Resumen del directorio
- 128 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 94% Con fotos
128 resultados encontrados
Explora comida en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 128 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.0/5 basada en 89,948 reseñas y valoraciones.
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“La verdad es que es un restaurante que nos encanta. El producto de primera calidad, generoso, sabores auténticos y con muy buena presentación. En cuanto al servicio de sala, están atentos, serviciales y muy agradables. Seguiremos volviendo. Es un placer estar allí”
“La atención es buena y los productos parecen frescos, pero echo en falta que el precio del pollo esté visible en la lista de precios de la pizarra de la pared o en la cristalera de afuera, creo que sería más transparente para los clientes.”
“Muy rápidos, atentos y bien de precio para ser El Escorial”
“Cada vez q vengo, disfruto como un gorrino en una charca. Gran cocina, muy amable y cercano el personal. Cada celebración q tenemos la hacemos con vosotros y seguiremos. Gracias.”
“Buena comida, las lágrimas de pollo están buenisimas, camareros amables”
“Cocina tradicional de calidad y ambiente acorde a su gastronomía, muy acogedor. Gran servicio y con ganas de volver a probar su famosísimo cocido !”
“Espléndido lugar, al entrar se ve parte de la cocina, y ya empiezas a saborear lo que te espera. Nada más que el olor invita a quedarte. Es un lugar de los de siempre, a los que gusta entrar, sobre todo en invierno. Así poder resguardarte del frío y la lluvia. Entrando en materia, la comida es de 100. Recomiendo el cochinillo, la verdad que el cordero no ha superado mis expectativas pero no estaba mal de sabor. Quizás me lo esperaba algo más sabroso. Adjunto algunas fotos para que puedan hacerse una idea. En definitiva, es parada clásica y casi que obligatoria!”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“El sitio pequeño pero muy acogedor con una terraza en un lugar tranquilo y céntrico de el pueblo. Se ha convertido en una costumbre ir cada vez que podemos, el café está buenísimo pero lo mejor son las tartas y bizcochos ecológicos que elabora, esta vez tomamos una tarta de zanahoria con queso y un bizcocho de plátano y arándanos..., no tengo palabras de verdad. Le recomiendo a todo aquel que visite El Escorial ir a esta maravilla de sitio.”
“Menus por 15€ y 20€ de fin de semana. La carta tiene de todo, el personal es encantador, atento y eficaz. La comida fresca y bien cocinada porciones que cuesta terminarse. El dueño es inigualable. Apto para venir con niños. No tiene comparación con ningún otro, sin duda el mejor que frecuento. Buen acceso con silla de ruedas.”
“Hemos comido 34 personas. En todo momento amabilidad, discreción y buen trato. La comida fenomenal, con 4 primeros, 4 segundos, cafe y postre. Todo a su tiempo, sin esperas y con gran simpatia. Muy recommendable. Volveremos. Gracias”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“Nunca he comido una crema de calabacín tan rica, de 10!!! Todo en general bien bueno, los chicos que atienden fantásticos. Teníamos miedo que no fuesen los mismos dueños y ha sido un acierto volver a probar entrar en el Gallego. Estoy deseando aprovechar otra vez la terraza.”
“Hemos ido a comer dos días durante nuestra estancia en San Lorenzo de El Escorial y fue todo genial, la comida muy rica y el personal muy atentos y agradables, mejor reservar previamente. Muchas gracias”
“El servicio fenomenal a pesar de que habia bastante gente. Pedimos varios platos para compartir, eramos 5 y nos gusto todo: patatas revolconas, bolitas de morcilla, entraña (la habria marcado mas), los postres un poco frios y las frutos del bosque de decoracion congeladitos.... Ya habiamos estado antes. Volveremos seguro. La terraza es muy agradable con sus estufas.”
“APTO PARA CELÍACOS Y OTRAS ALERGIAS. He tenido el placer de poder disfrutar en este restaurante sus platos de gran calidad. El personal muy atento con el tema de las alergias y se agradece. La comida excelente. Pan sin gluten y sin lácteos. Sin duda volveremos.”
“Un buen sitio para comer! El salón de arriba muy espacioso y la comida buenísima, a destacar las patatas revolconas, puerros con salsa romesco (todo sin gluten) y el arroz de rabo de toro! Lo mejor de todo es que tienen gran parte de la carta apta para celiacos y mucho control con el tema. Todo en la carta que es sin gluten viene perfectamente indicado y también tienen pan. Estuvieron pendientes de mi hija que es celiaca y ha sido estupendo!”
“Tranquilo y agradable con muy buena gente. Trato estupendo.”
“La única pega que se le puede poner a este restaurante es que está algo alejado del monasterio. Por lo demás todo es estupendo . El ambiente , la atención y por supuesto la comida. Nosotros nos pedimos la ensaladilla rusa con langostinos, el chuletón de 1 kg y un postre. La carne estaba espectacular. Muy blandita y gustosa. Un sitio al que volveremos seguro.”
“Como siempre una maravilla,hoy estuvimos comiendo tres personas, tanto las raciones (o medias)como el menú del día,dan gusto,mucha calidad de producto y un personal de fábula, seguiremos disfrutando de su carta y servicio.”
“Es un restaurante con muy buena calidad y variedad de comida, pero lo mejor la excelente atención recibida. El personal es encantador e incluso nos invitaron a un chupito de la casa. Lo único quizá un poco caro en relación calidad precio.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”
“Es la primera vez que visito la Hospedería de Santa Cruz, y no me ha decepcionado. El trato con los clientes es inmejorable, y tienen una carta para todos los gustos, y menú del día también. Y ¿ qué decir del entorno? En medio de un bosque que parece encantado. Volveré sin duda”
“Hemos ido hoy a comer y espectacular. El trato por parte del personal súper bonito, muy atentos. La comida se nota que es casera y preparada con cariño. Las cantidades de comida bastante generosas, hemos pedido chipirones, merluza con salsa y unos huevos rotos y sinceramente nos ha costado acabarlo todo. Para los postres nos hemos dejado aconsejar por el camarero. Unas natillas, arroz con leche, ponche segoviano y un helado de vainilla. Todo muy muy rico la verdad. Definitivamente volveremos:)”
“Un sitio ideal para los amantes de la pastelería. La palmera de chocolate es la gran protagonista y está buenísima, perfecta para acompañarla con un buen café. Además, tienen palmeras de muchos sabores: chocolate negro, blanco, mixto, melocotón y fresa, así que siempre hay algo distinto que probar. A eso se suma una gran variedad de dulces y diferentes tipos de pan hechos con masa madre. La terraza es amplia y muy agradable, perfecta para sentarte con calma. Un bar muy recomendable para darse un buen capricho.”
“Nos ha encantado este restaurante hay un menú de 11 € y otro de 15,50 € que fue el que elegimos, los primeros son comunes en los dos menús y lo que cambia son los segundos.Pedimos, salmorejo y ensaladilla de primero y cachopo de ternera de segundo.Todo casero y estaba buenísimo.El cachopo enorme,no lo pudimos terminar.De postre,tarta de chocolate y naranja y tarta de queso.El trato excelente.Han ganado unos clientes.Muchas gracias por todo.”
“Como siempre, buenos precios y buen género. Sobre todo los jamones ibéricos de muy buena calidad y buen precio”
“Mi experiencia siempre ha sido de 10, no es de los más abastecidos ni de los más grandes,no tienen pescadería y carnicería al corte ,pero aún así,siempre he realizado mi compra satisfecha ,tanto por el personal como por las ofertas que siempre disponen”