Resumen del directorio
- 268 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
268 resultados encontrados
Explora comida en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 268 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 4.0/5 basada en 128,148 reseñas y valoraciones.
“Un sitio completamente acertado!! Atención maravillosa, camareros atentos , afluencia de gente bastante,no paran son unos máquinas,desde luego para ir con amigos, familia de diez . Enhorabuena! Gracias!”
“Todo muy bueno y un servicio estupendo”
“Muy bien, buen trato como así los productos relacionados con el precio, sitio ideal para para comprar la cantidad que tu quieras, es muy acojedor como las tiendas llamadas de barrio.”
“Tortillita de trigueros que trajo ayer david. Familiar de barrio. Bien comido y bien bebido ya quisieran muchos de 190 tenedores.”
“Uno de los mejores bares de Fuenlabrada donde puedes comer o cenar unas raciones bien cuantiosas, bocadillos que son básicamente una barra de pan entera, unas hamburguesas de carne de calidad y un menú variado. Todo ello a precios muy baratos pero manteniendo la calidad. Además dispone de terraza y el trato de los camareros es genial. Son únicos en su especie.”
“Trato cordial, muy amable. Excelente comida. Se pasa muy bien.”
“Me han tratado de 10 a mi perro y a mi, la camarera es extraordinaria y amable. Hacen las tostadas más ricas que he probado. Muchas gracias y si volvemos a Fuenlabrada, ya sabemos dónde vamos a desayunar.”
“Un sitio genial para hacer la pausa del trabajo, personal super amable y encantador y los bocatas están muy buenos! Adjunto foto de los bocatas. Un saludo!!”
“Buenas comida y el personal excelente. La Camarena es amable y muy profesional está pendiente d todos los clientes Yo soy asidua os recomiendo que vayáis comida casera .calidad y precio muy buenos precio del menú 11€. Incluido los sabados”
“Un sitio único en Fuenlabrada,nosotros vamos todos las semanas a por nuestro bocata de oreja con salsa brava,muy bien,precio genial y trato inmejorable,buen lugar para hechar un bocadillo.Tiene menus,platos combinados y aborcioa asequibles,también resaltar que ha renovado el mobiliario con lo cual está muy chulo. Isra y lore”
“Comimos el menú del día, 10,50 €, muy buenos platos, bien cocinados y con cantidad generosa. Pedimos gazpacho, lentejas y spaghettis con crema de setas, estaba todo muy rico, de segundo lacón a la gallega, librillo de lomo y huevos estrellados, esto último vino con salsa de ajo encima de los huevos, a mi hija no le gusta eso, y muy amablemente le hicieron otros dos huevos, sin duda un detalle de agradecer. El camarero muy amable y atento. Volveremos sin duda.”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Un lugar agradable y de comida sabrosa. Hemos pedido tabla de queso, ibéricos, torreznos, morcilla, chuletillas, cochinillo, pierna de cordero, solomillo, tiras de pollo y hamburguesa con patatas para los niños y cafés. Todo estaba muy bueno. Había muchísima gente y a pesar de haber reservado nos han atendido bien, con tiempo de espera entre los platos.”
“Lo buscamos por casualidad porque no somos de la zona y, aunque reconozco que la fachada no me invitaba a entrar, el menú era muy abundante y rico. Es un lugar de los de toda la vida que te ofrece primero + segundo + bebida + postre o café (y te añaden una pequeña ensalada a compartir) por 12,50€. Todo muy casero. Volvería si estuviera por la zona! Edito reseña: volví y me volvió a gustar. La atención es genial :)”
“Buen menú a precio económico, ajustado a como está el mercado ahora. Atentos y servicio rápido.”
“Muy buen restaurante con comida a la carta, totalmente sin gluten y con opciones sin lactosa. Mi mujer es celíaca y yo no, pero no noto diferencias de sabor en la cocina sin gluten, es igual de buena. Comida variada, rica, bien cocinada. El chuletón que pedimos te lo puedes hacer a tu gusto, al punto que quieras, en un plato de piedra caliente. Postres deliciosos sin gluten. Un buen detalle que no se suele ver en muchos otros restaurantes: las botellas de agua mineral vienen cerradas y es el cliente quien la tiene que abrirla (quitando el precinto): esta es la forma de garantizar que no es del grifo como estamos hartos de ver y rechazar. Tiene cerveza sin gluten y también sin gluten y sin alcohol, muy buena, Muy buen servicio y atención, amabilidad.”
“Todo súper rico. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Sopa de tallarines con ternera, dymsum de ternera, costilla ibérica y gyozas de cerdo.”
“He descargado allí esta mañana..Gente espectacular..Buen rollo y buena organizacion...”
“Buenísima cocina. Cuidan mucho los detalles. El camarero majísimo y nos han tratado fenomenal. Súper recomendable. De los mejores restaurantes para cenar y tapear en Fuenlabrada.”
“El pasado Sábado celebramos la primera comunión de nuestra pequeña , eramos entre niños y adultos 41 personas, y no podemos tener mejores palabras para el restaurante, tanto en la amplitud de la sala que nos toco, como el trato del personal. Vicente el Gerente, una persona encantadora , nos ha dado todas las facilidades del mundo y pendiente todo momento a la hora del evento. de 10 Y queremos destacar la profesionalidad de nuestra encargada de sala Lucia , encantadora y súper pendiente para que no nos faltara nada , amable y un trato de admirar, nuestra peque quedo encantada con ella. La comida muy rica y abundante Y luego ya la parte de animación y el dj final, un fieston tanto para los adultos como para los peques, muy participativo. lo ideal para terminar a lo grande. Agradecer totalmente a todo el equipo profesional de LONGRIS, nos llevamos un recuerdo y una buena experiencia para volver a repetir. La única cosa , mínima sin mucha importancia... la camarera rubia del bar, demasiado seria .... pero bien. Recomendaría sin dudar la celebración de cualquier evento en el restaurante. Gracias Vicente por todo nos volveremos a ver!! Un saludo Grande Nuria y Juan”
“Esto fue hace un año, la gente q lo lleva era muy buena. Ahora cerrado temporalmente”
“Genial. Yo lo llamo el restaurante de las chicas. Ellas son maravillosas y te atienden maravillosamente. La cocina es de escándalo, de lo mejor que puedes comer. Buen género y bien bien elaborado. Los precios son buenos. Recomiendo el hojaldre que realizan ellos mismos.”
“Muy buen servicio comida muy buena La camarera es excelente muy amable y muy profesional El chef elabora buenos platos aunque parece Jordi Dam”
“Una muy grata sorpresa encontrar este restaurante en pleno Cobo Calleja. He pedido de primero unas lentejas que estaban buenísimas de verdad me he quedado alucinada!! Y de segundo un filete de ternera con patatas fritas, la carne estaba correcta y las patatas fritas me las han cocinado a parte porque soy celíaca. No he tomado postre porque estaba llena, pero como opción para celíacos había arroz con leche (lo habría pedido sin duda) y yogures de varios sabores. El trato ha sido estupendo, las camareras encantadoras. Y de precio fenomenal, 12€. A partir de ahora me dará menos pereza tener que venir a Cobo Calleja, sabiendo que si me da la hora de comer puedo ir a La Encina.”
“Mejor kebab de toda fuenlabrada todos majos buen ambiente todo perfecto original de turkia y de la casa todo, te cargan muy bien el durum y mucho queso y salsa todo perfecto lo mejor de fuenlabrada lo recomiendo bastante”
“Gracias Abdul por un servicio increíble. Nos has atendido con mucha simpatía, dedicación y rapidez. El almuerzo estaba muy bueno y sabroso. Tradicional pero local. Comida de calidad y buena cantidad.”
“Todo fenomenal y las camareras muy agradables y profesionales”
“Cafetería de barrio que no decepciona. Hemos desayunado aquí dos días y la verdad es que precio calidad excelente. También hemos comido a mediodía y la comida es sencilla y deliciosa, no defrauda, se notaba que el pescado era fresco. El arroz con leche el mejor que he comido en Madrid hasta ahora. Edito para comentar que el señor ha sido muy amable todas las veces que hemos ido, no sé por qué las otras malas reseñas.”
“Es la cuarta vez que vengo a comer aquí, y cada visita confirma mi opinión: se merece un 5 estrellas en toda regla. Aunque seguro que hay locales "mejores", la relación calidad-precio y, sobre todo, el trato al cliente, son excepcionalmente altos. El personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida, es un placer ver que no escatiman con las raciones; sirven muy bien y, sorprendentemente para ser un bar de barrio, la comida está bastante buena. El precio está totalmente dentro del mercado, e incluso si lo subieran ligeramente, seguiría valiendo la pena. ¡Un lugar muy recomendable para comer bien, con un servicio excelente y a un precio justo!”
“Pedimos unos entrantes mientras echaban el arroz que habiamos reservado El tomate aliñado esta muy bueno La ensalada de escarola me parecio muy original, muy sencilla y quizas no guste a todo el mundo. Las croquetas de jamon muy normalitas,recomiendo las croquetas de cocido, estaban mucho mejor. Con un poco de retraso nos pusieron el arroz con bogavante,debes ser paciente Recomiendo el arroz con bogavante, sabor intenso,muy bueno,todo un acierto La atención de la camarera fue muy buena El local es algo ruidoso”