Resumen del directorio
- 125 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
125 resultados encontrados
Explora comida tapas moderna en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 125 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 116,725 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas moderna de ciudades como Madrid, Majadahonda, Alcalá de Henares, Móstoles, Las Rozas de Madrid y otras.
“Nuestro sitio preferido. La cerveza super fresquita, las tapas abundantes y ricas . El servicio genial. Destacar el trato cercano y super amable de Magda, una chica súper profesional y encantadora siempre con una sonrisa . 100% recomendado.”
“La atención es genial, han servido la comida bastante rápido. La comida está muy buena, es toda sin gluten lo que hace que no tengamos que estar pendiente de ver qué platos puede comer o no un celiaco. Las raciones están bastante bien de tamaño y el precio adecuado. Se aparca bastante bien.”
“Muy recomendable. Tranquilo. Se puede hablar pues no hay excesivo ruido. La comida está genial. Concretamente el solomillo estaba riquísimo! El servicio amable y sobre todo rápido. Vanesa muy simpática y agradable. El precio normal. Volveremos.”
“Buenísima atención, comida y lugar para ir con amigos, familia, en pareja o solo; y tomarte algo. Situado en Pje. Poetas, 1, Villaviciosa de Odón, Madrid autobúses a 4 minutos.”
“Restaurante con varios salones y gran patio . Tanto el menú que disponen de diario está genial ,por precio, calidad y cantidad . Los menús de fin de semana están muy bien precio , calidad y cantidad . Además el personal es muy majo y profesionales . Es un restaurante donde solemos ir y no suelen fallar ,no gusta mucho . Totalmente recomendable y para repetir .”
“Buen sitio para tomar un desayuno. Personal amable. Disponen de pequeña terraza.”
“Me encanta este restaurante, sobre todo por su ambiente relajado y su comida. Está muy bien situado, cerca de Argüelles, y es muy fácil de localizar. Tiene una carta estupenda con platos de distintas cocinas españolas, todos muy bien preparados. Lo mejor es que, a pesar de la calidad, los precios son bastante razonables y no resulta nada caro. El servicio es excelente y siempre sales con la sensación de haber acertado. Eso sí, si piensas ir, te recomiendo que reserves antes porque suele haber gente. Es un sitio perfecto para ir en familia, ya que se preocupan mucho por que te sientas bienvenido. Además, si quieres hacerte una idea, en sus redes sociales puedes ver fotos de los platos, que dan mucho gusto. Sin duda, una experiencia que merece mucho la pena.”
“Estuvimos en una casa rural del pueblo y bajamos varias veces al bar. Por la tarde-noche la terraza está llena y se ven un poco superados para sacar las cosas. Por la mañana, nos pusieron unos desayunos espectaculares. Puede ser la mejor tosta de jamón que he probado en mi vida”
“Fenomenal restaurante del Grupo Carbón donde comparte platos con otros restaurantes del grupo. Buen sitio para ir a comer en el relajado ambiente de su terraza. La chuleta de vaca para dos personas siempre es un acierto. Muy recomendable.”
“Un sitio muy bien acondicionado junto a una hípica al que hay que acceder por un camino de tierra en buen estado desde la carretera de Fuencarral a El Pardo. El restaurante es muy acogedor (con chimenea), con un servicio muy atento y buena comida. De lo que probamos de carta, los callos estaban riquísimos. Buen ambiente. Seguro que volveremos.”
“Sin duda volveré a ir todo muy rico, comí menú paella mixta y codillo asado. Muy buena cocinera, personal muy agradable. Recomiendo. Cuando pases por Alcalá de Henares no dudeis en desviarse a comer. Así lo hice.”
“Camarera de terraza super simpática. Precio adecuado a la zona y buenas tapas. Bocadillo de buen tamaño al igual que las raciones. La terraza es muy amplia.”
“Un menú sensacional,calidad,precio,atención un un muy buen lugar donde puedes comer a la carta o con menú.muy diferente de otros restaurantes de su entorno.me encanto”
“Restaurante con mesas tanto en el interior como terraza exterior con sombrillas. La comida está muy bien elaborada y presentada, tanto la ensalada de tomate como la chuleta son una buena opción al igual que la sepia. Tienen bastante variedad en la carta. Los postres también están muy bien. El lugar es tranquilo y en el entorno los niños pueden jugar”
“La comida muy buena, la atención de los camareros estupenda. Muy recomendable. Ensaladilla, alcachofas y queso brie. Buenísimo”
“Es nuestro restaurante chino favorito cuando pedimos a domicilio! Las cantidades que ponen son generosas y la comida está muy rica. 100% recomendable”
“El servicio fenomenal a pesar de que habia bastante gente. Pedimos varios platos para compartir, eramos 5 y nos gusto todo: patatas revolconas, bolitas de morcilla, entraña (la habria marcado mas), los postres un poco frios y las frutos del bosque de decoracion congeladitos.... Ya habiamos estado antes. Volveremos seguro. La terraza es muy agradable con sus estufas.”
“La única pega que se le puede poner a este restaurante es que está algo alejado del monasterio. Por lo demás todo es estupendo . El ambiente , la atención y por supuesto la comida. Nosotros nos pedimos la ensaladilla rusa con langostinos, el chuletón de 1 kg y un postre. La carne estaba espectacular. Muy blandita y gustosa. Un sitio al que volveremos seguro.”
“Todo lo que comimos están muy bueno y el servicio súper agradable. La única pega, por poner alguna, es que siendo pocas mesas el ruido era bastante grande, principalmente por una gran mesa ruidosa. A penas nos escuchábamos entre nosotros si no chillábamos. Seguramente sea algo puntual pero imagino que sucederá lo mismo cuando el restaurante está completo, especialmente si es gente ruidosa.”
“Fuimos un grupo de amigos a visitar a otros amigos q viven en Alpedrete y ya de paso a probar el cocido, q nos lo habían recomendado. Todo un acierto, estuvimos super cómodos y a gusto en el restaurante y las camareras nos trataron fenomenal. El cocido muy rico y a un precio razonable (25€). Se empieza por una ensaladita, luego viene la sopa en un puchero de barro y por último el plato de los garbanzos con todo el compango (el plato era para dos). Tiene de todo, carne, jamón, tocino, morcilla, zanahoria, patata, relleno, pollo.... Y los postres espectaculares, la tarta de queso casera muy rica y una mousse de palomitas q te sorprende.”
“Buena opción para ir a Desayunar, Comida o Cena… su terraza en verano es muy agradable, las Parrilladas está muy buenas, nosotros pedimos mucho la de Ternera, Cordero y Cerdo, viene con ensalada y patatas fritas. Es un lugar muy visitado por los vecinos del pueblo.”
“Esta bien tanto como para ir a tomar algo, como para ir a cenar. He ido muchas veces y sinceramente que está muy bien, los precios no son muy elevados teniendo en cuenta la cantidad que viene en los platos. Recomiendo mucho este bar si no sabes muy bien a dónde ir a tomar algo o si quieres ir a cenar por la zona.”
“Hemos ido a comer cocido para dos personas, muy bien de cantidad, da para tres por lo menos, muy rico y muy buena atención de las camareras. Precio económico. Para repetir sin dudar.”
“My favorite bar in the area for tortilla de patata, coffee, breakfast or menu del día! The worker Hipolito and his colleagues are very welcoming and nice! Always a highlight of my day to have the coffee or food breaks. ¡Mi bar favorito en la zona para tortilla de patata, café, desayuno o menú del día! El trabajador Hipólito y sus compañeros son muy acogedores y agradables! Siempre lo más destacado de mi día es tomar un descanso para tomar café o comer. Tenéis que probar todas las tortillas- de cebolla, cebolla caramelizada, y más!!!”
“Buen bar para pasar un buen rato con los dueños”
“El Restaurante Urbión en Alcorcón es una apuesta segura para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente cercano y agradable. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con un trato muy profesional. La carta ofrece platos tradicionales muy bien preparados, con ingredientes frescos y raciones más que generosas. Destacan especialmente sus carnes y sus entrantes caseros. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente invita a relajarse y repetir. Totalmente recomendable.””
“Muy buena experiencia en este mexicano. A diferencia de otros, tiene una gran variedad de carta. Todo bien realizado y bien presentado. Local con terraza acristalada y parte interior. Las margaritas son su especialidad, en bebida. En comida tomamos una sopa, una entrante de tacos de desviación y dos platos más, uno de carne y otro de pollo, espectaculares. 25€ por personas, bien de precio. Recomiendo.”
“Bien. Sirven buenos platos. Típicos de Andalucía. Servicio bueno y buena carta. Para ir de raciones. Muy bien, te llenas. Las coquinas hacia tiempo que no las comía, algo sosas de sal, pero bien de tamaño. La fritura bien para 2 personas, completa. Las almejas algo escasas, el pulpo, no está mal, pero le falta un toque. Las tortitas de Camarones, grades pero escasas de bichos. Los postres, muy ricos, sobre todo el tartin de manzana, merece la pena probarlo, preparando en el momento por eso tarda... pero de rechupete. Volveremos seguro, nos han tratado bien y rápido, con detalles. Desde esta última vez. Han mejorado mucho. Han cambiado también mucho. Esta última vez muy satisfecho en todo. Recomendable”
“Todo buenísimo y una atención realmente esmerada que sin duda marca la diferencia. Hemos estado realmente a gusto y volveremos. Gracias por vuestra atención. Un sitio absolutamente recomendable.”
“El pícaro es sin duda el mejor restobar tanto para comer como para hacer una buena sobremesa. Perfecto para un aperitivo al sol en su enorme terraza y perfecto para unas copitas en su terraza de cristal para una tarde lluviosa. Lo mejor del lugar sin duda es Sebas, el mejor camarero de Madrid! Recomendado al 100% si quieres pasar un buen rato.”