Panadería y Cafetería El Maná
“Tomamos desayuno con mi esposo y desde que entramos todo super genial, la atención y lo que comimos nos encantó fue un capuccino y un crosant de jamón y queso. Les doy un 10”
4 resultados encontrados
“Tomamos desayuno con mi esposo y desde que entramos todo super genial, la atención y lo que comimos nos encantó fue un capuccino y un crosant de jamón y queso. Les doy un 10”
“Cafetería donde todas las mañana mi compañera y yo desayunamos cuando vamos al trabajo. Es un sitio agradable los dueños súper amables que ya nos conoces y no hace ya falta ni decirles lo que queremos que ya lo saben.”
“Buen sitio para tomar cervezas y tapas y buen ambiente”
“Las tostadas con aceite y tomate están espectaculares. También el croissant a la plancha. El café del desayuno se sirve en taza grande y está muy rico. El personal es agradable.”