Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora comidas vascas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 22,079 reseñas y valoraciones.
“Fuimos sin reserva y nos dieron enseguida una mesa. Majisimos todos los camareros y en especial un chico joven, una pena no hablarle pedido su nombre para mencionarle aquí. Estuvo muy atento todo el servicio y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Comida espectacular, ni una pega. Sitio muy recomendable, a partir de ahora iré más a menudo. Gracias por todo!!”
“Excelentes paellas. Tienen todos los dias la mixta para llevar por raciones. Yo también le encargo paellas y se las pido con azafrán y reducidas en sal. Tienen mucho éxito con mis invitados.”
“Los torreznos sabrosísimos, las gulas huevos rotos deliciosos y abundantes. El bacalao a la vizcaína jugoso y buenísimo, todo genial. Camareros super atentos. El ruido de la música un poco molesto, pero porque es navidad y hay mucho jaleo. Pero genial en general. Chapó”
“Llevaba tiempo queriendo ir, y aprovechamos nuestro aniversario para acudir a una celebración especial. Estuvimos cenando y para dos personas pedimos para compartir las zamburiñas, el tartar de atún y el chuletón de ternera asturiana. Desde que llegamos se portaron fenomenal con nosotros, nos pusieron una mesita muy tranquila en la terraza, el ambiente era maravilloso y el servicio genial. Tienen una muy buena carta de vinos y muchísima variedad de platos y carnes a la parrilla. Volveremos, y por supuesto lo recomendamos.”
“Un pura raza Español, este sería el tipo restaurante de los pocos que quedan al más puro estilo españa de los 70/80. Comimos muy bien, la atención es muy profesional y la carta tanto en género como en elaboración es magnífica. Buena experiencia y recomiendo a cualquiera”
“Pues bastante bien. Comimos a la carta pero tiene un menú del dia que llama la atención, la próxima visita lo tomaré. El servicio es profesional pero va desbordado, el local está buscando una renovación. Buena carne a la brasa, postres mejorables, chipirones, pastel de Cabracho y pimientos rellenos muy notables, lo extraordinario es la tortilla de bacalao. Recomendable y volveré.”
“Fuimos a comer y nos encantó. Pedimos 3 cosas para compartir 4 personas y estaba todo riquísimo. Si volvemos a Navalcarnero repetiremos en este sitio.”
“La Barrica de villa es un local genial, pasamos una noche muy agradable mis amigas y yo. Comimos increíble, los tacos una delicia, así como el croquetón o las patatas chimichurri, entre otras cosas. Además, pudimos disfrutar de una gran variedad de postres. El servicio del restaurante, un 10! Sin duda, volveremos a ir en poco.”
“Creo que uno de los mejores sitios para picar/comer algo que he visitado en todo Madrid. Aunque esté en Navacerrada, el ambiente, el servicio, el trato muy cercano que a veces falta en las altas cocinas que hay en restaurantes, etc, se sintió muy hogareño. La comida tiene algo especial que te engancha, puedes pedir de todo que siempre vas a querer más. Repetiré sin dudarlo. Recomiendo 10/10 en todos los aspectos que paséis por este lugar tan acogedor.”
“Asador decorado de estilo moderno y con comida tradicional, todo un acierto, a destacar el cochinillo sobretodo, las croquetas de bacalao y carabineros espectaculares. 100% Recomendable.”
“Magnífico cocido madrileño, abundante y bien cocinado. La atención y servicio muy bueno. Lo incluimos en nuestra lista familiar de restaurantes para seguir visitando. 100% recomendado. PD:Vinimos desde Londres a probar y nos vamos muy contentos.”
“Un lugar completo por: ubicación, junto al Embalse; unas vistas espectaculares; una excelente cocina y buen servicio. Tomamos un arroz de Secretos que nos gustó mucho y los entrantes, todos, eran muy sugerentes. Me encantó el carpaccio de gamba y los bombones de foi. Tienen una zona para tomarte una copa con vistas al embalse que es una delicia. Un sitio al que ir porque no te defraudará.”
“Visitamos el restaurante y quedamos absolutamente encantados. Desde el primer momento, el ambiente acogedor y la calidad de los platos hicieron que la experiencia fuera memorable. Pero lo que realmente elevó nuestra visita fue la atención de Felipe, un camarero que marca la diferencia. Felipe fue atento, amable y profesional en todo momento, nos hizo recomendaciones acertadas y estuvo pendiente de cada detalle sin resultar invasivo. Su actitud cálida y su dedicación genuina al buen servicio hicieron que nos sintiéramos verdaderamente bienvenidos.”
“Yo fui hace un tiempo y es genial me encanta es lo mejor se los recomiendo atención increíble súper limpio y todo riquisimo”
“Fui con una amiga un día a tomarnos un vino rápido para hacer tiempo. Nos pedimos una mezcla de croquetas (boletus y trufa, jamón, de puchero…) espectaculares, de las mejores que he probado además de que el servicio fue insuperable. Meses después, exactamente hoy, he vuelto a probar el sitio, como la última vez, el servicio 10/10 (un chico joven encantador) y probamos las gildas y el pimiento relleno de aguja… ESPECTACULAR. Pienso volver muchísimas veces más y siempre que alguien me pida recomendación sobre algún restaurante de Torrelodones, sin duda recomendaré este. Enhorabuena.”
“Fenomenal restaurante del Grupo Carbón donde comparte platos con otros restaurantes del grupo. Buen sitio para ir a comer en el relajado ambiente de su terraza. La chuleta de vaca para dos personas siempre es un acierto. Muy recomendable.”
“Enclavado cerca de la zona de la Indiana y del Restaurante Asador Toledano. Comida abundante y muy buena relación calidad - precio. Menús de lunes a viernes por 11,95 € y menú de comida rumana por 12,95€. El camarero es un fiera, amable, rápido y muy atento. Nosotros lo encontramos por casualidad hace 3 meses y vamos todos los viernes a comer. Muy recomendable, limpio y con comida de calidad. Para nosotros la mejor relación calidad precio que hay en Pinto.”
“Fuimos por recomendación de un amigo y hemos salido encantadas. El menú estaba genial, los tres entrantes buenísimos, el arroz con bogavante espectacular y la torrija increíble. Aparte, los camareros amabilísimos y muy cariñosos con nosotras y con mi bebé. Sin duda volveremos a probar más cosas”
“Servicio y local excelentes y comida muy buena. Me han puesto la carne y el café justo como pedí y se han ofrecido para preparar lo que sobró para llevar. Tienen terraza y salón interior, y en la terraza hay estufas para el frío. Muy atentos. Hemos pagado 100 euros entre 2 personas. Te dan una carta en papel de uso único, por lo que existe esa alternativa además del típico código QR.”
“Excelente sitio para comer o tomar algo, trato muy bueno por parte del personal, situado en el único centro comercial de Aranjuez , servicio rápido y muy eficaz, precio pues arreglo a la calidad los platos muy sabrosos. Os recomiendo la visita si estáis por Aranjuez.”
“La carne roja de solo verla babeas. En cuanto a menús, tampoco está nada mal, un poquito tirando a caro, pero dentro de lo que cabe (La zona y el estado del local) es absolutamente comprensible. Para cenas/comidas con más compañeros del trabajo o familia está bien, porque hay algunos menús que evidentemente solo no te vas a poder comer XD”
“Buen restaurante Vasco, la comida realmente buena, buen trato. La carta amplia y de buena calidad. Comedor agradable con mucha luz. Recomendable.”
“La comida buenísima, parrilla da de carne y de verduras, cantidad y calidad, personal maravilloso y muy buena atención, nos hemos divertido muchísimo después de la cena con la música y el baile... Por cierto se llama La Chimenea, Bar-Restaurante.. Acogedor y tranquilo para pasar un muy buen rato..”
“El Bar Los Mariscos es un lugar maravilloso, con una calidad impresionante que se aprecia en cada detalle. Su terraza está estupenda incluso ahora en invierno, ya que cuenta con calefactores que hacen la estancia muy agradable. A nosotros nos atendió Marcelo, cuyo trato fue absolutamente impecable: no nos faltó de nada en ningún momento y además nos trajeron un aperitivo nada más sentarnos. Sin duda, repetiré cada vez que vaya a El Escorial. ¡Muy recomendado!”
“Los camareros son súper majos, un sitio tranquilo para desayunar o tomar algo. Volveré sin duda.”