Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 94% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora comida solana en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 5,356 reseñas y valoraciones.
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”
“Es un bar de copas muy acogedor”
“He ido por trabajo a comer con un compañero que ya conocía el sitio..me voy encantado, la cocina y la atención de las chicas increíble..sopa castellana y hamburguesa, ambas de lo mejor que probé últimamente.. totalmente recomendable!”
“Nos atendió Digna, una mujer súper simpática, que además hizo ella todas las pizzas y sus compañeros sin hacer nada la verdad, eran como 6 y solo ella trabajaba que nos había atendido y después hecho las pizzas. Super amable, una sonrisa preciosa también. Espero que encuentre un sitio mejor en la que le hagan sentir valorada”
“A favor Buen trato del personal Apartamento amplio Baño con ducha de hidromasaje limpieza de habitaciones Ubicación en el centro cerca de restaurantes, tiendas,bares, supermercado,farmacia,banco etc. A 6 min en coche para visitar el bosque encantado Parking público no muy lejos a pie entre 5 o 10 min Zona tranquila En contra No hay aparcamiento a la entrada ni en la calle contigua por lo normal. Baño un poco reducido en algunos aspectos”
“Tengo que decir que hacia muchisimo tiempo que no me comia unas pizzas tan buenas. Sin duda esta entre mi top 3 en ese aspecto. Ellos son geniales, siempre una buena cara!!”
“La mujer muy amable me encanta lo que tienen y ahora que llega el mes de Marzo tiene " mărțișor" típico de Rumanía,Ucrania... Variedad de dulces,quesos,embutidos...”
“Hemos venido mi mujer y yo a comer el menú semanal de 13€ Han sido muy amables y el ambiente muy familiar y acogedor, las patatas con cordero estaban esquisitas, y los filetes de ternera en salsa buenísimos. Los camareros han sido muy amables, hemos venido estos días a tomar café en la terraza con nuestra perrita y las terrazas es muy amplia, limpia y agradable, agradecer también que nos ofrecieron un bol con agua fresca para nuestra perrita, nos vamos con muy buenas sensaciones y recomendamos el sitio al 100% Comida casera y deliciosa a un precio más que correcto.”
“Buenas carnes en general. Me gustan los zumos que venden en formato de cristal refrigerados, suelen tener uno de Fruta de la Pasiòn que està brutal ( de una marca colombiana). La atenciòn es muy buena. Tienen un mini "super" para quienes busquen productos latinos.”
“Actualizo con mi visita 12,2025 Les subo a 5* Iba a comer pescado pero por exigencias del resto de comensales he terminado con carne y ...ha sido impresionante...El lomo de vaca con 40 días en cámara es la leche de rico. Pero ¿y los callos? No hay adjetivos superlativos para calificarlos con justicia.. 10/10 Si hablamos del tomate ... estoy salibando de pensar en ello. Un buen sitio para triunfar sin miedo a defraudar al paladar más exquisito. En breve les pondré a prueba con pescado y marisco, espero q estén a la altura ‐-‐ Es uno de mis sitios de culto, pero creo q se les está yendo de las manos ..... La calidad es 5* pero últimamente la masiva afluencia de clientela les tiene desbordados en cocina y se descuida el punto Servicio cercano y eficaz”
“Todo super bien, y muy rico, el personal muy amable y servicial, segunda vez que repetimos y no será la última”
“Relación Calidad - precio inmejorable. Tiene menú del día a 10€. El trato de las camareras es perfecto. Te sirven rápido si lo necesitas. Siempre que voy por Villanueva del Pardillo, paro a comer ahí”
“Hemos pedido el menú para 5 y para 6 personas está fenomenal. Se puede complementar con algún plato más si se quiere pero los platos están bien de cantidad. El restaurante está limpio. Los camareros rápidos y amables. También se puede pedir comida para llevar. No es necesario reservar. Muy recomendable.”