La Oliva de Oro
“Me gusta mucho la comida Edwin cocina muy bien y Carlos y Gabriela son geniales y muy atentos. Tienen buenos precios. Voy siempre que puedo. Menú de jueves fideuá de marisco y wok de ternera y de postre naranja con miel y canela, riquísimo calidad precio es genial!!”