle. Fui a encargar flores para llevar al tanatorio a un muy amigo mío y desde el minuto uno el trato fue maravilloso, a pesar de ir a lo que fui, salí de la tienda con muy buen sabor de boca. Mi amigo era de Uruguay y tenía pasión por su país y su bandera por lo que les pedí algo relacionado con la misma. Al ser alguien joven (26 años) me recomendaron coger un centro de flores ya que la corona les parecía más para alguien mucho más mayor. Fue un grandísimo acierto. En todo momento fueron muy pacientes y comprensivas ya que, por la situación, a mí no me salía palabra alguna y me era muy difícil explicar lo que quería porque realmente ni lo sabía y estaba en tal mar de lágrimas que ni se me entendía al hablar. Me estuvieron aconsejando en todo momento. Tras contarles la situación enseguida empezaron a proponerme ideas y formas para que todo cuadrase con lo que yo necesitaba a un precio asequible ya que era una situación un poco compleja, me explicaron y detallaron sobre tamaños, formas, tipos, colores, frases, etc. Mi sorpresa fue cuando fui a recoger el centro con otra amiga. Es inexplicable la sensación que tuvimos al ver el centro encima del mostrador nada más entrar. Ninguna pudimos evitar emocionarnos al verlo, al ver el centro pero ver la bandera tan bien representada pero ver y pensar realmente en mi amigo y en lo muchísimo que, espiritualmente hablando, le iba a gustar tener su centro y a la vez su país en esos momentos, nunca imaginamos que de un momento tan triste como era recoger unas flores para llevar a la incineración de nuestro amigo nos iba a suponer tanta alegría al venirnos directamente su imagen hablando de su tan querido Uruguay y sus colores. Un tiempo después, sin dudarlo un solo segundo, para la celebración de la misa fuimos a encargarles un ramo de las mismas características por lo que, de la misma forma, me estuvieron aconsejando qué tipo de flor poner, qué podría quedar más bonito en forma de ramo, los colores para cada tipo de flor, etc. Les estaré eternamente agradecida en todos los sentidos y sin duda alguna recomiendo ir a la Floristería y Regalos Caprichos. ¡Muchísimas gracias a todas, un abrazo enorme! Como no me permite maps hacer dos reseñas, adjunto en esta las fotos tanto de la corona como del ramo.”
“Muy buen trato y flores de calidad! Hacen unos ramos preciosos y se adaptan a los clientes.”
“Tiene una variedad de flores y plantas, fantástica y con muy buenos precios. En relación a las mascotas también tiene muchos productos y más baratos que en otros sitios. Una de las cosas más importantes, es la atención que recibes cuando vas a comprar. Todo es amabilidad, servicio y facilidades.... para mí eso, no tiene precio!”
“La mejor floristería a la que ido. La atención increíble. Nos preguntaron por nuestro presupuesto y con 30 € nos hicieron el ramo que adjunto en la foto, lo cual es precioso. También nos dieron una tarjeta y material para rellenarla y para poner en un sobre (era un regalo para mi madre)”
“Quiero dar la enhorabuena a Beatriz y Flor, por su gran profesionalidad y trato al cliente. Me han decorado un centro para mi salón el cual ha quedado espectacular. Gracias por vuestra amabilidad y buen gusto.”
“Les doy las gracias desde las palmas de Gran canaria por el gran trabajo que hacen y por esas rosas que les encargue de y de lo bello quevlas dejaron. Muchísimas gracias desde las palmas ya tienen un cliente mas”
“100 × 100 recomendada las floristas son muy amables y si puede tienen un detalle contigo las flores son de calidad y están en buen estado simplemente una rosa te la prepara Super bonita”
“Variedad en flores y buen precio y servicio”
“Absolutamente impresionante vivero de flores y plantas.”