STATION CORNER PUB
“He celebrado este domingo el cumpleaños de mi hermano y todo espectacular, el trato de Paco y Paula es muy familiar y te hacen sentir como en casa, que decir de la comida buenísima . Muy recomendable, gracias por hacérmelo tan fácil, organizar una comida para 21 personas.”