La Casa de Galapagar
“Hemos estado 4 días durante las fiestas. Todo bien, limpio, ordenado, bien decorado ... Muy cómodo y agradable para descansar, que era lo que necesitaba.”
8 resultados encontrados
“Hemos estado 4 días durante las fiestas. Todo bien, limpio, ordenado, bien decorado ... Muy cómodo y agradable para descansar, que era lo que necesitaba.”
“Un local limpio y amplio ... pizzas ricas... y lo mejor sin duda el servicio, Yaiza es un encanto”
“Muy bien, fuimos un grupo de 18 y fuimos atendidos con gran amabilidad por Alejandra, la cual no perdió la sonrisa en toda la noche. Variedad de hamburguesas, sándwiches, arepas y algubas raciones. Yo comí hamburguesa y muy rica y bien servida,solo me vino pasada aunque la pedí poco hecha, pero me ofrecieron el cambio de la misma, opción que declineé. Gracias Alejandra”
“La comida estaba buenísima y la atención excelente. Solo tuvimos un inconveniente. Había varios niños pequeños gritando y corriendo no nos permitían disfrutar tanto como nos habría gustado.”
“Nos encantan, siempre que pasamos por la puerta nuestro peque nos dice que paremos a comprar pizza a lli, la verdad que esran riquisimas y si no es que sean unas pizzas mega top pero son aun asi estan muy bien calidad precio, no dudeis en ir a probarlas y seguro que repetireis”
“Un nuevo restaurante para mí que solo lleva 30 años en Galapagar , cocina asturiana con experiencia y buena materia prima”
“Da Cuchuffo es una trattoria que destaca por su comida excepcional y auténtica. La pizza Adriano fue, sin duda, el plato estrella: la combinación de solomillo jugoso con rúcula fresca sobre una masa perfectamente horneada creó un equilibrio de sabores verdaderamente extraordinario. Igualmente impresionante fue la pizza pepperoni, preparada con ingredientes de primera calidad que realzaban cada bocado. El ambiente acogedor se complementó a la perfección con el servicio impecable de Cata, un camarero amable que supo guiar nuestra experiencia gastronómica de manera impecable. Su atención y recomendaciones hicieron que la cena fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos para seguir disfrutando de su magnífica cocina y atención. ¡Muy recomendable!”