King kebab pizzeria parla
“La comida super buena muy majo el chico”
11 resultados encontrados
“La comida super buena muy majo el chico”
“Bajo todos los días a por pan, muy majos.”
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
“Espectacular, servicio comida, casera, menú muy delicioso , se lo recomiendo al 100 fui con mi padre y nos encantó !!”
“Es un lugar estupendo tanto si vas a tomar algo como si vas a comer. La carta es variada y tienen comida muy original. Me encantaron las hamburguesas, sobre todo la de pato y la ibérica. Las patatas, tanto si comes allí como si pides a domicilio, son caseras y eso se nota. La familia que lo lleva es muy agradable y simpática. Es una pena que vayan a traspasar”
“Buenas tapas, excelente servicio y ambiente inmejorable”
“Mi pareja y yo pasamos por allí para merendar. Teníamos antojo de porciones de tarta y nos pedimos una cada uno de tarta de galleta de la abuela y la verdad que está muy rica pero para mí es demasiado dulce con el exceso de nata y sirope. Yo creo que 4,50€ una porción de tarta es excesivo en precio. Con 3 € para mi gusto, hubiera bastado. Nosotros estamos siempre tranquilidad, había mucho jaleo después y apenas se podía andar. El camarero fue muy amable. 12,50€ por dos porciones de tarta (4,50€) mas 2 cafés.”
“Buena música ponen a qui el pollo grande y así te llena tanto tiempo para algo riquísimo el ambiente perfecto con un pollo no tanta grasa calientito así es mejor venir en grupo o en familia”
“Me serví un menú y estuvo Perfecto! Muy rico, sabores suaves y delicados. Recomendado. Económico.”
“He tenido un problema con la puerta de la lavadora, me pasé por esta tienda(que no conocía)y ha sido un acierto, el arreglo rápido y no demasiado caro.La doy la gracias a la señorita que está para atender al público por su simpatía y amabilidad, y dando opciones para solucionar la avería, muchas gracias.”
“Los camareros,raciones(tabla de pinchos morunos riquísimos )y lugar estupendos”