Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 97% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora comida tapas en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.9/5 basada en 28,843 reseñas y valoraciones.
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Nos encontramos de casualidad con este sitio y fue un acierto. Nos pusieron una tapa de patatas revolconas y unas croquetas de cecina y manzana muy buenas por parte de la casa. Nosotros pedimos ensalada de anchoas, el risotto con boletus y el entrecot. Con los cafés nos pusieron unos dulces. Además, la atención por parte de los camareros ha sido de lo mejor. Si volvemos por la zona es para repetir!!!”
“Un lugar completo por: ubicación, junto al Embalse; unas vistas espectaculares; una excelente cocina y buen servicio. Tomamos un arroz de Secretos que nos gustó mucho y los entrantes, todos, eran muy sugerentes. Me encantó el carpaccio de gamba y los bombones de foi. Tienen una zona para tomarte una copa con vistas al embalse que es una delicia. Un sitio al que ir porque no te defraudará.”
“Bonito establecimiento y el personal es paciente y amable, Es un verdadero placer volver a San Lorenzo cada vez que viajo. Gracias desde Francia LA VAILLANTE SHOW AND MARCHING BAND, from France.”
“Es un sitio especial, tranquilo y con vistas al embalse. La comida está buena y son platos tradicionales que se salen un poco de lo habitual. Además, los camareros son súper simpáticos y atentos. Las vistas hacen que el precio sea un poco más caro de lo normal, pero merece la pena. Solo una pega, y es que no tienen tronas.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Camareros muy atentos y amables, de hecho nos dijeron que habíamos pedido muchas comida porque los platos eran muy generesos y si queríamos rectificar que para pedir más se podía hacer después, hicimos caso y acertaron. Pocos establecimientos te hacen esta recomendación. Gracias”
“Elegancia, estilo, y amabilidad. Un bálsamo para el buen gusto.”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Un sitio q sorprende!! Las hamburguesas riquísimas y el servicio genial. Muy amable y todo fenomenal!! Hemos ido con peques y súper contentos con el menú infantil!! Han dicho q los perritos estaban increíbles”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“Vivimos en el portal de enfrente y nunca habíamos ido ¡lo que nos habíamos estado perdiendo! Buena comida y atención y el lugar muy acogedor. Te ofrecen muchas cosas fuera de carta y las opciones dentro de carta son muy apetecibles. Recomiendo: los puerros gratinados, las croquetas de puerros, las croquetas de jamón y el lomo bajo. Volveremos para probar más cosas!”
“Sitio agradable, servicio amable, producto de calidad. El ragú con pasta fresca que estaba fuera de carta excelente , los callos muy bien hechos. Todo muy rico”
“Muy buen menú. Todo muy rico y abundante con rapidez en el servicio y buen precio”
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“Buena comida, las lágrimas de pollo están buenisimas, camareros amables”
“Cocina tradicional de calidad y ambiente acorde a su gastronomía, muy acogedor. Gran servicio y con ganas de volver a probar su famosísimo cocido !”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“Menus por 15€ y 20€ de fin de semana. La carta tiene de todo, el personal es encantador, atento y eficaz. La comida fresca y bien cocinada porciones que cuesta terminarse. El dueño es inigualable. Apto para venir con niños. No tiene comparación con ningún otro, sin duda el mejor que frecuento. Buen acceso con silla de ruedas.”
“Hemos ido a comer dos días durante nuestra estancia en San Lorenzo de El Escorial y fue todo genial, la comida muy rica y el personal muy atentos y agradables, mejor reservar previamente. Muchas gracias”
“El servicio fenomenal a pesar de que habia bastante gente. Pedimos varios platos para compartir, eramos 5 y nos gusto todo: patatas revolconas, bolitas de morcilla, entraña (la habria marcado mas), los postres un poco frios y las frutos del bosque de decoracion congeladitos.... Ya habiamos estado antes. Volveremos seguro. La terraza es muy agradable con sus estufas.”
“La única pega que se le puede poner a este restaurante es que está algo alejado del monasterio. Por lo demás todo es estupendo . El ambiente , la atención y por supuesto la comida. Nosotros nos pedimos la ensaladilla rusa con langostinos, el chuletón de 1 kg y un postre. La carne estaba espectacular. Muy blandita y gustosa. Un sitio al que volveremos seguro.”
“Es un restaurante con muy buena calidad y variedad de comida, pero lo mejor la excelente atención recibida. El personal es encantador e incluso nos invitaron a un chupito de la casa. Lo único quizá un poco caro en relación calidad precio.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”
“Nos ha encantado este restaurante hay un menú de 11 € y otro de 15,50 € que fue el que elegimos, los primeros son comunes en los dos menús y lo que cambia son los segundos.Pedimos, salmorejo y ensaladilla de primero y cachopo de ternera de segundo.Todo casero y estaba buenísimo.El cachopo enorme,no lo pudimos terminar.De postre,tarta de chocolate y naranja y tarta de queso.El trato excelente.Han ganado unos clientes.Muchas gracias por todo.”
“Me habían recomendado ir a tomar unos vinos y me ha encantado. ¡Ha superado mis expectativas! El camarero en barra un martes nos ha atendido increíble. Ha tenido muchos detalles para hacernos sentir a gusto y que la experiencia fuera cálida y enriquecedora. Da gusto, la verdad. Hemos comido tapa de alcachofas con rabo de toro, ración de calamares y bacalao con ajo arriero. Muy muy ricos los tres platos. Con mucho vino y cervezas 71€. ¡Volveré sin duda!”
“(La escribo un poco tarde, pero tenía que decirlo) Los camareros fueron majisimos, la atención fue rápida y la comida sabrosa y abundante. El precio está genial, pedimos el menú que tenían del día y salió bastante barato. De primero fue el gazpacho estaba increíble, se notaba que es casero. De segundo nos pedimos ragú de ternera y boquerones fritos, la cantidad y la calidad 10/10 y a pesar de estar muy llenas, comimos el postre que nos dejó k.0 de lo bueno que estaba. Sin duda volvería.”
“Hicimos una parada para tomar unas cañas y qué grata sorpresa, unos aperitivos increíbles, nos pusieron un plato de torreznos buenísimos. Después un pisto en una concha, el camarero muy amable, un sitio sencillo pero con buena cerveza y buen servicio”
“Buena atención y muy amable la camarera.”