ByKotrina Argensola 20 / Tienda de ropa y complementos de mujer feliz
“Ideal para regalitos, pequeñita pero tiene de todo! Atención de 10, recomendadisima!!”
6 resultados encontrados
“Ideal para regalitos, pequeñita pero tiene de todo! Atención de 10, recomendadisima!!”
“Les hice una consulta por chat, me respondieron casi de inmediato y cuando fui por el articulo me lo tenían reservado. Mejor imposible.”
“La profesionalidad y la honradez del personal es digna de reseñar, muchos ancianos la frecuentan por la amabilidad del farmacéutico que los atiende con una paciencia infinita.”
“Trato excelente y una gran profesionalidad a la hora de asesorarte cuando les pides ayuda. Sin duda la mejor farmacia de toda la zona. Gracias.”
“Las chicas que atienden son excelentes. Solamente hago una anotación, en la nota del cargo de la tarjeta del banco no aparece BIMBA Y LOLA, solo aparece M15-Madrid-Cent. Tuve que ir al banco para averiguar si me estaban robando con mi tarjeta. El banco me preguntó si había pagado una silla para un partido de Tenis. Después averiguaron que se trataba de un comercio de ropa en el Carralero.”
“Los productos son de buena calidad. Además, la dependienta que me atendió fue súper atenta y agradable.”