Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Móstoles, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Móstoles, España. Valoración media 4.2/5 basada en 9,930 reseñas y valoraciones.
“Le daría un 25 de 10. Comida súper rica, elaborada, casera y abundante. Pedimos menestra con pescado y hornado. Hace tiempo que quería probar un restaurante ecuatoriano y ha sido toda un descubrimiento y una gran suerte. Se lo recomiendo a todo el mundo. La atención es de 10. Alexandra es absolutamente encantadora y atenta y el local tiene una decoración muy entrañable que le da ese toque personal y a la vez típico y tradicional. Me ha encantado la comida súper fresca y deliciosa y muy bien calidad precio. ¡Seguro volveremos porque nos encantó! ⭐⭐⭐⭐⭐”
“Uno de los mejores bares de Móstoles, aperitivos muy ricos cocina casera y trato inmejorable.”
“Comida casera y de calidad! Sin duda el mejor guiso de rabo de toro que he comido nunca!! Y la paella espectacular!! Por no hablar del trato maravilloso de todo el personal! Sin duda, repetiré y lo recomendaré!!”
“Bar del barrio de toda lanvida. Buen ambiente y familiar, buen trato, buen precio y raciones geniales. Pedir montado el bocata es una barra.”
“Excelente servicio y muy buenas las tapas. Comí la hamburguesa smash burguer excelente y tiene doble carne y se ve q es 100% casera muy top!”
“buen bar de barrio tradicional, calidad precio excepcional, buenísima tortilla de patatas y buenísimas patatas revolconas.”
“El sitio es increíble. Hemos comido el menú del día y la calidad- precio es inmejorable. Elegimos el guiso de garbanzos con ternera y estaba estupendo. Tanto la carne como el pollo del segundo plato estaban riquísimos. Para no decir que el flan tenía toda la pinta de ser casero. Hay que destacar la rapidez de los camareros que entre plato y plato no había ni 2 minutos de espera. Servicio excelente y la comida mejor aún. Sin duda lo recomiendo y volveré.”
“Un trato y unos aperitivos y una cocina casera envidiable.”
“He ido varias veces y me llevo siempre a los amigos porque la atención es encantadora, aconsejando cosas que no he probado y la comida muy buena. De echo yo tengo problemas digestivos, leve celiaquia, lactosa y sin problema ninguno el comer allí.”
“Bonita experiencia en un ambiente chill y lleno de sugestiones gastronómicas, brocheta de solomillo y pollo exquisitas y deliciosas y los nachos auténticos. El servicio es magnífico desde la cocina hasta la terraza. Adriana, Nando y Judith hacen de este sitio un lugar especial.”
“Excelente atención La comida espectacular Lo recomiendo”
“Fuimos a cenar unos amigos que hacía mucho que no nos juntábamos . Comimos MUY BIEN ! Las hamburguesas caseras 100% con una carne rica y , mucha cantidad . Pedimos oreja a la plancha , fritura y croquetas de jamón ( caseras también ) . Se estaba muy agusto y por un precio más que razonable”
“Un buen lugar para pasar un rato tranquilo. Una de las mejores terrazas. Un ambiente muy agradable y una atención muy profesional y amable. Ah! Y el café muy bueno.”
“En una zona privilegiada de Mostoles, rodeado de locales de restauración a cual más llamativo, está el bar El APERITIVO. Espectacular local con magnífica terraza. Me invitaron, no lo conocía y me gustó al verlo y al ver los platos que pasaban por alrededor solo incrementaba mi interés. El nombre de Aperitivo solo deja corto lo que puedes degustar allí. Por ejemplo el chuletón fileteado que ocupa una fuente y de tamaño gigante, la fritura acompañada de pescado, la parrillada de carne, etc. Todo gigante apetitoso y excelente. Lo que más llama la atención son los bocadillo, son de una barra de pan (grande) completa. El camarero lo tiene que llevar con las dos manos y va despertando la admiración de toda la terraza. Los hay de todo, lo que imagines, pero traete a tus amigos si no quieres quedar superado por la situación. Lo cierto es que no veníamos con mucho apetito y solo pedimos una de Alitas, una de Chipirones y una de sepia para 6, que luego se repitió una de Alitas. Las Alitas inmejorables, la sepia muy buena, diría que era un choco, que dicen en huelva cuando es sepia de allí, que sabe como tiene que ser. Los chipirones igualmente, ricos y sabrosos y una buena racion. El servicio era muy atento y amable, sin esperas de más. Una velada satisfactoria y agradable. Nos prometemos volver y en esas, nos comentan nuestros anfitriones que la zona es frecuentada por famosillos o famosos con coches deslumbrantes en las horas de la noche. Ahí queda por si es de tu interés.”
“Buen servicio exelente atención ricos platos para el desayuno y un buen café o cerveza”
“Bar pequeñito pero acogedor,el trato al cliente es muy familiar. Los desayunos estan muy bien y para tomar unas raciones esta de lujo Muy recomendable”
“Fuimos a desayunar 3 pax, lo primero a destacar es la atención del camarero, nos sentamos en la terraza y a pesar de que hay que cruzar la calle (coches pasando) el camarero está constantemente atento a las mesas, evitando que el cliente se levante y corra el riesgo de cruzar, chapó por eso, la atención es maravillosa y la cocina cuidada y de toda la vida, a destacar el pincho de tortilla y la tostada de aguacate, estaba delicioso, gracias por la recomendación de la tostada acertaste de lleno. La calidad-precio es excelente. Gracias por la atención! Ojalá os pongan un semáforo/paso de zebra para facilitaros un poco el trabajo ❤️”
“E ha encantado menú fin de semana a 10€. Comimos revuelto se ajetes y entrecotte con pan bebida y postre. Estupendo servicio y de muy buena calidad a pesar del precio.... Todo genial!! Volveremos”
“¡Tienen Mahou negra de barril! Y un gran descubrimiento el "conopizza"”
“Muy buen menú. Desayunos muy buenos. Pan y bollería excelente.”
“Probé comida china y estaba muy rica, sobre todo las pasta tres delicias y el pollo con verduras, se notaba que los ingredientes eran frescos y todo estaba en su punto, bien cocinado y con buen sabor. La atención fue excelente, el camarero muy atento y amable, siempre pendiente sin agobiar. El ambiente es buenísimo, con música suave y decoración sencilla que hace que te sientas cómodo. Además, los precios me parecieron ajustados para la calidad que ofrecen”
“Creo que nunca he comido una hamburguesa tan buena en mi vida. El punto de la carne perfecto, la presencia super apetecible, las patatas crujientes, caseras, saladitas y una buena cantidad. La cheese bacon venía con una jeringa con queso cheddar increíble. La hamburguesa con Lotus me sorprendió bastante. Los nachos eran el tamaño mediano y la cantidad fue muy copiosa. El sabor magnífico y venía con una jarra de cheddar para que te lo eches como prefieras. Estoy encantada con este sitio, volveré muchas más veces.”
“Un lugar de Tapas&Bar donde puedes comer muy bien y ser atendido por su personal muy amable. Hemos ido en la noche a tomar y comer algo y lo hemos pasado genial, muy buen ambiente, hasta hemos bailado y en horas de la tarde un ambiente familiar. La carta tiene menús muy sencillos donde tienes platos para compartir y otros para tí y para mí. Buena comida, buen ambiente y atención, lo recomiendo!!!!!”
“Sitio que descubrimos sin querer y que se han ganado unos clientes habituales! Atención del camarero 12/10, comida como podéis ver en la foto bien presentada, de sabor increíble y precio muy ajustado para la calidad y servicio que dan. Buen trabajo! Volveremos 200%”
“Se come bien, el personal es agradable y el ambiente estupendo. Fuí de cena con unas amigas y lo pasamos estupendamente y todo lo que pedimos estaba rico y buen precio. Lo recomiendo!”
“¡Qué alegría volver a la Cruz Blanca! Aquí celebré el bautizo de mi pequeña gran ¡Victoria!. Bonito recuerdo… Un sitio estupendo para cenar, picar algo y tomar un cóctel en su nueva zona chilll out. ¡Gracias Miguel! Por tu carisma especial y tu atención.”
“Es un bar tranquilo, el dueño es muy alegre siempre te recibe con una sonrisa,las hamburguesas son una pasada están jugosas y grandes para el precio que tiene.La verdad calidad precio lo recomiendo todos los platos te lo hacen el momento.”