Centro De Fisioterapia
“Me fui hoy de urgencias por un dolor en la espalda y me han atendido genial! Me han tratado no solo la parte afectada por la contractura sino que toda la espalda, que también la tenía fastidiada, y he de decir que me encuentro ya muchísimo mejor! El trato muy cercano en todo momento, el sitio limpio y el terapeuta muy atento y profesional. Me quedo muy contenta.”