Resumen del directorio
- 234 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
234 resultados encontrados
Explora comida sashimi en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 234 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 207,521 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida sashimi de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Alcobendas, Alcorcón y otras.
“Increíble restaurante. La comida es deliciosa, productos de mucha calidad. La atención es perfecta, amables sin llegar a ser pesados. Bonita decoración”
“Muy buena atención, bien personalizada. La comida excelente y a buen precio.”
“La comida muy buena. Pedimos de diferentes puestos y fuimos compartiendo para probar. El puesto de comida coreana Akma fue el más pedido. Pedimos tteokbokki y bulgogi, pero lo que más me gustó fue el pollo frito con salsa de miel y ajo o de sweet chilli. El cocinero fue muy agradable, educado y divertido. Ambiente animado y con buena música house. Sitio fresco, a la sombra y con aire acondicionado. Lo malo fue el servicio de camarero, todo bien mientras las bebidas que pedíamos eran de pago. Cuando pedimos unos vasos de agua pasó a no volver a nuestra mesa y evitaba mirarnos.”
“Estuvimos cenando en familia y la cena fue buena como siempre”
“Muy buena atención y la comida estaba riquísima, pedí el menú 6 bastante bien de precio y de cantidad, y mucho más rentable que pedir por carta, lo recomiendo”
“Hemos ido a cenar hoy y ha sido una muy buena experiencia. El servicio ha sido muy atento y amable. La comida ha estado increíble, a destacar la barbacoa de carne de angus y los nigiris flambeados! El pollo katsu, las gyozas y los postres riquísimos también. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Madrid!”
“Un concepto de fusión diferente y muy bien logrado. Nos han gustado mucho todos los platos: gran combinación de sabores y una variedad que hace que te apetezca probarlo todo. La tarta de queso está bien (aunque he probado mejores), pero el bao de pato y los torreznos están increíbles. Sin duda volvería para seguir probando más platos y repetir esos dos. ¡Muy recomendado! PD: Precio elevado de media 40€ por persona”
“Era la primera vez que íbamos. La comida estaba todo muy rico y se elabora en el momento. Pedimos las berenjenas, unas piezas de sushi, el tartar de atún espectacular y de postre helado de té matcha y bizcocho de chocolate casero. Repetiremos seguro. El local tiene su encanto “original”.”
“Un sitio estupendo en todo. Empezando por el trato del personal y continuando por una carta de suculentos manjares. Os prometo que no exagero en absoluto. Un Japo .”
“Todo muy bueno, es la tercera o cuarta vez que vamos, han puesto un nuevo menú que te permite disfrutar de muchos platos para probar. Perfecto”
“Somos ya clientes habituales y la comida está excelente, además el trato siempre es inmejorable. Para comer de menú diariamente (abundante y elaborado) o para ir a la carta, excelentes ambas opciones!”
“En la terraza se está muy a gusto (al sol hacía más de 30°C) y la comida que elegimos (Udon, brochetas de pollo y Aguacate Yamaoka) nos gustó a las 3 personas. La única pega es que el sistema de pedir a un camarero la bebida, a otro la comida y que otro siente a las personas no es muy eficiente.”
“Experiencia muy recomendable. Fui con dos personas más para cenar y con 1 menú y 2 nigiri comimos de sobra. El plato de fideos del menú era bastante grande y la tabla de sushi muy variada. Además el menú para 2 personas incluía dos bebida (refresco o cerveza), dos postres y cuatro rollitos. Por menos de 30€ en total quedamos saciadas.”
“Es un restaurante que nos encanta, la comida está buenissima, y el trato es inmejorable.”
“llevamos pidiendo a Domicilio varios años y nunca hemos tenido ningún problema. Los repartidores son excelentes y la calidad del sushi es muy buena. Realmente lo recomiendo!”
“Me gusta mucho los restaurantes sushita! Recomiendo las gyoza de ternera y los maki california ! Decoración muy bonita y se puede ver como hacen los sushi.”
“Somos clientes habituales de este restaurante, tanto a domicilio como en el restaurante, y estamos muy contentos con la calidad, el servicio y el precio. Es una buena alternativa para ese día que no quieres cocinar o simplemente, darte un capricho”
“El servicio a domicilio muy bueno, muy buena calidad para los bajos precios que tienen. Aceptan cheques restaurante. Recomiendo el tuna spicy roll.”
“Vengo seguido a este lugar. La atención del personal es súper amable y el sushi está riquísimo y muy limpio. Súper recomendado!”
“La verdad es que nos sorprendió bastante este restaurante. Reservamos para ir entre semana por casualidad, y tomamos el menú del día ya que había. Nos sorprendió mucho. Si bien es cierto que la mayoría de los platos no son sushi, todo el pescado estaba muy fresco y los platos en general muy buenos. Los postres sorprendieron también. Queremos volver a probar la carta. Muy buen servicio y relación calidad precio inmejorable para la zona. Poco a poco se ha convertido en uno de nuestros favoritos de Madrid por el servicio, la calidad, el precio y la disponibilidad de mesa.”
“la experiencia fue excelente. La comida estuvo deliciosa, con sabores bien cuidados y presentaciones muy agradables.lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio: impecable de principio a fin, con un personal siempre atento, amable y pendiente de cada detalle. Sin duda, un lugar al que queremos volver y que recomendamos totalmente.”
“Relación calidad precio espectacular. La cocina cantonesa, tailandesa y vietnamita está muy buena (la japonesa flojea un poco). El servicio, tanto en el restaurante como a domicilio, es excelente. No dejéis de probar el pad thai, los rollitos vietnamita y sus tempuras!”
“Visitar este restaurante oriental ha sido una experiencia encantadora desde el primer momento. El lugar enamora en su totalidad: la decoración es preciosa, cuidada en cada detalle, con un estilo elegante y auténtico que invita a disfrutar con calma. La ambientación transmite serenidad y sofisticación, logrando que la comida se disfrute aún más. Algo que me llamó la atención es que la mayoría de los meseros son asiáticos, lo cual aporta un aire de autenticidad adicional al servicio y da la sensación de estar viviendo una experiencia realmente ligada a la cultura oriental. En cuanto a la comida, pedimos pato crujiente, buey crujiente y un solomillo de ternera. Todos los platos estuvieron a la altura de lo esperado: sabores intensos, excelente preparación y presentación impecable. Además, pedimos unos dim sum de langostinos que estaban especialmente deliciosos, con una textura suave y un sabor fresco que sobresalió entre los entrantes. La atención fue rápida y eficiente, algo que se agradece mucho, ya que todo llegó en su punto y sin demoras. Otro aspecto positivo es la cantidad de los platos: son porciones generosas, tanto que fácilmente pueden compartir dos personas un solo plato. El precio también resulta justo para la calidad y la experiencia, ya que gastamos unos 70€ en total. En definitiva, un lugar al que sin duda volvería y recomendaría para quienes quieran disfrutar de auténtica comida oriental en un ambiente precioso y acogedor.”
“Excelente restaurante japonés muy buena relación calidad precio y nos lo recomendó un japonés así que está fenomenal. El dorayaki exquisito.”
“La pasamos muy bien! El servicio muy amable, el sushi delicioso y el dorayaki riquisimo!”
“Para mí es el mejor buffet de comida asiática de Alcalá. En especial de sushi, buena calidad precio, tienen una gran variedad lo cual se agradece. Cuentan con otros platos como arroces, tallarines, pato, pollo, tienen sopas, rollitos e incluso cosas típicas como patatas fritas, alitas... Al finalizar te dan un chupito y una galletita de la suerte,un detalle lo cual es de agradecer y una buena forma de terminar la comida/cena.”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Definitivamente gran descubrimiento cenar en este lugar, atención de 10 el sitio es muy acogedor y la comida super buena, hay que repetir. Un punto extra por traernos el postre que parte de él se preparaba en la freidora y por ser tan tarde ya casi estaba la cocina cerrada, aún así lo prepararon, lo recomiendo sin duda alguna.”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“He estado con mi familia varias veces, por nochevieja o una noche normal. Hasta ahora todos los platos que hemos pedido han estado muy buenos, tenemos una debilidad por el pato de la casa. Tiene también varias opciones vegetarianas. El servicio es rápido y el personal amable.”