Resumen del directorio
- 622 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
622 resultados encontrados
Explora comida para llevar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 622 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 383,636 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida para llevar de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares y otras.
“Sitio fantástico. La camarera Maria José encantadora y muy eficiente. El Jefe de Sala Juan es magnífico. Hemos cenado unos amigos y la comida era estupenda y muy rápido el servicio. Un ambiente muy agradable y con espectáculo en vivo de alta calidad. Volveremos sin duda. Muy recomendable.”
“Lugar acogedor y centrico. Fuimos para desayunar y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Pedimos dos cafés y dos molletes con tomate y jamón serrano y salió por 11€. La calidad me pareció muy buena tanto de la comida como del café que sabía bastante rico y el servicio fue una maravilla. El camarero fue atento y cuando volvimos al día siguiente se acordó de nosotros y de lo que pedimos, lo cual se agradece. El lugar está limpio y cuidado y es un bar de toda la vida pero algo más cuidado en la estética y la limpieza. Sin ninguna duda, recomendadisimo!!”
“pasabamos mi novio y yo por ahi y acabamos cenando riquisimo! muy buena calidad-precio. Repetiria”
“Muy muy buena, pizza estilo porteña, muy parecida a la de La Mezzeta, palabras mayores. Sin dudas volvería para probar otras pizzas, también tienen faina.”
“Servicio MUY rápido. Amables. El sitio está bien para comer con poco tiempo. La comida estaba buena, no estaba mal de precio.”
“Hemos estado comiendo hoy en este sitio. Hacia mucho que no veníamos y nos hemos encontrado gratamente a un camarero de origen chino pero q habla español perfectamente x q lleva toda la vida o mucha parte de su vida aquí en España. No lo sé con exactitud. Lo q se es q nos ha hecho pasar un rato muy agradable y nos ha tratado súper bien. Explicandonos los platos y haciéndonos sugerencias q hemos agradecido. Hemos venido muchas veces y nunca nos hemos sentido tan agusto como con este señor. Los demás del restaurante son bastante distantes y secos. Espero q este hombre esté en este local mucho tiempo”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Pizza de lujo y trata de queso deliciosa, pero lo mejor la amabilidad de la camarera. Gracias”
“Muy buenos los tacos, el servicio y el trato, nos pusieron unos nachos con guacamole casero y estaba espectaculares. En general es un buen local si te apetece darte un viaje rápido a mexico. Recomendable 100x100”
“Me encanta la cafetería, permiten la entrada a perros y el ambiente es muy agradable.El barrio necesita más sitios como esta cafetería. Muchas gracias”
“Nos atención Carlos, muy servicial y atento, las pizzas riquísimas, estuvimos en la terraza súper agusto. La recomiendo !!”
“Excellent quality and amazing food in the very economic daily lunch menu. I’ll definitely will come back soon to try other dishes. Sorprendente menú de mediodía, excelente precio y muy buena calidad.”
““¡Increíble experiencia! Vine por primera vez con mi pareja y nos encantó. Los French tacos con salsa blanca estaban espectaculares, llenos de sabor y bien rellenos. Pedimos también una pizza de pollo con champiñones y unas alitas picantes que estaban para chuparse los dedos. El ambiente del local es muy agradable, ideal para jóvenes, y el servicio es rápido y atento. Big Halal es el sitio perfecto para una comida rápida halal sin renunciar a la calidad.””
“Restaurante italiano con platos elaborados artesanalmente lo cual se nota en el sabor, yo pedí una pizza 4 estaciones muy rica y los postres son caseros. En mi caso el tiramisú . muy buena relación calidad /precio.”
“FUI A COMER EL DÍA DE HOY ENSALADA DE FRUTAS, para mí es la mejor que he comido en MADRID 1000/100 También pedí CHICHARRÓN CON AREPA riquísimo. EMPANADAS COLOMBIANAS DELICIOSAS El lugar es super acogedor y las chicas que atienden super amables. Volvería mil veces más.”
“Para mi gusto el mejor pollo asado de parla 10 de 10”
“Conozco este restaurante desde hace más de 40 años. Iba con mis padres, y ahora voy con mi hijo. Le doy un 10 porque no se puede dar más puntuación. La comida expectacular a unos precios muy razonables (que no han subido ni a pesar de la crisis). Los camareros de la familia después de tantos años. La mejor experiencia posible.”
“Vivimos en la Rioja y de visita a Valdemoro nos hemos venido a comer seis personas de manera imprevista y desde el primer momento Ana nos recibió con una sonrisa y atencion esmerada, yo no sabía que elegir de la variedad que tienen en carta y he pedido Combo Parrillero, quedé impactada jajaaj del sabor de la comida, presentación, cantidad era muyyyyy buena, todas las personas de la mesa quedamos a gusto, pedimos también menú del día y la relación calidad precio excede la espectativa es muy generosa,bueno hago un resumen porque quiero decir muchas cosas .. jaajaj.. El sitió muy bonito, limpio, cómodo, Ana y Vanesa muy atentas. Al regresar a Valdemoro será un sitio al que regresemos sin duda alguna.un 1000000/10 en puntuación.”
“Volvimos a pedir Está vez para 13 adultos y 6 niños el día de Halloween.Pedimos cuatro pizzas gigantes con varios entrantes. Llamamos con varios días de antelación porque ese día estos comercios están hasta arriba de trabajo. Nos atendió el responsable una persona muy agradable y super atenta, nos resolvió todas las dudas que teníamos con respecto a la comida ya que éramos muchos y no teníamos muy claras las cantidades. El mismo día de la cena nos llamó para confirmar y para saber si queríamos añadir algo más, Reservamos para las 9:30 y no tuvimos que esperar nada, ya lo tenían preparado, fue pagar y recoger. El resultado ¡¡Perfecto!! No sobró ni faltó nada y todos encantados con la cena sobre todo los más pequeños. La pizza Margarita que es mi preferida estaba espectacular. Buen sitio para pedir”
“La comida es INCREIBLE con mucho gusto y una buena cantidad de sabores diferentes. La atención es muy buena, especialmente la de Justin. El nos recibió con mucha amabilidad y atención. Recomendaría al 100% el restaurante. La mejor comida de la india que he probado en madrid!”
“Que pizzas más deliciosas, siempre que tenemos la compañía de los amigos de nuestro hijo o la visita de l@s sobrinos las encargamos, nunca faltan. Son riquísimas, la masa, la cubierta, todo, todo, todo.”
“Hemos estado 4 días durante las fiestas. Todo bien, limpio, ordenado, bien decorado ... Muy cómodo y agradable para descansar, que era lo que necesitaba.”
“He pedido un kebab con panecillo de carne y estaba buenísimo, por 2 EUROS, la oferta la pillé en la inauguración, Mis felicitaciones”
“Es la pizzeria del pueblo, llevo viviendo aqui mas de 10 años y siempre ha sido la mejor pizza, buenos ingredientes, buena atencion y buenos precios, como en todo negocio puede haber dias mejores y dias peores pero en general siempre han estado a la altura.”
“Entramos de casualidad,y nos encantó,tanto por la comida,como por el trato. Las pizzas están riquísimas y el brownie de chocolate blanco una pasada.”
“De las mejores pizzas de la sierra, si no la que más! Ingredientes variados y pizzas diferentes a las habituales. Recomendada 100%”
“La chicas siempre muy atentas y todo muy bien surtido”
“Sushi muy bueno y de buena calidad. Es de nuestros sitios favoritos para pedir a domicilio.”
“Es la mejor pizzería del barrio, con un pizzaiolo experimentado que pone cariño en todo lo que cocina. El trato es estupendo. ¡Gracias por todo el esfuerzo!”
“Nos encantó el restaurante argentino. Todo muy rico y casero. Desde los entrantes, hamburguesas, pizzas hst los postres. La atención al cliente magnífica, Natalia junto con el resto de sus compañeros fueron muy atentos en todo momento. Muy aconsejable para ir con amigos y familia.”