Restaurante Reserva Grill
“Comida muy rica, con buena presentación. El camarero muy amable y atento. La sala bien iluminada y con espacio amplio y cómodo.”
5 resultados encontrados
“Comida muy rica, con buena presentación. El camarero muy amable y atento. La sala bien iluminada y con espacio amplio y cómodo.”
“Comemos aquí desde hace muchos años, tanto de raciones como de menú del día. La comida es casera y se nota, está muy rica. En la terraza cubierta se puede estar con el perro, y el personal es amable y atento.”
“Buen sitio para comer de menú ambiente bueno y el servicio fenomenal la camarera que atiende las mesas es muy simpática,agradable y atenta, los postres caseros”
“He cenado excelentemente, la carne madurada era muy sabrosa, el producto es genial, el precio muy bueno. Por contras la presentación era inexistente, y la carne salió un poco quemada, pero estaba tan buena que repetiría sin dudarlo. El postre también muy rico.”
“Fuimos de vacaciones y nos recomendaron este sitio en el hotel. Es un sitio de raciones. Está muy bien y buena calidad.”